Libidinosomktr Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 Hola hermanos de leche este es mi primer post y espero hacerlo bien y que gusto formar parte de este grupo. Pronto subire mas aportes. No duden en decirme que cosas mejorar o dar mas detalles pues como dije este es mi primer aporte. Bueno ahi les va. 1. Rostro: Redondo, ligeramente narizona2. Edad: Le pongo 253. Talla: 1.65 m chata 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Uno que otro rollo que no molesta,senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas/ Culo regular/Piernas depiladas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con babydoll9. Papita: Ajusta algo al inicio luego no tanto10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: nada del otro mundo, no hace gp12. Relato del Servicio: Esto ocurrió hace 2 semanas, andaba arriola ,estaba por surco asi que busque por internet en la pagina surcovip y llame a esta kine , me dio las coordenadas y llegue a su departamento. La mami (cafetal) me hizo pasar (de hecho era una jato) y me llevo a un cuarto, luego espere unos 15 min y vino la chica, pactamos media hora para probar, pregunte si era Brenda la del anuncio pues estaba con ese nombre pero me dijo que ya se había ido y pues estaba con ganas asi que acepte con ella nomas, me dijo que se llamaba luzmila, bueno como dije antes un oral regular suficiente para levantar la verga, luego hicimos misionero al principio ajusto un poco pero luego fue perdiendo apriete, luego hicimos la pose del vaquero y finalmente en perrito para acabar.13. Aseo Personal: Si estaba aseada14. Trato de pareja: No mucho era media fría15. Precio: S/ 100 media / S/.200 la hora, para mi personalmente no paga pero al menos la zona era bien tranquila16.Telefono / Anuncia / Local: 976-510-427, http://www.surcovip.com/surco/86413/976-510-427-brendita-jovencita-endeudada-ofrece-compania-intima-en-su-propio-depa-de-surco-tambien-voy-a-hoteles17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Surco, Monterrico Sur casi llegando al morro solar18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba limpio, un poco oscuro.19. Puntaje Final (0/10): 6/10 polvo regular20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para ese precio me parece algo caro y la chica no es la gran cosa, aparte que no encontre a brenda la que queria. No creo volver alli a menos que rebaje mas el precio.
Publicaciones recomendadas