Jump to content

Xiomara / chinita cara de plato / Corredor A / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Cara ovalada achinada, pelo lacio color negro

2. Edad: 18 años dice ella, parece que si 

3. Talla: 1.73 con tacos 

4. Color de Piel:  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: laca, cintura de acuerdo a su fisico, no hay barriga, no son limones pero son senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas de acuerdo a su contextura, culo chico, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Note un lunar como una manchita oscura al lado de su ombligo lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta:  dos piezas una tanga y encima una faldita chiquita blanca y arriba un sosten azul con una transparencia encima 

9. Papita:  a ver el ajuste parece es lo que mas interesa, algo de ajuste hay.

10. Servicio Adicional:  No lo da

11. Fellatio: 

un rato yo de pie y ella sentada en la cama despues yo echado y ella siguio un rato mas

nada del otro mundo ya estaba fierro

12. Relato del Servicio:  Antes del mamey unos paletos previos le pago no tenia vuelto llama para que le cambien y dice hay que esperar que lo traiga, le digo bueno entonces seguimos con los previos y ella acepta, la abrazo la llevo a la cama le doy unos picoteos por el cuello y suspiraba suavemente en cada picoteo, raro, y todavía no le había metido la guasa, picoteos por sus pechos no se había sacado el brasier todavía, llego el vuelto se pela todita y después del mamey le pone un jebe mas, por si se rompe uno dice, despues se sube para las ranitas se sienta completito y mientras se va moviendo aprovecho para comerme sus tetas, despues le digo para el perrito durante las embestidas parace que la disfruta porque empieza a sentirse el clasico olor a pescadito de ahi pasamos al hombro, en el bombeo se inclino un poco hacia un lado para que no le entre a plenitud asi medio chueco dentro de la incomodidad la bombee fuerte hasta que bote la milk     

13. Aseo Personal: limpia,  al final solo me dio papel para limpiarme y ella se pasa papel por la marucha igual

14. Trato de pareja:  Se deja chupar las tetas, amasarle el cuerpo, pero nada de picos,  no es trato de pareja

15. Precio: 30 soles, queria probarla por eso me anime a pagarlos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy en el 22A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  6.90

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es tranquila, no  jode, si fuera 25 tal vez regresaría para bomberla mas duro y saber que aguante tiene

Editado por speciale
Publicado

Hoy ese cdtm de su caficho..(aunque ella lo niegue)..timbrand. A cada rato..

Xuoe tetas pero x 5min maso

Así que bajo en la bolsa de New York sus acciones se cotizaron en 6  puntos....

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
Justo ahora, BILLY JOEL dijo:

Hoy ese cdtm de su caficho..(aunque ella lo niegue)..timbrand. A cada rato..

:big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:

Publicado
Justo ahora, CLAUDIO PIZARRO dijo:

:big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:

:big_smile:..apoyAme  bombardero shallinero.

• Me gusta 1
Publicado
En Saturday, April 15, 2017 a las 17:18, Capulina dijo:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El magico gonzales entro en una racha negativa, no esta dando la talla, me disculpo por el.

El magico quiere volver al equipo. Ya no depende de mi. :big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado

Buenas noches HDL´s, les cuento, luego del polvazo con la Mía cara de pastrula jajajaja... me fui descanzar por las bancas y de paso mandar reporte, luego voy al corredor A y veo Carol, la filipina pero como dije, ya no más, ya le puse la cruz y no pienso recaer XD!!! así seguí rondando y veo a la ratera de mela de Cielo ex Ambar, bitch de mela, me debes mi vuelto snif snif snif...me la hiciste ps,,, ya fue ps pero igual ps, cada vez que pasé te daré tu mirada de desprecio nivel Dios xD!!, luego de lejos veo a Carmen, Ruby Berrocal de Cerro Camote jajajaja...tmr tengo que esconderme de esta mela sino me va joder, firmeee...es jodida... bueno me escabulli bien y regresé al corredor B y en eso justo paso por el room de la china Gina y veo a una kine parada en el room 59 OMG, me gustó lo que vi en ese momento, chinita palito seco y teen, en mí dije, esta es la indicada para meterle verga pero como aún no me reponía solo la miré de lejitos, ella también me miraba y me lo dijo en el room , ya luego contaré eso.. y bueno ps, esperé que entre un HDL para entrarle y así fue, entro un cheroca y este salió a los 15 minutos XD!! ya que mela dije, no hay otra a quien kchar, bueno si había una ah, Sofía que estaba en el room 15 pero esta mela me vió y ni un hola ni nada, Sofia por qué?? snif..snif...creía que eramos amigos snif snif snif..primera vez que me pasa con una kine, fácil le hubiera entrado pero esa actitud suya no me gustó para nada...bueno ya libre la chinita "cara de plato " jajajajaja..., le cae a pelo esa chapa, me le acerco y le hago la consulta, me dijo trato normal 15 minutos hasta 20 máximo, te dejas besar los senos? no, tocar? sí ya que mela dije y entré ps... A continuación el rating de Xiomara " La cara de plato ".

