Jump to content

Priscilla - Masaje amarilis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sali del trabajo y me baje como siempre ,en la estacion izaguirre del metro , ya que alli tomo carro a 0.50 para ir a mi casa , eran eso de las 6pm y estaba arriola , vi en esta pagina acerca de masajes en izaguirre 129 , asi q entre alli , pero no vi nah , todo estaba cerrado , me sali y me diriji defrente a este point . alli mi relato 

1. Rostro: agraciada , redonda , cabello corto 

2. Edad: 19 - 21 

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel:  chola / canela , un poco blanca . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal , ni tan delgada , ni gorda . ( no me gustan las gordas ) 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poco caderona , buen culo , paradito , piernas a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosa , medio transparente , que me dejaba ver su hilo rojo.

9. Papita: peladita , ajustable.

10. Servicio Adicional: no voy x ahi

11. Fellatio: como de una kine .

12. Relato del Servicio: como comentaba , etsaaba x lince , habiendo echo una xamba , y paseaba y ppaseaba x el jardin y x arenales , para ver a callejeras y tratar de entrarles, pero nah y la hora pasaba y pasaba y nah , asi q me amargue y tome el metro con direcion a mi casa , en los olivos . me baje en izaguirre , ya q x aca conozco 2 poin y ente al amarilis . en busca de Karol , o una xata llamada Daniela , pero ya se iban ido :( , asi q pedi q me presenten a las flacas y trajeron a 4 hembritas , de las cuales me decidi x esta ya q la vi bien cuerpona con ese vestidito rosa , una vez elegida , hicimos le pacto de los masajes y eso , estuve ahi huevienado como 15 min de masaje , y de ahi , le dije , quiero el adicional , ella se fue a traer el condon y regreso a los 5 min , de ahi empezo la faena , comenzo co n el golo golo  , luego se puso encima y comenzo a cabalgar , estuvo asi como 10 min , luego le pedi perrito , le di duro , luego la eche y la clavava y clavaba , ella se movia y movia , luego le dije , parados en la camlla , y ahi la cogi con fueza de la cintura y luego de los hombros , paa pofin terminar . 

13. Aseo Personal: 7 ptor , lmpia , se baña antes y despues del servicio 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 masaje el mas simplon , ( xk xuxa voy a pagar x tantrico si yo quiero caxar) , + 100 servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: masaje amarilis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): masaje amarilis - 1° cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio , pero hace un calor de mierda . 

19. Puntaje Final (0/10): 7ptos  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiero regresar , x la xata Daniela , esa xata me trae loco °° 

Pensar que antes eramos novios , luego fuimos amigos , ahora solo somos .. vecinos .

Publicado

este antro solo podrian ir los ingenuos , ni fregando pago  masajes + Servicio adicional , estas estan locas.

de tanto cache.