Jump to content

angy ct hostal eclypse 986821458

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno de casuela compre mi trome y me puse a revisarr la carne de hoy y me tope con esta flacaa , bueno la llame y me dice k esta  x la ct ,  cuando llegue pense q me iba  hacer encuentroo  pero me manda al telo  eclypse , al costadoo de la tienda  "mas" y de  donde vende caldo de gallina . eso m bajoneo un pocoo porque soy de la zona y ademas esta  en plena avenida donde los carros se atorann por el traficoo , asi kk no paso nadaaad, la flaca me dijoo  entra pss normalll , pero no m atrevii mucha gente conocidaaa. ademass no se como sera en realidad la flacaaa si valdra la pena .   bueno pa los k kieraann aventurarse no se si sera buena carneee , solo k muy rochosa para la gentee k vivimos por la zonaaa , esta merca es para un foraneo , bueno si alguien se ha atendido con esta  flacaa  pasen la voz si es k ta buena en todo sentidoo , se  marketeo con 35 lucass  la polveadaa , espero q compartann si  alguien se la a atoradooo por los dos ladoss ya k tambienn me lo dijo x fono ,pero no se la verdadd :ah::confuse:

Publicado

Ojala no me ensarte..

Mañana la llamo.