XIOMARA " LA CARA DE PLATO "

1. Rostro: No es una belleza pero es agraciada ah, para el nivel del Troka resalta bastante. Tiene cara de plato; cabello lacio, largo y negro.

2. Edad: máximo le pongo sus 20 años pero si la edad iría de la mano con respecto al estado de su papaya diría que tiene 40 años porque esa papaya está más abierta que el Canal del Panamá, no ajusta ni mela...

3. Talla: 1,65 mts. aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / Cintura de avispa / cero wata / Senos??? solo tiene pezones jajajajaja.... es plana xD!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas como toda palo seco / potito chico, licooo / piernitas de pollito como me vacilan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo, tendría que volver a ver el video XD!!

8. Apariencia / Vestimenta: Un brasier engaña muchachos y un calzón con encaje tipo bóxer.

9. Papita: Papita con pelos, ya con cresta de gallo, labios inferiores de color negro. No ajusta ni mierda esa papaya... encima se hecha lubricante a cada rato.

10. Servicio Adicional: No lo da dice, pero al final de tanto insistir me dijo que si lo da pero cobraría 200 soles jajajaajajaja...que bitch para más desubicada... habrá imbéciles que le den su gusto??? en Pisco dice que sí XD!!

11. Fellatio: Hasta las weas, solo un minuto y ya... no visita las bolas y no hace garganta profunda.. encima me puso doble poncho la bitch esta.

12. Relato del Servicio: Ya dentro del room me pide que le pague, le cancelo y me comienza a hacer el habla y me pregunta si ya kche? le dije que sí y puso una cara como incómoda...por qué la pregunta le dije, y me dijo que, porque me iba a demorar, tons para no malograr el polvo le tenía que robarle una sonrisa y atiné a decirle: no te preocupes amiga, yo soy como el gallo, meto y lo saco en una jajajajaja....logré robarle una sonrisa y seguimos comversando y fue ahí que me dijo; qué hacias parado al frente?, ah ya, lo que pasa es que estaba descansando de mi polvo anterior pues, ah ya creía que eras como los demás que vienen solo a mirar jajajajaja.... no nada que ver amiga, yo vengo a kchar ricas chivolas y palo secos jajajaaja.. ya luego le pedí para manosearla, accedió ah, paraditos ambos la abracé por delante y comencé a sobarle su potito, su cintura, sus tettitas, quise besarlos pero me recordó que no se deja hacer eso, le pregunté por qué? y me dijo que no le gusta, que le saba cosaaaa jajajaja..en fin no insistí, ya de ahí coge alcohol y me limpia la verga y lo curioso viene después, me puso doble condón que me apretaba como mela la verga y procedió a chuparme la verga yo sentado al filo de la cama y ella de rodilla, no quiso estando yo echado en la cama...arrrggg.. luego de su paupérrimo oral, para el olvido ps..., empezó a dizque montar, jajajaja..no sabe moverse....así que le dije: amiga ven no hagas nada, yo haré la chamba, la pegué hacia mi pecgo, ella puso su cabeza junto a mi hombro y comencé taladrear duro y parejo, se escuchaba leves gemidos por no decir nada xD!!, yo solo metía y sacaba pero no sentía nada de ajuste ptm, cambiamos de pose, ahora patas al hombre e igual, nada de ajuste, para concha se huntó otra vez lubricante, cagaooos.... pero eso sí, era rico verle se carita en esa pose, tenía sus labios a 5 centimetros de los míos, así que me la jugué XD!!, me le acerco, quise besarla y me dice: qué haces?, la mejilla está acá, señalándome con los dedos su mejilla jajajaja...que tal choteadaaa.... ah okey, lo que pasa es que hoy no traje mis gafas le dije jijijijiji...y bueno me conformé con besar sus mejillas mientras la taladraba pero como les venía diciendo, no sentía nada de ajuste, mi pepo ya se estaba muriendo, tons le pedí en perrito para terminar, se puso en 4, y acá viene lo mano en dos aspectos, primero que fue peor en esa pose porque no sentía ni mierda de ajuste, sentía que estaba kchando al vacío por más que me concentraba pero nada....pensaba incluso en mi amor (G) pero nadaaa...ya mi vaina se estaba muriendo y para remate ya me me había cansadooo.. y lo segundo fue que esta mela no se deja kchar bien en 4, la mela se va para adelante y no deja que se lo metas bien adentro, esto la verdad me incomodó bastante y en vista que mi pepo se moría le dije: amiga ya fue.... me dio papel toalla y me fui a lavar la verga, mientras nos pusimos a conversar, le pregunté porque no da trato de pareja y me dijo; porque tu no eres mi pareja, tiene sentido tu respuesta, amiga pero podrias haber asumido que fuera tu pareja pues jajajaja,,solo sonrió nada más... y ya luego de tanto insistir con la pregunta me dijo: si me pagas 100 soles te daré trato de pareja jajajaja... asuuu...tanto cuestan tus labios le dije, así es dijo jajajaja...ya estaba cambiado y me invitó a retirme parándose en la puerta ... tons ya listo para salir me dice: AMIGO ME DAS MI PROPINA? (PONIENDO SU CARA DEL GATO CON BOTAS ) JAJAJAJAJA...se pasó de payasa csmm..como si fuera buen trato que da y pide propina, encima que cobra 30 soles jajajaja... yo le dije: amiga, ya será para la próxima sí XD!! puso su cara triste xd me puso su mejilla, le di su besito a lo judas y me largué XD!!

