Jump to content

puta 2 de mayo carolina

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno empecemos LA ENCONTRE  ESOS DE LAS 11 ALFONZO UGARTE ALFRENTE DE LOAYSA HAY UNA BOTIKA Y AL COSTADO VARIOS TELOS BUENO PARECÍA CABRO POR LA CARA PERO ES MUJER CON UN CUERPAZO QUE RICO LA ABORDE PRECIO 30 SOLES MÁS 10 DEL CUARTO 2 EL PONCHO BUENO LA MATANZA COMENZÓ CON EL GOLO GOLO SÓLO PARA LEVANTAR EL MUÑECO LUEGO LA PUSE PATAS AL HOMBRO BUENO GEMIA PERO PURA FINTA PARA QUE TE VACEES LUEGO LA PUSE EN PERRO TREMENDO CULAZO QUE RIKO Y LUEGO ME BACIE SE PASO PH Y PARA FUERA BUEN MATE LE PONGO UN 9 POR EL CUERPO Y LO BUENO QUE NO JODE CON LAS POSES NI EL TIEMPO BUENO SU CELULAR PERSONAL TENGO CAMBIO POR IMBOX SE LA RECOMIENDO BUEN POLVO

This is the hidden content, please

Publicado

ELLA SI HACE ANAL ME DIJO POR 50 LUKAS MÁS Y TAMBIÉN DA BESOS INCLUIDO 

Publicado
hace 35 minutos, mesa123456789 dijo:

habla man juegate el numero pz hermano para los vatos

Publicado (editado)

no la molesten por favor de hay va cambiar de número y cagado sólo pregunten si esta trabajando nada más 

Editado por mesa123456789
Publicado

ok man no te preocupes juegate el numero pz hermano de leche man

Publicado

hey hermano no seas cruel con tus hemanos, comparte el nro telefonico de esa nena :boss:

Publicado

deben subir de rango para que puedan verla este es su número pero no la jodan sólo pregunté si esta trabajando nada más si no se cambia de número y ya no va dar  982 645 899 SE LLAMA KAROLINA SU APODO ES LA TOTO

• 2 weeks later...
Publicado

por tanto joderla cambio su número la cagan firme lecheros

• 4 weeks later...
Publicado
En 2017-4-29 a las 11:02, mesa123456789 dijo:

En 2017-4-29 a las 11:02, mesa123456789 dijo:

Hermano pasame una de sus fotospa no ekivocarme si es ella y no ensartarme por fa te lo agradeceria mucho

Publicado

@mesa123456789 debiste poner el numero en mensaje oculto para que solo hermanos de aprendiz a más lo vieran y mo los pollos que solo son soplones claro mo todos pero la gran mayoria y debiste hacer un rating mas amplio 

Solo es un consejo que sugiero o sino antes de postear habla con el.moderador

• 1 month later...
Publicado

@mesa123456789 ....Porque abres un tema sin usar la plantilla de Rating.!!

Solo me has generado desorden en el foro, encima lo pusiste en una zona de independientes, cuando esta perra es una callejera.... ahora tendre que moverlo de zona.

Espero que postees su rating usando la plantilla del foro, no quiero desorden en el foro.

• Me gusta 1