Jump to content

Venus las huambrillas perra tiene su gracia.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno vomo ya estaba cagado qye mw goteaba  la leche. Entre a este poin que la verdad ya no pasa ni pincho . La jodi a camila pero como a camila es yala decidi por esta que era mi unica opcion para el dia . Avia otra pero estaba hasta el pincho

1. Rostro: masomenos coqueta

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:1.53 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada algo gruesita no tiene mucha cintura barriga algo en perro le sale mas y senos ya mamados suaves blandos

6. Caderas / Culo / Piernas: codera masomenos culo no mucho y piernas de acorde con su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ena falda estilo colegiala y un top blanco

9. Papita: papota arrecha se moja como mierda .lungua salida negra la cresta de gallo

10. Servicio Adicional: no lo da ni loca dijo y menos ami por mi cabezaza.. jaja

11. Fellatio: si por cumplir en algo le gusta mucho chupar cabeza

12. Relato del Servicio: bueno el dia de hoy llegaba recontra candado pero con ganas de vaciar el porongo . Casi ya estaba en rumbo al eden pero me chupe pensando que la panamericana estaba atorado por semana santa. Me di una vuelta por luz del sur . Vi un par de pirañas  una tenia buen culo crespa blanca pero cara cochinita misma piraña y la otra maso . Nex dije y entre a este lugar avian 3 chicas . Acordamos con venus y comenso la accion me puso el poncho al principio media seria despues se solto es habladora . Mando saludos para los pancracios luego misionero full mete y saca ptm se mojaba como mierda . De costado la taladrie estilo milett comensaba a jemir suave cara de arrecha ponia . Bueno y para terminar perrito estilo caballo montado. Hasta los huevoes entro jajaja 

13. Aseo Personal: masomenos 

14. Trato de pareja:no pero no te trata mal tampoco

15. Precio:35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:huambrillas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lado izquierdo el tercero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso . Solo para el mate

19. Puntaje Final (0/10):5.5 total . 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:por lomenos me saco la lechita. Ya quw estaba goteando el maso..