13. Aseo Personal: Si se lava. Yo me lavé solo.

14. Trato de pareja: Nada.. me cagó al ponerme doble poncho.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito del Callao.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B, sin room fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 7 puntos, de trato 5 puntos, de performance 5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No recuerdo de donde era, creo que del Norte me dijo, igual no me interesa, no regreso jamás... más por su papaya como bolsillo de payaso. ..Mega NEXT.

Más ratón subo las pictures en HD sepía que me salieron bien ah ...!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha....!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ya ps maestro a usted todavía te hace eso no puede ser yo igual lo boya castigar para que trate bien alos lecheros y no ponga más de jebes

Saludos Obito

Publicado

Si al maestro lo tratan así buen rating mi maestro no vayan....nos vengaremos no hay que entrar con esta mierda que se mosquee y no entre nadie y que no tenga ni para el pasaje ..y cuando llegue a casa su caficho le saque la c.de su madre ..

• Leyenda
Publicado

Me parece que alguien por acá es chipi :big_smile::byebye::ah:

CHINITA :beauty::beauty:

En 13/4/2017 a las 21:13, BILLY JOEL dijo:

9. Papita:
Con algo de pelambre.. Ajuste 60 z Chento

19. Puntaje Final (0/10):
Sus 7 puntazos

En 14/4/2017 a las 22:09, VNV1983 dijo:

9. Papita: peludita labios marroncitos osuros un buen ajuste 

19. Puntaje Final (0/10):7.2 por el ajuste

En 15/4/2017 a las 2:02, LOCO GONZALO dijo:

9. Papita: hace dos años ajustaba como los dioses, en ese momento habrá sido 85%, ahora ha bajado, está en 60%. Pasa piola.

19. Puntaje Final (7/10): por tiempo dado y cuerpo, sus 7 puntos.

En 15/4/2017 a las 17:18, Capulina dijo:

9. Papita: ajuste regular, su peinado es algo raro, los pendejos de arriba eran largos y los de abajo eran cortos, debe ser una moda asiatica. Se metio harto lubri

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7.0 puntos (pa nivel del bote ps, me hizo recordar a azumi), cuerpo 7.5 puntos (me gustan los palos secos), Trato 7.5 (le quito un punto porque no hay perfeccion, le quito otro por no dar el precioso, le quito un punto por no xapar y le subo medio punto por no xapar xD)

En 1/5/2017 a las 23:32, speciale dijo:

9. Papita:  a ver el ajuste parece es lo que mas interesa, algo de ajuste hay.

19. Puntaje Final (0/10):  6.90

En 8/5/2017 a las 22:57, Obito Uchiha dijo:

9. Papita: Papita con pelos, ya con cresta de gallo, labios inferiores de color negro. No ajusta ni mierda esa papaya... encima se hecha lubricante a cada rato.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 7 puntos, de trato 5 puntos, de performance 5 puntos.

