Jump to content

Karina Bada Bing

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de tiempo volvia a este hueco fui como a las 4.00 no había gente solo 3 sapos que no se animaron, ahí va el Rankin

1. Rostro: Me parecio simpática con cara de joven

2. Edad: 23 maso

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si había/casi nada/ chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: formaditas/paradito rico/ delgadas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba maquillada la flaca pero aun asi pinta de joven/ estaba con una blusita y un short jean se veía bien

9. Papita: recorrido medio, aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da

11. Fellatio: lo normal nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno al llegar me di una vuelta solo vi 3 rescatables entre ellas una tia del acogedor que me provoco pero quería probar nueva carne, asi que vi a esta flaca al fondo en el corredor derecho, cuando le pregunte sono media botada, pero me arrecho ese culito asi que decidi probar, transamos y la flaca se solto calatita se veía bien aunque sus pechos no me gustaron mucho, nos desvestimos, su mamada de ley, luego misionero el espejo arrechaba mas asi que le di buen rato, luego pasamos a perrito, la flaca ayudaba luego la hice cabalgar y finalmente misionero, lo bueno es que no me relojeo y fue sumiza no ponía peros, me dijo que era Huánuco y que recién llevaba un dia, cosa que siempre dicen cuando no te manyan, pero bueno para mi bien

13. Aseo Personal: se paso ph nomas

14. Trato de pareja: no pero se dejo hacer las poses normal

15. Precio: 41 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto del corredor izquierdo al fondo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno la del local que no desentona con el acogedor por lo cagao

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos me gusto la flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada, ya regresare otro dia para ver si encuentro a la famosa Lady o natalia que las tengo agendadas

Publicado

No conosco el bada bing alguna referencia hermano lactoso.....gracias

Publicado

Ya hay una tema de como llegar a este lugar remoto y polvoso........