mrprince Publicado 2 de Noviembre del 2012 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Sandra 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Chica alta, de aprox. 1.70 mts. Cabello negro, largo, ensortijado. Cutis agradable y simpática a la vista, para nada despreciable, ojos rasgados, destacados por el rime, rostro hermoso, bien cuidado sin marcas de acné. Luce un piercing en la ceja izquierda y otro en el ombligo, es lo mas caracterisitico que le note. Físico; ni gruesa ni delgada, por ahí un ligero rollo, acorde con su contextura que no desentonaba, ni la hacía lucir mal. No parece kine (eso me gusta en lo personal), era la más guapa del local 7; eso no significa que la estoy sobreestimando; aclaro; pero si tiene su atractivo; este rating es reciente fui hoy a evaluar el material, la fémina tendrá unas tres semanas en el Local; que es el tiempo que no voy; porque hasta ese momento no la había visto y recién me doy una vuelta por el templo después de tres semanas de ausencia. 2. Edad: 21, mas o menos si aparenta. 3. Felatio: Regular, es la clásica chupada de ellas. 4. Descripción del Servicio: Entre la saludo cordialmente, responde atenta, no se apura en desvestirse o en apurarte, unas preguntas clásicas por mi parte y la de ella, para romper el hielo, es atenta. Mira su celular, pense que para controlar el tiempo, pero no, escoge música, y empieza a sonar una liricas; “regueton y perreo” (después en el acto; esto fue beneficioso). Asi empieza el juego; limpia a “malito” con papel higiénico, despues te coloca el “jebe”, le quita el lubricante, tambien con papel higienico, coge un poco mas de papel, lo moja con alcohol y te lo frota por los lados; cuidando de no mojar a mi mejor amigo; coge otra vez el “muñeco” y empieza a cepillarse con él, juega lo clásico y necesario durante la felación, sin aventurarse más abajo a conocer al par de “reclutas”, tampoco se lo pedí. Se moja los dedos con lubricante y se la unta en su “rajita”, depiladita y no muy matadita, aun … xD. Se acuesta en el filo de la cama sin soltar su juguete (y “malito”, duro y engreído, feliz hasta el momento). Se la mete y empieza la faena; luego me acuesto y ella se coloca de espaldas y empieza a bombear, levantaba las nalgas a ritmo de regueton; lo hacia “espectaculear”; hasta ese momento estaba encantado. Posteriormente la clásica pose de perrito; continuaba a ritmo de la música; como dejándose llevar; así me contagio el ritmo y este servidor empezó hacer lo mismo; dejarme llevar por la música; sexo y música; fue una buena combinación; tarde más de 20 minutos y la flaca en ningún momento apuro; como normalmente hacen todas las kines de burdel. Fue un “polvo” agradable y exorcisador de angustias y ansias de lujuria reprimida, por el hambre de sexo, xD. 5. Ajuste y Servicio Especial: Buen ajuste. No le pregunté si da en “anillo”. 6. Tiempo en el Negocio: Minimo su par de años. 7. Costo, Celular y lugar de Atención: 20 soles / Local 7 / cuarto 06. 8. Higiene de kine y Lugar: Me ayudó con agua y ella se limpió, muy atenta la chica, me aseo primero; luego ella, todo con calma. 9. Comentarios Extra: Espero encontrarla otra vez; a veces las rotan de cuarto o estan unas semanas y luego se van. 10. Volverias / Recomiendas: Claro, con ese precio y esa atención. Siempre que pueda iré a visitarla, es la mejor que he visto hasta ahora, regresare por esa bombeada que rico, csm.
Publicaciones recomendadas