Publicado

Tal vez sea chipi, pero jamás milonguero porque solo conté mi experiencia tal cual lo viví.

y sobre lo que citas, pues veo que fueron buena gente con el puntaje, regalan puntos a una kine que no se lo merece...Más de 7 puntos en trato para una kine que no se deja ni besar los senos...que no da trato de pareja...encima ni se deja kchar bien.. bueno que te podría decir ante ello...

Y lo más chistoso, es esto que escribe el Ruperto: Le chupé las tetas x 5 minutos masooooo.. es necesario seguir explayándome?? Creo que no es necesario.

PD: Esto es para todos, hay que ser consecuente, si van a criticar los puntaje que ponen otros hermanos, primero fíjense en ustedes en el puntaje q ponen a las kines.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Tú mismo lo dices man: "solo conté mi experiencia" :cold:

Lo que te haya pasado a ti no significa que a todos les pase :sure:

La china sí se deja chupar las tetas por ejemplo :haha: Suavemente, pero sí se deja.

Yo creo que tuviste mala suerte, suele pasar. Capaz Mía te dejó seco y no te habías recuperado del todo :misdoubt:

No creo que 5 hermanos estemos locos para ponerle 7 de puntaje :confuse:

Publicado

Obito la china si se deja xupar las tetas....se gana y se pierde...

Perdiste en sus tetas..cabAllero nomas

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
La habia visto casi desde q llego al Bote, pero no me animaba por q cobraba 30, su caracter cuando le consultaba y aparte q  su carita no me  atrae, sino solo su cuerpo y a ese precio q pedia antes nica iba a entrarle.  

Bueno ese dia estaba con un bikini negro q la verdad se acomodaba muy bien a su cuerpo y resaltaba  su silueta:beauty:, se le veia delgada, bien light, cero rollos y la flaca tiene un talla aceptable, puxa me rompio el ojo ese dia. Me acerque entonces le pregunte su precio y me dijo 25 soles.  Puxa  ya estaba  al palo con su bikini y al  escuchar ese precio la emocion me gano, tanto asi q olvide hacer  las demas preguntas basicas sobre su servicio. Bueno pues  ya no pude resistir la tentacion de probar ese cuerpito y le entre de frente.

1. Rostro:  rostro  ovalado, pelo negro, lacio, debajo del hombro, casi siempre lo trae suelto. Ojos algo achinados, nariz recta, boca mediana, bonitos labios. Mas menos de rostro nomas.

2. Edad:  seran unos 20  años  aprox

3. Talla:  1.65 aprox  sin tacos, es mediana la flaca.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cinturita, vientre plano, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita, culito medianito, piernas delgadas, acorde a su contextura. En general cuerpo aceptable, como me gustan.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no pude notar algo resaltante en su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro.

9. Papita: ajuste regular.

10. Servicio Adicional:  me lo nego.

11. Fellatio:  regular, pero bastante simple, se concentro en la cabecita, con buena presion de labios. No GP, no boloñas.  Yo echado y ella encima.

12. Relato del Servicio:  Bueno como lo mencione antes, una de las cosas q no me gustaban de esta kine era su caracter, pero ya adentro cambia. Se vuelve mas amable y conversadora, aparte q estaba de buen humor.

Bueno le cancele, ella se quito todo, menos el brasier. Yo ya estaba listo tb, me puso el poncho y vino la mamada descrita arriba. Yo echado en la cama y ella encima, donde aproche para manosear su cuerpo. Lo hizo solo el tiempo nacesario para ponerlo duro nomas.  Luego me dijo q pose queria, y yo la puse en piernas al hombro al filo de la cama. Se la clave y le di suave y luego a velocidad media durante algunos minutos. Ella daba gemidos suaves, sensuales para mi gusto ahh,  muy natural todo,  cierra sus ojitos y te pone una carita ptm,  como si lo estuviera gozando, mientras mueve  tambien un poco sus caderitas, eso es lo bueno. 

