Jump to content

Evy /Buen trato - SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aqui otra de mis aventurillas para los que le gusta pasar un buen rato con una buena conversacion....ay les vaa

1. Rostro:  Redonda de niña vieja

2. Edad: dice  34 en su anuncio

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa agarrada, caderona, es gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: na de na

8. Apariencia / Vestimenta: de ama de casa, la 2da vez me recibio el lenceria xq se lo pedi antes de llegar.

9. Papita: recorridaza no ajusta nadita

10. Servicio Adicional: dice q aun no pero mas adelante puede ser

11. Fellatio: se esmera, me la chupo peladito 

12. Relato del Servicio: bueno como dije la encontre en locanto, chateamos para quedar y fijamos precio, quedamos a las 4pm en su casa, me dio sus cordenadas y fui, me llamo x el wasap me dijo q si ya estaba cerca le avisara para q me habra la puerta caleta, entonces entre y la vi, bueno conversamos un rato y me explico xq hacia esto y q tenia hijos, q se quedaban en otro lado, si lo parecia xq habian cuadros de ellos en su pared y una cama infantil a lado de su cama, entonces le pague lo pactado y me desvesti, comence besando sus tetas y su cuello para exitarla ella hiso lo mismo y me me la empeso a chupar parado, luego hechado en la cama se nota q la vive chupandola, ya la tenia dura y se sento el peso pero si se movia, luego de espaldas y para terminar en doggy le di bien duro a la tia y se arrechaba pero no queria jemir duro xq tenia vecinos arriba que se escuchaba cuando gritaban, asi que fue todo silencioso le gusta q le digan cosas obsenas para q asi se exite mas, termine la 1ra y pausamos entonces conversamos un rato hasta q se me pare, 2do round, me fui a lavarme el pene para q me la chupe y lo hiso, me chupaba bien x ratos entonces la hice sentarce pero al borde de la cama, luego la puse en 4 agarrandose de la cama y le di duro, cambie boca arriba y plash me vine, hubo un 3ro xq ella me pregunto "puedes un polvo mas?" claaaaro le dije, entonces luego de un rato segumos y variamos poses, la tia es sumisa y chevere me fui a bañar y seguiamos hablando un rato entonces me fui tranqui como saliendo de mi hato...recomeindo q lean datos adicionales.

13. Aseo Personal: se baño antes, se paso alcol al terminar cada polvo y ph - no oli nada raro

14. Trato de pareja: creo q como de amiga 

15. Precio: 100 soles en su hato x 1h pero me quede como 1h y 30min, eso depende como la trates creo, yo le cai bien a mi parecer.

16.Telefono / Anuncia / Local: 946592976 (solo wasap) no contesta llamada, ella te llama cuando ya pactaron precio / http://lima.locanto.com.pe/ID_1151312779/Senora-educada-brinda-compania-de-Amigos-Amantes.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  en su casa SJM

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien creo, un minidepa como cualquier otro

19. Puntaje Final (0/10):  5 xq tiene buen trato y se deja hacer las poses que quieras

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije la ubique en Locanto, todo fue xq chat wasap, te manda su anuncio y mapa de su ubicacion, pide total discrecion xD - es buena onda y conversadorasa, yo me atendi 2 veces, y como la trate bien y todo me quede mas de la hora, ella dice q mide el tiempo en la accion y las conversaciones y pausas no cuentan. eso me comento nose como sera con otros...pero es mi 2do aporte con una tia...comprueben slds

Publicado

no seras    tu  su    cafetal   dela  tia   y  estas ofrisindolas  asi  de esa  forma

Publicado
hace 9 horas, locogrillo dijo:

no seras    tu  su    cafetal   dela  tia   y  estas ofrisindolas  asi  de esa  forma

nah! cholito no tengo xq...mensajea y confirma

Publicado

una café  bien cargado por favor   para la proxima tambien pon  la marca del café

Publicado

No se por que en estas semanas estan abundando los temas de los llopis y pa colmo con un precio exageradisimo. Que mala leche.

Publicado

Una consulta al moderador, si uno comenta siendo pollo, ¿se le acusa de cafetal?, No cree que sería mejor averiguar y no lanzar acusaciones infundadas, muchos de los que somos pollos es porque algún conocido nos recomendó la página para poder compartir experiencias y poder informarnos antes de que nos estafen, quisiera poner varios rankings, pero me da miedo a que me bloqueén, está página y todos los HDL que aportan con sus experiencias me ayudan bastante en tener buenos encuentros.

Agradecería que se me tomé en cuenta.

Señor administrador no soy "cafetal" y favor de considerar mi comentario, ya que en la gran mayoría de posts se acusa indiscriminadamente a los HDL, agradezco su atención y espero poder seguir visitando la página que me sirve bastante con los encuentros.

Agradezco su gentil atención.

Publicado

Cierto, deberían de comprobar antes de opinar...o solo lo hacen x comentar y joder.

putos

Publicado
En 12/4/2017 a las 17:06, BARRABAS_ES_MIPASTOR dijo:

946592976

Hola muchachos, estaba por san juan y fui a constatar esta info, (salí trasquilado) la kine es una gordita para nada agraciada, así q NOOOOOOOOOOOOOO VALLAANNN 

Publicado

Ya me imaginaba ese BARRABAS_ES_MIPASTOR esta cafeteando a varias por lo que he visto en otros post, aquí también me lo encuentro y confirmado no pasa nada con sus post

Publicado (editado)

Claro te pide discreción, llegas a su casa, sale el caficho porque supuestamente te estás metiendo con su mujer, y por asustado te dejas robar. 

Porfa, con dos de azúcar :/

Editado por Troncal
Publicado

jajajajaaja como hablan csm! .... no me paso nada sali como si nada, pero ahora q lo pienso bien prefieron arriesgarme con kines mas jovencitas q cobran 100...cafetales