Jump to content

Que celular "antiguo" aun conservas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este tema lo abri para ver quienes conservan un celular "antiguo" como celular secundario, en mi caso tengo un Huawei U5300 que funcionaba como radio por la empresa Nextel, lo libere y funcionaba perfectamente el 3G asi que lo tengo como cel secundario, dura mucha la bateria por tener su sistema propio basado en java a pesar que escucho musica todo el dia y a veces hablo bastante, y tu que cel secundario "antiguo" tienes?

This is the hidden content, please

Publicado

Mi celular secundario o debería decir "el putero" ya que solo lo uso cuando voy de kines de telo, kines de depa o que anuncian y aveces es medio peligroso los lugares donde están... llevo mi fiel y útil Nokia C3, ese celular me acompaña desde el 2012 creo y bacán una semana entera de batería papá y haciendo llamadas y toda la cosa

Publicado
hace 9 minutos, Pepito131 dijo:

Mi celular secundario o debería decir "el putero" ya que solo lo uso cuando voy de kines de telo, kines de depa o que anuncian y aveces es medio peligroso los lugares donde están... llevo mi fiel y útil Nokia C3, ese celular me acompaña desde el 2012 creo y bacán una semana entera de batería papá y haciendo llamadas y toda la cosa

Definitivamente nuestros bichos duran bastante por lo mismo que no lleva aplicaciones pesadas como ahora y lo mejor mi equipo tiene buena bulla para el tamaño que tiene y como dices quien te va a robar ese cel lo miran y lo tiran al rio mas bien

Publicado

Entre a este tema y me parecio bastante interesante yo tengo un celular modelo ZTE A302+ es uno de los primero modelos ZTE y para mi uno de los primeros celulares que tengo y que aun conservo por que me saca de apuros cuando me roban el celular o cuando pierdo mi cel en alguna huasca brava y siempre esta ahi guerrera esta maquina le tome un foto para que vean que aun me funciona la tengo ahi guardada jajajajaja me saca de apuros lo malo que esta solo agarra para claro la he llevado para que me lo liberen pero nada que ver asi es que ahi esta dentro de unos años lo vendere como reliquia en el programa el precio de la historia jajajajaja saludos HDL.

Publicado
hace 3 horas, Baretta dijo:

Entre a este tema y me parecio bastante interesante yo tengo un celular modelo ZTE A302+ es uno de los primero modelos ZTE y para mi uno de los primeros celulares que tengo y que aun conservo por que me saca de apuros cuando me roban el celular o cuando pierdo mi cel en alguna huasca brava y siempre esta ahi guerrera esta maquina le tome un foto para que vean que aun me funciona la tengo ahi guardada jajajajaja me saca de apuros lo malo que esta solo agarra para claro la he llevado para que me lo liberen pero nada que ver asi es que ahi esta dentro de unos años lo vendere como reliquia en el programa el precio de la historia jajajajaja saludos HDL.

Estimado no agarra otras operadoras porque no tiene 3g, solo movistar y claro tienen 2g el resto tienen 3g y 4g, mi nextel agarra entel porque el cel tiene 3g

• 3 weeks later...
Publicado

un tema interesante, bueno aun conservo mi primer celular creo que me costo algo de s/.100.00 lo compre en partes es el TANGO 300, aun tiene vida, es un celular analogico, mas conocido como ladrillo, recuerdo que era incomodo llevarlo , pero fue mi compañero de chamba, de puterio..tantas cosas q la pasamos

• 2 months later...
  • 5 weeks later...
Publicado

yo aun tengo mi motorola i418 que me lo dio en ese tiempo nextel.... una vaina sigue vivo, cuando levante mi techo lo voy a meter en la mezcladora jajjaj :byebye:

• 11 months later...
Publicado

Yo tengo aun un Blackberry 8520 (el clasico) que me lo regalo un tio "ejecutivo" cuando dejo de usarlo para pasar a iPhone cuando ya estaban pasando de moda, como era gratis lo recibi y use para despues venderlo aunque sea como repuesto pero ni para eso porque estaba ya desfasado (y nadie usa) asi que lo tengo como recuerdo olvidado en un cajon ya ni funciona pero me gana el cariño...y no lo boto :haha:

• 7 months later...
Publicado

conservo el motorola con teclas que antes daba nextel y era con radio

• 2 weeks later...
Publicado

También tuve el 8520 que se lo di intacto a una conquista que no se como merdcoles lo destruyó del uso... Aún guardo por ahí mi nokia 3390.