Luego ella se subio encima a cabalgar, aqui al principio se movio regular pero luego se descordino y la tuve q mover yo desde abajo agarrando sus caderas, esto mejoro la cosa y me quede ahi otro rato mas dandole desde abajo.

Luego en misionero donde ella seguia gimiendo despacio y moviendose suavemente.  Finalmente la coloque en doggy clasico. Aqui se cuadro,  quebro muy bien  la flaca y me saco un rico culito ptm:big_smile:.  Este panorama me empilo mas, la agarre de la cintura  y se la clave de frente, le di duro, mientra gemia algo mas fuerte esta vez, hizo el amague de querer irse aldelante para evitar las embestidas, pero la sujete bien para q no se me escapara. La flaca, a la firme la flaca volteaba de rato en rato y ponia una carita q me decia q ya no siga mas y esto me provocaba mas todavia.  Le di unos minutos mas y ya no pude soportar mas y se me vino toda la leche.  

13. Aseo Personal:  se fue a su baño despues del mate.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.  

15. Precio:  25  lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  el BOTE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  56 B ,  ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto mediano, limpieza como todos los del Bote, si habia privacidad.

19. Puntaje Final (0/10):   6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Debia este rating hace tiempo.. habia muchos comentarios que hablaban bien sobre esta flaca que me dio curiosidad conocerla.. sin saber quien era.. en ese entonces aun no tenía un letrero poco después la pude ubicar mediante el mismo.

Xiomara.. no es lo q esperaba..

1. Rostro: Desde mi punto de vista no es agraciada.. ya la había visto antes por el sótano y no pasaba justo por esa razón..

2. Edad: 20?.. quixas por su estatura.. pero segun dicen tiene 18..

3. Talla: Segun recuerdo es alta.. con tacos la delagadez la ayuda a verse bien..

4. Color de Piel: Lo note Blanca..mm quixas algon descuidados..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada alta.. cero rollos nada de barriga.. senos pequeños algo caídos según me dice la memoria

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno siendo delagada.. no tiene mucho derrier sin embargo saca algo en algunas poses.. tampoco se puede decir q es plana.. piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: En traje de dos piezas que mostraban su silueta.. claro esa silueta atrae de algun modo

9. Papita: Un poco ajustadora..

10. Servicio Adicional: No pregunte..

11. Fellatio: Nada especial.. lo hizo poco tiempo.. despues del mismo te pone otro preservativo para entrar en acción.. plop

12. Relato del Servicio: Haber.. uno tenia q esperar mucho para esta flaca.. generalmente la abordaban y entraban.. con la demanda dije debe tener algo bueno.. se liberó unas preguntas clásicas y adentro.. la flaca es seria.. quixas la conoci en un dia malo.. trataba de romper el hielo y naa no reaccionaba.. se quito la ropa y bueno tiene lo suyo en su delgadez.. estube algo entusiasmado esperando un buen polvo.. empezo el oral normal para levantar al amiguito.. una vez hecho me pone otro preservativo.. what?... es la primera vez q hacen eso conmigo.. ademas se supone que con dos condones hay mas riesgo q se rompa.. pero en su forma de ver de ella es mas seguro asi.. bueno no hice tanto drama.. empece con la acción y note q no se siente casi nada jaja.. tmr iba ser difícil terminar.. ademas ella estando seria y sin ganas de trabajar..alli hechada y uno haciendo casi todo ..eso baja las revoluciones.. como ya me habia dado cuenta q no seria un buen polvo.. la puse en cuatro para concentrarme y terminar.. osea nada especial 30 soles por un polvo comun y corriente.. quixas la haya agarrado cansada.. asumo.. muchos cuetillos para esta nena.. no provoca darle otra oportunidad la verdad..

13. Aseo Personal: Lo clasico agua papel...

14. Trato de pareja: No..

15. Precio: 30.. para ese costo yo espero mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF.. últimamente para en el sector B.. yo la conoci cuando estaba en el A.. y la vi por pirmera vez en el C...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todos conocen estos antros.. no pidan mucho..

19. Puntaje Final (0/10): Bueno.. le resta su trato y rostro.. en cuerpo esta en algo.. 4.5 para ser bueno...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo me estaba imaginando a otra flaca.. ya q la mencionaban pos dias que iba.. y decia donde estaba escondida esta fulana.. se me escapo de los ojos?.. pero bueno fue decepcionante..