Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:la chica es guapa ,osea si te gusta lo exotico ,esa chica te va a encantar

2. Edad:26

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa eso describe todo 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culona,piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:esta hipnotizado con sus tetas asi que no me fije mucho,asi en la espalda encima de las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta:vino como si estuviera paseando a su perro un dia domingo ,osea la vez y no pasa nada

9. Papita:no ajusta mucho ,osea no como una recien en el rubro pero sabe jugar la venezolana

10. Servicio Adicional:si loofrece ,pero cuando vi su anuncio despues  recien me di cuenta,si no de ley le caia

11. Fellatio:uyy elmejor fellatio que he tenido ,eso si nada de garganta profunda ,pero era cierto lo que decian las venezolanas ,te la comen jajaja 

12. Relato del Servicio:bueno llego altoque ,no nos entendiamos por telefono ,es venezolana ,bueno llego me gussto su cara ,el cuerpo no convencia ,con esa ropas de vieja jajaja ,cuando se desnudo ,se me pare en one y asi me quede hasta despues de sacado la leche ,que tetotas ,me dejo jugar con ellas y hize lo que quise  ,me falta la rusa ,me lo chupo divinamente ,bueno a mi me gusto ,no se los gustos de los demas ,lo aclaro por que algunos hermanos les gusta decir cafe cuando a uno le gusta mucho algo ,jajajajja me monto y yo le chupaba las tetas y ,estuvo riquisimo ,como dije no ajusta  pero con unas tetazas en la cara  o en la boca te distraes un poco jajaja,luego ella me dijo quietito y me destrozo con sus movimentos ,quise gritar ,ser morboso ,decirle si puta sigue ,pero no al verla es que  es bonita  me quedaba viendola haahhaa ,sse movia rico ,me lo hizo ,ella te viola si te dejas ,bueno eso si se canso ,por que soy de demorar al eyacular asi que perrito para rematarlo ,en esta  pose casi nunca eyaculo no es lo mio ,por que lo de malo de laspotonas es que al moverse te descolocan bueno eso me pasa,pero esta potona ,me atrapo  y no me solto hasta hacerme eyacular,bueno quede exhausto y por mas que la tenia parada ,no daba para otra ,al menos en esa hora .lachica myy agradable 

13. Aseo Personal:la vi limpia ,al final cuadno me quite el condon ahi si senti un olorito no se si de que se vino ,o de que no se habia lavado antes mbueno solo ese detalle 

14. Trato de pareja:si por que se deja hacer y es docil si  la sabes manejar 

15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local:932479002

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):princes ,volviendo a mis inicios

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ni cuenta eestaba concentrado ene l cache

19. Puntaje Final (0/10):8.5 no le pongo mas por que es un mujeron ,pero pienso que desde que vino a  peru solo come y cacha obviamente y a perdido firmeza su culo y piernas y un rollito le ha salido ,osea con 4 kilos menos seria una vedette ,bueno creo yo eso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria atenderme ,pero ya deje la epoca de repetir ahora hay que experiemtnar jajaja .

Publicado

Últimamente solo veo ratings de esa página photokines... uhmmmm...:canny:  

Por otro lado, @chamaquitoxxx , trato de pareja es: chapes con o sin lengua, si no hay eso entonces no es un trato de pareja... así que ya sabes...y a ver si ya cambias de página web de kines... y deja se estar manteniendo cafetales que esos precios indican que tienen cafetal y este foro no dará tribuna a esas ratas asquerosas.... 

Para la zona máximo es 150 soles..Esto no es Lince, Miraflores, etcétera...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

hola obito , entiendo pero lo que pasa que otra paginas tambien visito para contratar feminas pero son las mismas en todo ,con diferentes anuncios o algunos casos  si son iguales, ya ya de todas formas buscare otros sitios y os pasare los datos  jajaa y si tranki ahora estoy probando los masajes ,y ahi hay mejor precio ,solo que cuando estas con la arrechura y igual solo salen pokemones ya que xuxa ,en cambio en el hotel no me gusta la flaka cierro la ´puerta y chao .gracias por la sugerencia hermano se agradece

• 2 weeks later...
Publicado

porque siempre pagas capricho alas putas parecieras que promocionas alas flacas  no seras un caficho caleta