Jump to content

Carito Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Medio chinita, bonitos ojos, labios carnosos

2. Edad: 19

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cero barriga, senos medianos, pero firmes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, En 4 se veia su lindo corazón, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Pelo como de cleopatra y callada, iba con pantalon jeans y una casaca de cuero rojo
9. Papita: Si ajusta
10. Servicio Adicional: No lo da :(

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Como la mi amiga me cancelo al final estaba recontra arrecho, me hospede en uno de esos hoteles que queda al frente de mega plaza, al marcar su numero me convencio con su voz, porque las otras 5 que llame hasta el pincho xD. Cuando llego entro y me gusto lo que vi, aunque ya una vez dentro me di cuenta que no era la flaca, la otra era mas vivaz por cel, esta era fria. Como estaba arrecho acepte no mas. Igual la chica era blancona como me gustan. Me recoste ella se saco la ropa frente al mio para calentarme y agarro el poncho y empeezo a chupar la pija. Tenia unas ganas de darle duro, comenzamos con baquerito regular no la vivia, pero me daba igual yo le chupaba sus tetas para calentarla y nada. COmo que me apagaba las ganas la flaca, la heche boca abajo y le di por detras duro, ya iba cambiando. Mas qumica empezo con piquito y empezo a decirme mas duro y veia que sus piernas levantaba y me vine. Nos hechamos pusimos tele y prendi un cigarro, me pidio uno y se recosto a mi lado. Luego de 15 minutos empezamos otra vez ahora en 4 y otra vez contra la cama, me paraba apurando y mas duro le daba al final cuando ya me venia tome vuelo para darle jaja xD, nos duchamos y se despidio con un piquito. No fue tal mal polvo

13. Aseo Personal: Vino aseada entro a bañarse antes y despues de cada cache

14. Trato de pareja: Al prinicipio recontra fria, eso me quitaba las ganas ya cuando empeze a darle duro, a los 20 minutos ya hiba aumentaod la quimica.

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 953359056

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Por mega plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Pague 50, estaba decente el hotel

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, por su trato mas frio al inicio me qitaba las ganas. 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Los demas puntos le descuento porque esperaba mas cuerpo para 200, pero estaba arrecho tmr. No volveria a llamar. Proxima voy al troca

• 4 weeks later...
Publicado

Buen aporte hermano, es lo malo ultimamente te atienden como a una piedra