Jump to content

Milagros, Callejera. Detras del Ovalo Santa Anita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tia Guapetona, se viste bien.

2. Edad: 40 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, casi a perdido la cintura. Tiene su barriga, senos grandes y medio duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, nalgas medianas pero metidas. Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon de vestir negro, y blusa blanca de algodon.

9. Papita: Desbocada. Ya paso el tren electrico.

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: No me lo quiso chupar. Dijo que ya estaba duro.

12. Relato del Servicio: Ingresamos al Cuarto, me puso el pre, se bajo el pantalon hasta las rodillas, no se saco el sosten, solo se saco las tetas por afuera, y se puso en cuatro. Esa pose nomas hizo, y asi acabe.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 987282046, me lo dio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encuentras a la espalda del KFC del Ovalo Santa Anita. Atras hay un parque chiquito donde hay varios hoteles. Entre la Calle Perdices y el Pasaje Pilcos. Justo en esa intercepcion hay varias putas paradas. Milagros me dijo que llega a partir de las 10:00 pm.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sucios y feos, Hotel Corona donde te lleva la puta.

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sus senos tienen leche, esta dando de lactar.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano @CENTINELA por esos lares hay puros cabros y tías  feas .... Porque te arriesgas en estos lares.. Hermanos habiendo mejores lugares cerca

Publicado

Tienes toda la razon. Aveces cometemos errores. Si tienes agenda, recomienda.

• 2 weeks later...
  • 2 months later...