Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos aqui devuelta al ruedo traigo mis actualizaciones del 2017 por que elaño pasado tuve que dejarlo ,ustedes saben deja hueco los bolsillos  estos gustos jjajaja,espero os sirva.

1. Rostro:bonita diria yo ,rasgos agradables

2. Edad:18

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada,poca cintura barriga casi nada ,se nota que estaba bajando de  peso osea un pequeño rollito por ahi

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadeas ,bonito culo y mas o menos piernas algo delgadas no compensaba con sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de que venia de  la universidad o instituto

9. Papita:ajusta cuando mucho demoras ,jjjaaja 

10. Servicio Adicional:no lo da 

11. Fellatio:estuvo bueno ,pero eh tenido mejores ,mucho mejores

12. Relato del Servicio:bueno la cite por la web que todos  conocemos creo,al principio no ponia foto de su rostro y si no son bonitas no le voy ,pero me arriegue por que ninguna de las  que queria contestaba,bueno aparecio a los 10minutos  la chcia conversadora ,se notaba que si estudiaba no la tipica que publica y dice apoyo  para sus estudios ,mas floro eso ,jaja ,bueno al desnudarse si me gusto lo que vi ,yo diria un poco mas de gym y  la chica  mejoraria mucho mas ,conversamos un ratazo  ,asi que al final me quedaba como 15 minutos ,asi que entramos al acto una mamada buena ,no visita huerfanos,le pedi que me emntara lo hizo ,como que  no me gusto en esa pose,asi que perrito ,tampoco me agrado por que no senti ajuste asi que le pedi sentadillas al filo de la cama y ,bueno como ya adelante debido a que demoraba empezo a ajustar y eyacule ,mas rescato de esta chica lo agradable  que  fue su conversa y  al final la sentadilla .

13. Aseo Personal:olia a recien duchada

14. Trato de pareja:si note esmero ,perocomo que no muy natural .

15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en la photo........ 933894548

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el hotel que esta alfrente del asturias el cual tiene una cevicheria abajo,la verdad como fue la primera chica despues de un tiempo de ausencia en el mundo de probar chicas ,estaba medio palteado asi que subi al que me parecio caleta jajaja .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lahabitacion  no me gusto para 40 soles parece de 20 las que son caletas ,caletas

19. Puntaje Final (0/10):6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno esta chica no me atraco ningun adicional ,y creo que le cai bien y todo o eso me hizo creer ,quien sabe con estas chicas jajajja,la  cosa que no atraco,pero volveria si estuviera mas comodo su precio  .xD

Publicado

En cada polvo de los 3 temas  dices 1ra chica que pruebo ...  

fue la primera chica despues de un tiempo

200 soles para conversar y 1 polvo , puta que ESTAFA :confident: YO LE DARÍA 4 PUNTOS. MALA INVERCION 

Publicado
hace 3 horas, INSPECTOR dijo:

En cada polvo de los 3 temas  dices 1ra chica que pruebo ...  

200 soles para conversar y 1 polvo , puta que ESTAFA :confident: YO LE DARÍA 4 PUNTOS. MALA INVERCION 

Eso es cierto he tenido material de menor precio y q me gustó más ,pero ojo una cosa es un polvo de 5 min otra darle toda la hora . Ya es cosa de cada uno

• 3 weeks later...
Publicado

O eres weon para pagarle esa cantidad a esas vagas o hueles a café.

Que raro que siempre pagas 200 hasta 300.

Publicado

Jajajaja es que cuando chicas más cara he tenido mejor me ha ido con las de 150 no se parecen a las fotos y ustedes lo saben y la verdad el que puede puede pero si hay estafas  y con   las  caras  tbm así  y que  ya es cosa de  cada  a uno y ni que manejara no se cuantas chicas e puesto ránking 30 ni idea ,así q jajajaja