Jump to content

Karola chica en algo

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno como escribi hace unos dias despues de atenderme con Karina, a los 2 dias voy a buscarla nuevamente pero no estaba y como no habian mas opciones le pregunto a esta chica llamada Karola como era su servicio bueno ya estaba ahi y ella tbm la veia apetecible

1. Rostro: rostro de chica tranquila.

2. Edad: debe estar en 22

3. Talla: 1.60 mas tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal, senos pequeños  con pezones ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal no grande, pierdas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje arriba del culo, solo lo veras cuando esta desnuda. 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon, pero lleva un polo tipo camison que solo deja ver sus piernas

9. Papita: peladita y ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no pregunmte

11. Fellatio: lo chupa normal para levantar al muchaho

12. Relato del Servicio: bueno como dije fui buscando a karina pero no estaba, y estaban casi las misma de aquella la mas apetecible Danna y esta chiquilla, le hice la consulta, lo malo que no se deja besar los senos solo manosear, bueno acepte xq ya la tenia en la mira le pago me hace el oral y empezamos la faena le pido primero al filo de la cama le abro piernaas y veo su papita peladita bien afeitada, que rica sensacion abrirle las piernas y metersela cerraba los ojos y daba leves quejidos con cada embestida, junto us piernas y al hombre mientras apretadab y jugaba con su tetas pequeñas pero ricas, luego nos subimos a la cama y empezams nuevamente con las embestidas como cedia esa papita mientras la clavaba le pasaba mano por todas sus piernas sus tetitas queria sentir todo su cuerpo.. luego de costadito tipo milett, que rico ajuste en esea pose solo un rato xq me dijo que le dolia y le dije subete y muevete se trepo y que rico se mueve esta chica movimientos rapidos como ranita y circulares queria scarme la leche en esa pose, estuvo haci unos min... y pense que habia terminado se paro y le dijo perrito pa terminar pero al filo, ahi recien me percate de su tatuaje arriba del culo, rico culito redodnito que se maneja. la clavo y empiezo a moverme rapido ya estaba sudando x el calor pude ver como apretaba las sabanas ademas de sus leves gemidos le di duro hasta que se me salio toda la leche

13. Aseo Personal: ph y alcochol y se cambio al toque y salio a tomar aire.

14. Trato de pareja: no, algosumisa  pero no tanto.

15. Precio: 32 

16.Telefono / Anuncia / Local: el deniss

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): psando el baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño solo pal mate.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya le habia hechado ojo a esta flaca pero me desanimaba que no se deje besar los senos bueno al no ver mas opciones y tbm queria sacarme el clavo con esta jerma estuvo bueno solo pa botar el taco nada del otro mundo.

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno, fui a este chongo hace una semana y me da flojera postear, pero aquí va.
Primero fui al lolitas pero no me llamaba la atenccion ninguna de las chicas así que me salí y me fui a este chongo. Del mismo modo, ya me iba ir cuando sale esta flaquita. habia terminado de atender.Le pregunto como es y accedi.

1. Rostro: simpatica,, parece jovevn

2. Edad: Le pregunte por su edad y me dijo 28. Quizas escuche mal, porqe todas se bajan la edad y ella no lo hizo y para ser sincero, parecce de la edad que comento el hermano.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delgada pero agarradita, Cintura normal, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Todo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido que le llegaba hasta ccomo si tuviera un minishort. Lo cual me llamo mas  la atencion.

9. Papita: Sin vellos

10. Servicio Adicional:  No pregunte

11. Fellatio: Se tomó su tiempo, no me puedo quejar

12. Relato del Servicio:  Le pagué lo acordado y se fue a traer los condones. Espere que viniera para desvestirme, me desvisto y me echa alcohol para las manos y pasa a inspeccionar que no tenga ninguna enfermedad por las bolas. Me coloac el pre y pasa a su respectivo mamey lo cual estuvo bien, mas bien queria que acabe esa parte rapido para empezar a darle. Luego se puso en misionero al ras de la cama y ahí le di buen rato y para qué, la flaca bota gemidos que creo son reales. Luego le dije para que cabalge y la flaca accedió y me dijo quedate quieto yo me moveré.Ok. La flaca ptmr era demasiado buena en esta pose, mientras cabalgaba le agarraba las tetas para excitarla más, luego le empiezo a agarrar el culo y a moverlo a mi antojo mientras le doy con fuerza, esta parte es su especialidad creo, porque fue aqui donde bote toda la leche. Olvidé poner que cuando le daba en misionero la flaca hizo una expresión de dolor y le di mas suave.

