Jump to content

Sra. Marilyn-Embarazada / Cin.Star SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDLs, soy nuevo pero con experiencia, la cual compartire algunas de mis travesias en este mundo de las kines...ay va mi aporte:

1. Rostro:  cachetona redonda con lentes oscuros

2. Edad: dice 30 parece de 35+

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de embarazada no es gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culona pero matadaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicatriz en la barriga :o

8. Apariencia / Vestimenta: de tia casual lista para la pollada

9. Papita: recorridaza no ajusta nadita

10. Servicio Adicional: si lo da y si ajusta :p

11. Fellatio: masomenos como para levantar el payasel

12. Relato del Servicio: bueno como estaba con unas ganas de coger a una embrazada x 1ra vez, me la jugue y la llame Sabado a eso de las 9am y quedamos encontrarnos en cine star a las 10:30, ella llego 10:50 la vi y pta nose pero como tenia lompa ajustadito mientras la llevava al telo le abrazaba bajando al culazo y no decia nada, subiendo las escaleras tambien la manoseaba el culo y hasta que llegamos al cuarto. le dije q se duche, accedio, salio y pta cuerpo no pasaba nada no me motiva, solo cuando  se puso de espaldas y se agacho le dije q meneara el culo, y asi luego procedio a ponerce el condon en su boca y me la puso con su bocasa de mamona, un rato despues procedi a darle en perrito y luego le dije x la cola quiero, se hecho su cremita para q resbale y entro con dificultad pero entro, ya me habia dicho que recien hace poco abrio su mina, y si se notaba xq ajustaba bien hasta q me vine de tanto ajuste, fue lo unico bueno de todo y solo le di en perrito, con tal de no verla defrente para q no me desmotive....fueron 2 polvos en la misma pose y si es relojera xq paraba viendo su celular, creo q solo fueron 45min desde q nos calateamos xq dijo q el tiempo corre desde q entra al hotel hahah ptm pero me meti 2 buenos polvos y solo anal.

13. Aseo Personal: se baño antes y al terminar

14. Trato de pareja: de puta

15. Precio: 75 soles, completo anal+vaginal+pete

16.Telefono / Anuncia / Local: 965968394 / la encontre en anuncio > http://lima.locanto.com.pe/ID_1152409687/MUJER-EMBARAZADA-Marilyn-BRINDA-COMPANIA-VILLA-MARIA.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel marlyn

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal mate

19. Puntaje Final (0/10):  4.5 solo x el anal full

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tia la encontre en el anuncio y cuando la llame me dijo q le avisara xq no le gusta andar sola x cine star, algo raro xq le dije q la espero en el hotel y no queria me dijo q la espere en la esquina del cine y de hay vamos juntos...bueno no me volveria atender xq no fue la gran cosa con una embarazada o no es mi fetiche como a otros pero bueno, ay dejo mi aporte...

Publicado

Ptm como abra estado ese bebe esquivando tu chulapi toda la faena. Aun asi 75 soles es demasiado creo yo para una calificación 4.5. Hay algo raro aqui.

Publicado
hace 58 minutos, CriticoCacheril dijo:

Ptm como abra estado ese bebe esquivando tu chulapi toda la faena. Aun asi 75 soles es demasiado creo yo para una calificación 4.5. Hay algo raro aqui.

Hermano era 75 x la hora de los cuales solo fueron 45min xq la pendeja dijo q la hora contaba desde q piso el telo...como dije me vacee 2 veces la 1ra vagina y anal y la 2da si defrente anal hasta terminar....compruebalo ami no me vacilo

• 4 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado
Bueno me anime por esta kine pero la verdad me fui de cara 
1. Rostro: toda milf maquillada
2. Edad: dice 30 facil mas

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal de acorde a su tamaño si tiene senos mamables por lo mismo que esta lactando y si tiene barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo poca cadera falta tonificar piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre de una operacion 

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida normal tipo tia de barrio

9. Papita: no ajusta ni mierda y apesta a mrd

10. Servicio Adicional: si lo da pero se nota a la vista el usaso que tiene

11. Fellatio: regular sabe hacerlo aunque por ratos deja sentir dientes

12. Relato del Servicio: bueno estaba arriola corto de presupuesto y decidi por esta kine pactamos llego a simple vista me desanimo pero ya bueno prosegui la incursion ya adentro se desviste pide su paga entonces ya calata se acerca te empieza a querer chapar pero le dije mejor  empezamos con el fellatio  y ya luego mamada de senos pero se salio leche ahi nomas lo deje de ahi quise meter dedo en 69 y senti olor a mrd asi que le dije que regrese normal empezamos ella encima media floja al montar de ahi costado perrito filo misionero y para acabar ella encima ahi s efue el primer polvo despues vino el sgeundo similar solo que esta vez le di milk en su cara

13. Aseo Personal: se baña al final pero nose ese olor de su marucha me dejo asqueado

14. Trato de pareja: si es entradora me quiso besar y todo pero la rechaze por su olor de marucha

15. Precio: 50 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: http://lima.locanto.com.pe/ID_1238288270/MUJER-EMBARAZADA-MARILYN-BRINDA-COMPANIA.html
en 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
hotel cerca a la estacion vmt
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
no pasa nada 
19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la bajo con su olor de mrd y aparte que es relojeraza porque puso alarma al inicio y en el descanso te habla demasiado te cuenta su vida en conclusion primera ultima vez no pasa nada . Ah y para aclarar esta kine ya dio a luz asi que ahora esta normal sin embarazo pero esta pal perro no ajusta ni melas y su olor de mrd 

Publicado

ojo a esa situacion, si huele a mierda es o porq es sucia, o porq esta con alguna infeccion, cuidado con algun valiente q le entra a todo, no vaya ser q al dia siguiente esté con la lengua partida. 

• 4 months later...
Publicado

Nica chupen su vagina, por lo demas pal precio esta bien, lo que si a veces te hace ir en vano, tengan un contacto aparte asi no van por las puras igual la nene vip 2 seria buena alternativa

• 2 months later...
Publicado

Esta kine es lo peor que pueda pasarte en verdad no lo recomiendo ni por nada...

Publicado
En 10/4/2018 a las 17:57, AlexelproxD dijo:

Esta kine es lo peor que pueda pasarte en verdad no lo recomiendo ni por nada...

Tienes alguna anécdota alex? cuentala porque la arrechuca de una kine por una hr a 50 so me llama la atenciòn xd

Publicado

Estas mrds haciendo spam porque no aportan en vez de hacer spam 

• Me gusta 1
Publicado

Alguien se antedio este mes con  Marylin sjm

En 14/4/2018 a las 1:21, timeoutbitch dijo:

Tienes alguna anécdota alex? cuentala porque la arrechuca de una kine por una hr a 50 so me llama la atenciòn xd

Ami me. Atendió muy bien

Publicado

estimados pollos dejen de hacer spam .Solo saben cacarear y no saben aportar

@Josepet86 Si te atendiste que esperas para hacer el raking .