Jump to content

Keysi-San Remo/ Tomás Valle con universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente es mi primer aporte, sin embargo ya he venido a este cuchitril varias veces. Después de haber ido al Renuevate y me dijeron que estaban remodelando hasta el sábado, me fui al San Remo para buscar a una flaca alta blancona y buen cuerpo csmre que sólo la vi una vez

1. Rostro: Ni bonita ni fea. Pasa piola la flaca.

2. Edad: Me dijo 25 y si los parece

3. Talla: 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, buena cintura, no tiene barriga y sus senos están en debe, no es proporcional a tu tarrazo, pero tiene algo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo paradito y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestidito crema que le queda bien ajustado y rico 

9. Papita: Rasuradita, tiene sus momentos de ajuste

10. Servicio Adicional: No lo pregunté, pero se ve cerradito

11. Fellatio: Aquí la flaca se pule, te hace GP, visita a Bolaños, y se sadiquea con el pedazo. Previamente le mete alcohol y te lo limpia bien para con confianza mandar saludos a los hermanos de leche

12. Relato del Servicio: La flaca es coqueta, me reconocio que ya habia ido antes y le pregunté a cuánto y como siempre 50 ppk's. Entramos, me dijo que era guapo jajaja me quitó la ropa ella misma, se quitó el vestido de espaldas al espejo y que rico tarro se veia csmre. Me recuesta a la cama y me limpia el muchacho y empieza el exorcismo. La flaca se habrá quedado 5 min mandando saludos, que rico ah! La flaca se esmera bien. Luego ella misma se monta y empieza a saltar y gemir, me dice: "dame de a perrito" y le empiezo a chancar con fuerza y gime, verle ese tarrazo que rico. Me cambia de posición, me siento al filo y ella se monta de espaldas csmre y me vuelve a poner en perro y se me vino la leche csmre de verle ese culazo. La flaca se dio cuenta que me vine y me seguía cambiando de posición csmre,se recosto y como el muchacho estaba aun con energía, le seguía dando encima y la puse boca abajo y seguía csmre que rico tire, de nuevo perro pero al filo de la cama, ya no parados y me vine por segunda vez csmre. Lo que jodía es que tocaban la puerta pero la flaca no hacia caso. Eso estaba bueno

13. Aseo Personal: Un balde de agua de mrda. La flaca se limpió antes y después 

14. Trato de pareja: Sí, me dijo que era de ceja de selva y que no venía muy seguido.

15. Precio: 50 ppk's

16.Telefono / Anuncia / Local: San Remo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Donde esté 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es esa webada

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6, Trato 7, lugar de mierda 4. Total: 6 puntos, ajustando.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería, la flaca tiene un culazo y me trató bien.

Han cerrado los cuartos de al fondo no sé porque mierda, pero la flaca si está buena, de ahí había una gordita de azul hasta las webas, una caballona de buen cuerpo, una chata venezolana que ya es mamá y tiene buenas tetas pero culo en debe, y una tia. La flaca va a veces, me dijo que mañana iría y volvería el lunes todavia, iré de nuevo para ver si es verdad o no.

• 6 years later...
Publicado
Por los viejos tiempos grandes recuerdos y un gran sorbo de melancolía ingrese los pasadizos que antes rebalzaban de parroquianos hoy un silencio sepulcral la vi en el cuarto de puerta con vidrios frente al baño y aunque ella llegó del Altamira acá solo entre porque al verla recordé a mi Jazmín, María Fe Gabriela y otras que me trataron como su marido
1. Descripción del Rostro:No cambia su estilo cabello lacio negro amarrado en cola cara delgada nariz media aguileña pasa raspando

2. Edad:facil 32 o 35 lleva años en el negocio 

3. Talla:160 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sigue delgada pero por la edad va perdiendo liguera cintura barriga producto de la comida tetas medianas mirando abajo 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo levantado por carnicero y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene solo su lunar en la cara

8. Apariencia / Vestimenta:clásico vestido rosado

9. Ajuste Vaginal:ya nada cresta marrón 🟤 me dejó jugar un rato

10. Sexo anal:nunca se lo pedí pero tiene uso 🌀👌

11. Mamada:🍼🍼 nunca fue una maestra solo lo básico intento gp pero no pudo😭😭

12. Relato del Servicio:entre la vi nos calateamos bailamos calatos le chupe🍼🍼las tetas le bese el culo👌me eche en la cama me lo chupo le metí mano 🫱 y dedo a la concha no lubrica se hecho su crema🧨 se puso a ranear🐸 luego se volteo le mame las tetas 🍼🍼 me quiso besar pero estuve no empila la flaca luego de costado se lo metió empezó a gemir 🐖🐖🐖🐖pasamos a perro🐩🐕dónde le termine dando 🥛🥛🥛 

13. Higiene Personal:limpia no me quejo

14. Besos en la Boca:quiso yo no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 lucas casi media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:ya conocía el local de sapo y recordando llegue

17. Número de Habitación:cuarto al frente del baño 🚽 puerta con vidrios

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien

19. Puntaje de Atención (0/10):4.7

20. Comentarios Adicionales:a veces el recordar te traiciona
  • Me gusta 1