Jump to content

Rating De Sheyla / Local 7 / Piura

peluchito

Publicaciones recomendadas

SHEYLA

1. Descripcion de la Kine (Características, Señas particulares y Medidas): Para empezar, es de Lima, y por eso se bota, pero con razón, pituquita, fuma como la csm, buenas tetas, cola maso, me estuvo contando sus experiencias, trabajó en el troca y se enfermó del anubis, porque en una noche se la aplicaron 5 al hilo ;D y por eso se cuida del tubo. Tiene una carita de jugadora que encanta, como su voz ronquita tipo Rosy War. Mide como 1.65, llenita, no gorda, la primera que fui estaba lactando así que aproveché para recordar cuando tenía menos de 1 año

2. Edad: dijo que tenía 23, pero creo que pasa los 25

3. Felatio: mama rico, te hace masaje a los huérfanos

4. Descripción del Servicio: familiarizándote con ella, le conversas, le regalas su chocolate y su cigarro y te hace bailecito, primero te ataca con las tetas, ya entonces te hace un buen mamey, a la cama y empieza montándose encima tuyo, gime bien, se da vuelta a la espalda y aplica sentaditas con rebote, acaba en perrito y remata con piernas al hombro (creo que es su preferida)

5. Ajuste y Servicio Especial:  por el momento, dice que no afloja el chico hasta que se recupere

6. Tiempo en el Negocio: recorrida, al menos sus cinco años

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 20 lucas el servicio, pero como me tomé la hora terminé pagando 50, cuarto 01 (entrando a la izquierda), en EL SIETE, no te confundas

8. Higiene de kine y Lugar: cuidadosa, su ph, aguita y alcohol, y su colonia relajante para variar

9. Comentarios Extra: bien educadita, te sabe tratar

10. Volverías / Recomiendas: por supuesteshion, ya me he tomado unas 4 veces, y da gusto anda con alguien así

de yapa, las fotitos, ojalá suban

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 years later...
hace 7 horas, Batistawwe14 dijo:

Acabo de verla hoy en la casa rosada( lamentablemente ya me había atendido y recién llegaba mi casera

Si dicho local no a estado atendiendo...o han estado trabajando puertas cerradas...?!

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Batistawwe14 dijo:

En el 12

Hoy abrieron

A que hora? Broer.....te refieres al local grande de la casa rosada...porque estuve hasta que llegaron los tombos a colmenares...luego no había ni una sombra en ambos lugares...

Enlace al comentario