Jump to content

Alesandra mall del sur facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De rostro bonito, redondo, simpaticona

2. Edad: Dice 18 años, le creo.

3. Talla: 160 maso

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, pero nada mal, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: A mi parecer un buen cuerpo, todo durito por que es joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: chica comun y silvestre

9. Papita: Buen ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Su fuerte

12. Relato del Servicio:

Bueno, entramos, y probé besarla pensando q no atracaría y normal,  luego me puso el pre y comenzo con el oral, para q muy muy muy bueno. luego la subi a la cama y comenzamos la rutina.

Misionero para comenzar, luego me encanta poner a las flaquitas patas al hombro y normal no me hizo ningun problema, la flaca la vive, te toca y agarra con fuerza y a mi parecer lo disfruta a no ser q sepa fingir bien. Soy de los q trata bien a las putitas para q me traten bien asi q suelo ser muy cortes.

Comenamos a sudr como cerdos asi q nos metimos a la ducha para refrescarnos, nos secamos y la continuamos, un nuevo oral con poncho nuevo y este fue mejor q el primero por q ya hice qme haga GP y lamida de bolitas y normal sin paltas, no hubi reparos.

luego perro con inflador, nuevamente patas al hombro , misionero, la flaca no t pone trabas para nada. luego la puse boquita abajo y ya me vacie, terminé exhausto.  pagué con ganas mis 150 lucas.

13. Aseo Personal: muy aseada, no hubo necesidad de pedirle duchaso ya q con ste calor era obvio que tenia que hacerlo.

14. Trato de pareja: Excelente, besos y todo. 

15. Precio: 150 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte por face, Alesandra Cassas (foto de perfil: una chica de espaldas con short jean)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier telo de los alrededores,.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me costó 40 soles, muy bueno, no recuerdo el nombre, cerca al mall del sur.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato de pareja y el buen mamey.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca dice q estudia y q lo hace caleta para comprarse su ropa. Es super buena onda y bueno creo q alguien la cuida xq noté q miraba siempre a los lados como viendo q la sigan. Solo te responde wazap y ya cuando esta en el sitio te llama o te contesta el fono, supongo por que esta en clase o con su familia

Publicado

https://www.facebook.com/alesandra.casas?hc_ref=NEWSFEED

AHI LES COMPRATO LA DIRECCION DEL FACEBOOK................LLEGUE A CONVERSAR POR CHAT DEL FACE Y NO ME QUISO PASAR WATSAP NI SU NUMERO DE CELULAR ME INDICO QUE LO HABIAN ROBADO.......PERO SI ME DIJO QUE COBRA 150 SOLES.......PARECE QUE ES UN TRAVESTI PERO AUN NADA CONFIRMADO........HABER SI UN USUARIO DE LA PAGINA INTENTA CON LA DIRECCION HABER SI LE SUELTA MAS INFORMACION

Publicado

Muy sospechosa la forma en q relleno el ranking como apurado. Y no se si creo yo pero ahora las pndejas quieren cobrar 150 so. Jaja a mi parecer es una exageracion para cono sur.

Publicado

Facebook creado el 13 de Abril y que coincide con el mismo día de la publicación del rating del pollito.

Saludos...!!!

hace 29 minutos, pnp dijo:

es una traca tio, solo los kakarotos la llamarian

Y tú deja de estar escribiendo tonterías, deja de hacerme seamos en temas de ratones. 

• Me gusta 1
Publicado

Un hdl hizo la misma calificación a otra chica.  Es solo un copy paste de otro post.  Ósea este cafetal ni si quiera se tomó la molestia de crearse un post falso. Sino q piratio otro. Mas conchan.  Baneenlo.