Jump to content

Carito blanquita y achinadita Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pongo otra de mis faenas me atendi el dia de ayer saliendo del trabajo lpan de 4pm y les relato mi experiencia :D

1. Rostro: Rostro medio ovalado achinadita bonita para mi gusto

2. Edad: 18años 

3. Talla: 1.62 aprox vino con zapatillas parece que para enel gym

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada es fitness la flaca, nada de rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su cuerpito a mi me gustaron las piernasas que tiene 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene 2  tattoos uno en la cintura y otro en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: viste como chica normal shorts y top

9. Papita: ajusta y se moja sola

10. Servicio Adicional: no me atraco el anal

11. Fellatio: uhmm hace lo que puede supongo solo le pedi para que se pare el muchacho pero creo q no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Llegue del trabajo era plan de 4pm me puse a ver paginas como siempre para buscar una nueva victima jaja, el modo de contacto es un poco extraño para mi gusto explicare mas en los Comentarios Adicionales. Me hospede y llego a los 10minutos masomenos parece que para por ahi llego en un shorcito overol bien apretadito y un top negro es rulosita y blanquita muy simpatica y conversadora eso me gusto, nos metimos a la ducha juntos salimos y empezamos el 1er round me puso el pre y empezo a cabalgar solo de recordar me da ganas de llamarla jaja se nota que le gusta la vaina aunque parece un poco "nueva en este rubro" pero se deja llevar, la puse en perrito luego y que rico panorama ese potito blanquito le empeze a dar duro y nalguearla y se escuchaba unos gemidos jaja que rico y me vine luego descansamos me hablo un poco de ella que le encanta el gym y para metida en eso y si le creo porque se nota ese cuerpito esta bien entrenado luego empezamos el 2do round y esta ves la cargue y que rico saltaba hasta que termine poniendola hacia el espejo, la verdad fue un buen polvo espero repetir aunq dijo q no se quedara mucho aunq ya sabemos que ese floro lo dicen todas jaja

13. Aseo Personal: vino aseadita pero le pedi que se bañe conmigo y accedio

14. Trato de pareja: si trato de pareja me dio besos y se los di pero eso si te pide todo con pre, se cuida bien la joven

15. Precio: 200xhora

16.Telefono / Anuncia / Local: caritoblanquita------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al hotel que te hospedes por Lince yo me hospede en el Inti Tumi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): 8pts le pusiera mas enserio si el oral hubiera sido mejor pero no me quejo de lo mejorcito que me coji en estos meses

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Haber tal omo dije en mi relato hay algo que me parecio raro a la hora de contactarla se anuncia por blidoo,locanto y el unico medio de contacto es por su mail caritoblanquita------ no da numero ni nada solo te pide que te hospedes me parecio super raro la verdad nunca me atendi asi y me parecen estafadoras pero en las fotos que me envio me arreche y encima es blanquita, achinadita y rulosita mi debilidad jaja para mi suerte no me estafaron.

• 2 weeks later...
Publicado

A mi por lo contrario me llama la atención hno. @Julio Andre Diaz estoy tratando de contactarla pero nada... haber si algún hno de rango puede confirmar.

Publicado

yo envie el correo y me respondio, todavia no me atiendo, algun hdl de mayor rango puede confirmar? facil alguien ya se atendio en algun otro distrito

adjunto evidencia 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

ya se retiro al parecer aveces me habla cuando necesita pero ya no sale asi no mas al parecer, al parecer esta no floreaba con lo de que se iba jaja

Publicado

yo escribo al correo y me rebota...es como si no existiera el mensaje

Publicado

debe haber borrado su mail o algo yo solo me comunico con ella por whatsapp ahora si te interesa me mandas mp

Publicado
hace 12 horas, Julio Andre Diaz dijo:

debe haber borrado su mail o algo yo solo me comunico con ella por whatsapp ahora si te interesa me mandas mp

justo ella me iba dar su numero ya q me kite d viaje y luego al responderle no pude enviar correos ya q rebotan..enviame su numero xfa