Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:rostro angelical ,me gusto,pero se maquilla como put....... e falta aprender 

2. Edad:18  aparenta menos.

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita ,cintura delgada,,sin rollos ,senospequeños deacuerdo a su contextura y tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona eso me sorprendio  supongo que de tanto sexo su culo deacuerdo a su  tamaño durito ,v al gym me ha dicho  y palpado y doy fe jajaj ,piernas delgadas de chica joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la teta tiene un tatuaje ,lo que esta de moda entre los de esas edad ,que se llaman eventeras,crew no se que webada mas 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un vestido blanco ,para aparentar que es mayorcita ,eso pense ,pero parece ella dice que para que le resalte el poto .

9. Papita:para ser tan joven no ajusta ,me dijo que venia de atender en lince y bla bla, creo que mucho sexo ,ya no ajusta 

10. Servicio Adicional:si lo da 200 ,se nota que el chico esta bien cerrado pero 200  ,en otros tiempos tal vez ,no ahora .

11. Fellatio:ofrece pelado en el anuncio ,pero en la chuapada es malisima ,tanto asi que le dije para y montar le dije .

12. Relato del Servicio:bueno llego alos 15 minutos ,al entrar como era pequeñita me vacilo ,conversaddora ,cae xvr ,parece inocente ,parece lo recalco por que era su 5 cliente y era las 7 y se queda hasta las 10 ,ufff,ya eso si antes de empezar al casi chaparla ,pare por que olia a pene.... osea que pase y empezamos,me lo mamo mal como ya dije ,le pedi que me montara lo hizo muy mecanizado ,se notaba cansada ,asi que  le hize yo el misionero ,le di de alma por que  no ajustaba  , y cuando ya iba a salir ,me abraza yy gime ,lo cual estuvo rico,pero el olor a sudor en una flaca ,mata pasiones,asi que paramos ,y  le dije que  me incomodo y se palteo y ahora yo encima de ella ,ella  boca abajo ,se dejo maltratar y salio el  lechero  ,eso si  aguanta castigo  para tener cuerpito chiquito.

13. Aseo Personal:parecia muy aseada ,pero ya comente ,un desoderante no hace daño

14. Trato de pareja:lointenta

15. Precio:280

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en photo.....937522170

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):asturias ella lo pidio 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
ya conocen ,esta bien para el cache.
19. Puntaje Final (0/10):5 pudo ser mejor y espere mas .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:pues la flaka da para mas ,pero le falta.

Publicado

15. Precio:280

QUE ESTAFA 280 PARA UN POLVO , YA VAMOS A PARAR AH ESTOS QUE COLOCAN PURAS ESTAFADORAS QUE ESTAN SUBIENDO EL PRECIO DEBE ESTAS BAJO LOS 120 LA HORA MAX.

ESTO ES UN ROBO! PARA LOS LECHEROS

Publicado
hace 3 horas, INSPECTOR dijo:

QUE ESTAFA 280 PARA UN POLVO , YA VAMOS A PARAR AH ESTOS QUE COLOCAN PURAS ESTAFADORAS QUE ESTAN SUBIENDO EL PRECIO DEBE ESTAS BAJO LOS 120 LA HORA MAX.

ESTO ES UN ROBO! PARA LOS LECHEROS

Jajajaja hay para todos los gustos y bolsillos también eh probado a una de masajes en Tomás valle con universitaria y me costó 70 y fue un buen polvo que más tarde haré rating ,además solo es un aporte

Publicado

que no jolan.  280 soles un polvo vaginal '  Y encima quiere 200 soles por el ano ? osea ,  480 ??  estas son pendejadas.  Cafichos de miercoles,  ya ven una mina de oro la zona de megaplaza.  hasta los parques por mega,  estan llenos de putas callejeras,  y las que anuncian,   tmr,  y malearon los precios.