13. Aseo Personal: No sentí malos olores. Se pasa ph

14. Trato de pareja:  Nop, 

15. Precio: 35 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el ultimo cuarto de la fila de la izquierda, osea al costado de los cuartos del fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay que aprovechar que la flaquita se ve buena gente

• 1 month later...
Publicado

A esta flaca le hice chongo no cumplió lo que acordamos delante de sus amigas creo que le hice mala fama ese día jajaja por pendejada 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: achinada , cabello negrolargo

2. Edad: aprox sus  24 

3. Talla: 1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con leve pansita, senos pequños no mamables solo amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bonito en mansanita , piernas flasidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi ne la cadera no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sport , jean y chompa blanca, cuando se saco todoe so con un calzon lenceria y sosten negro.

9. Papita: aun ajustable sintio la pegada.

10. Servicio Adicional: no da, , pero selladito total

11. Fellatio: lo normal pa levantar al ñaño

12. Relato del Servicio: segun lo explicado, primero hechadiros, luego levante , pierna le junte las pierna vi su expresion de dolor y gemido leves , apretaba la sabana y me apreto ellos pezones chesu, luego sentadita asu que movimiento de licuadora pa sacarte la leche y pa termianr le dije perrito filo de la cama y ahi le di parejo como debio ser y fua se me vino todo que rico polvo con esta achinada.

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja: lo normal

15. Precio: 32 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: dennise

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo casi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tmare sin colchon con carton y sabana.

19. Puntaje Final (0/10): sus 8 por dejarse hacer las variantes.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a raiz de esa batida se fue camilita esa joven taba buena se dejab hacer de todo claro por ser su casero volvera. Tengo su fonopero lo malo carera quiere 200 fuera ni ca. prefiero en lpoint.

• 4 months later...
  • Leyenda
Publicado
1. Rostro: care tranquila, algo cachetona, tez clara, cabello negro.

2. Edad: le calculo 25.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo algo grande pero tuneado, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: un polo blanco y short jean.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: regularón, lo hizo de forma tímida, aunque eso jugó a favor, pero fue una técnica básica, solo por cumplir como se diría, pero igual me la puso erecta.

12. Relato del Servicio: ese timidez escondía su perfil mecánico, ella dirigió y como estaba en cancha ajena simplemente hice caso y "disfruté" lo que pude, me puse en modo penetrador nomás. Primero ella subió, se acomodó y se sentó, movimientos lentos sobre todo, pero igual le sentí la marucha, no estaba tan maltratada. Lo malo es que pidió cambio de pose rápidamente, técnica que usan las relojeras, pero le hice caso nomás. Le pedí de costeño, acá ya empecé a hacer un poco de las mías dentro de lo que se podía. Le agarré las tetas y ahí fui sobando su cuerpo también mientras le daba, nuevamente pidió cambio rápido pero esta vez le dije que ahí estaba bien.

Después de un rato más ya atraqué el cambio, pasamos a misionero, acá no hice clavadas secas para no sudar al toque y darle motivos para que culmine el polvo (estas pendejas usan el sudor como excusa para "molestarse"), así que tranquilo nomás, me recosté suavemente sobre ella y así preciso nomás se la chanté, fue un plac, plac, plac moderadito, pero le sentí la papa, por ese lado no había pierde digamos. De ahí me cuadró y me dijo que ya debía terminar, ta webon, le pedí un toque más, a duras penas atracó. Le pedí la última pose en perrito, ni cagando me iba a ir sin darle así. Ahí me acomodé y le metí quinta velocidad ps, ya qué chucha si sudaba, ya era el último, le metí variante con boca abajo y plac, plac, plac hasta que ella ya se puso más seria de lo que es y me dijo que ya no.

Le hice caso nomás, pero chequeando los tiempos, el polvo apenas pasó los 10 minutos.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: nica.

15. Precio: 33.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): contando desde el inicio, vendría a ser el Cuarto 8.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (4.5/10): ajuste 1.5 + cuerpo 1.5 + tiempo 0.5 + servicio 1 = 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por lo que pude ver, ahí todas dan alrededor de 10 minutos. No pasa nada.

• 1 month later...
Publicado
Pense que ya le habia hecho rating a esta nena agora revisando su tema ceo que no, esto fue ya ace un tiempo, pero como la nena es asidua al local (la he visto en mis ultimas incursiones) le pondre mi rating.

1. Rostro: carita redonda medio achinada, cabello negro lacio.

2. Edad: aprox 23 por ahi.

3. Talla: 158 maso.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, el jean le forma la figura, esa vez no le note barriga, senos pequeños ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: el jean le saca buenas caderas y buen culito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que tenia una cicatriz como de operacion del apendice.

