Jump to content

Rating De Estefania / Local 7 De Piura


peluchito

Publicaciones recomendadas

ESTEFANIA

1. Descripcion de la Kine (Características, Señas particulares y Medidas): blanquita, alta, como de 1.70, llenita, con un tatuaje en la espalda justo en el derrier que hasta ahora no entiendo que carajos dice, dizque se lo hizo porque donde vivía (era de Ecuador, confirmado, allá no cachan, sino cogen) tenía que estar "inscrita" en una pandilla (para quien no conoce Ecuador, hay muchos lugares que son controlados por las mafias de narcos, bueno, ya es otra huev. Siguiendo con el tema, graciosa, conversadora

2. Edad: se franqueó, tenía 30

3. Felatio: buena mamada, lamida de cabeza y porongos, bajó tanto que casi me la corro ahí nomás

4. Descripción del Servicio: entrando arreglamos, yo le dije quería el servicio completo y a pelo, empezando la subasta con 50 mangos y terminé con ferro y medio (tranquilos, cuando uno quiere invierte ps), así que la desarmé con los chocolates que le llevé y me dio todo el hortencio completo, eso si, cuando acabé me la pidió para secarla, que loca!

5. Ajuste y Servicio Especial:  dura para el * pero al final atracó con más villegas

6. Tiempo en el Negocio: recorrida, al menos unos 3 años

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 150, no dejó teléfono, cuarto 13 en el 7 1/2

8. Higiene de kine y Lugar: muy limpia, eso si, olorosita, se cuida mucho

9. Comentarios Extra: buena carne, una papa grande

10. Volverías / Recomiendas: positivo, 100 % legal, cuidado novatos

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...