8. Apariencia / Vestimenta: Nenita con jean, sosten, su clasica sandalia de plataformas rosa.

9. Papita: de regular ajuste y con su mechoncito.

10. Servicio Adicional: nones, a las que he preguntado ahi siempre me dicen que no.

11. Fellatio: felatio con algo de paciencia y con caricias previas podria decir que el regular, almenos el mejor que me han dado ahi.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de dar un vistazo a las nenas estaba entre esta y estrella, la verdad la forma de su cuerpito y ese jean apegadito le formaba un culito bien rico, asi que pa dentro con ella, ya despues de pagarle y cuando regreso se saco el lompa y pero no el sosten le dije y me puso el pre y le pregunto si quitaba el sosten, ella me dijo esperate todavia no he comenzado, y me eche enesa mrd de cama y pense hiba de frente al mamey pero primero me beso el pecho y unos piquitos mas por esa zona y procedio con el mamey, ya despues se quito el sosten y le dije que comenzara cabalgando, la tuve buen tiempos asi mientras amasaba sus pequeñisimas tetitas, despues la puse en perrito y ahi se formo un bonito culito la tuve asi por un rato mientras le amasaba el culito, pregunte por el *,  pero nones, ya despues para terminar la pongo al filo de la cama y la empiezo a maltratar, quise besar sus tetitas pero me las nego,  le segui dando asi ajustaba regular pero no la vive mucho la nena y despues de un rato quede deslechado.

13. Aseo Personal: limpia sin olores raros.

14. Trato de pareja: nica, solo algunos besitos previos por el cuerpo.

15. Precio: 33 luquitas + 2 de peaje los fds

16.Telefono / Anuncia / Local: Denise.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esa vez y habitualmente el segundo cuarto despues del baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aqui ninguna de las 3.

19. Puntaje Final (0/10): 6.1 Fisico, performance 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La ultima vez que la vi se le notaba liguerisimamente algo de barriga. ojala no se descuide.

Saludos HDL,

• 10 months later...
Publicado

Este rating ese del sábado de la semana pasada.

1. Tipo de rostro: simpática achinada pelo negro lacio

2. Edad: le pongo sus 23

3. Talla:1.60 promedio

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada bonita cintura  formada barriga casi plana tiene una cicatriz en la mitad del vientre parece que fue mama. Senos pequeños formados y pezones muy ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  culito ponedor en 4 una perita para reventar y mas con el tatoo q tiene encima en su espalda baja te pone a mil
7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatuaje tribal en  la espalda baja con una cereza al medio.
8. Apariencia / Vestimenta:

Tipo flaca chera de tu barrio q t quieres  montar short anaranjado al cuete q le marcaba el hilo q usaba sandalias altas de plataforma.
9. Ajuste Vaginal:

Ajusta un poco aun aunque creo q con maña
10. Sexo anal: anito cerraditoo le puse el dedo y como q se molesto no seguí para no cagar el polvo
11. Mamada: por cumplir t mira se cachetea con la pinga  no vista huevos
12. Relato del Servicio: entre al denise luego d la decepcion de ver pura veneca tosca en el lolitas. Aquí si había buen material varias flacas chibolas todas casi. Camine al fondo la vi en uno de los cuartos del fondo se le veía rica a la perrita esta. Vi también a mi astrid y a daylin pero ya para variar de carne me metí con karola. Empezamos con el mamey descrito ella arrodillada yo parado luego le dije para empezar parados se agarro de la pared quebró bien su cintura y le empeze a dar paradita q rico me mande con todo nomas La bombeaba bien duro colaboradora la flaca quebrando más la cintura cambiamos a misio al filo de la cama seguía taladrandola un rato aumente las revoluciones  luego le dije perrito se cuadro bien la perrita su tatoo me arrecho esas flacas con esos tatuajes me cagan la cabeza le di un rato en 4 toque ese anito sellado   q rico csm q rico se le veía daba ganas de darle pero como q se incómodo y me saco el dedo. No podía irme sin probarla encima por lo que leí acá se mueve de la ptm y si pta en esa pose me cago tiene una maña para cabalgar la csm junta sus piernas y t aprieta bien y se mueve rico y rapido y allí me hizo venir es muy buena cabalgando la perrita esta. Beso en el cachete de despedida y chau. Buen desempeño lo malo que algo fría pero atraca las poses q le propongas y no te jode si le das de alma jeje.
13. Higiene Personal:
Se limpio con ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:
No . No beso putas
15. Precio 35 vizcachas
16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas a 1 ceres
17. Número de Habitación: al fondo la penúltima tiene cuarto fijo siempre la veo alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara 7 Cuerpitoo 6

Atencion 6 le daría más si fuera menos fría 
20. Comentarios Adicionales:

Buena flaca si quieres botar el taco y darle de alma sin que te joda con q muy duro. Un poco fría en su trato pero cumplidora 

Saludos y servidos hdl