Jump to content

Xiomara / chinita cara de plato / Corredor A / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi reporte del último viernes, pase por ese cubil y veo nombre de mi love Xiomara y espere abrió la puerta y entre al paraíso

1. Tipo de Rostro: rostro nisei con rasgos peruanos muy simpática.

2. Edad: 23 aproximadamente

3. Talla:1.67 quizá por tacos se veía altísima

4. Color de Piel: media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos y sensibles al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo perfecto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con su clásico ropa sostén y truza con sus botas negras que se le veía ultra sexi.

9. Ajuste Vaginal: muy rico con algunos pelitos de virgen 

10. Sexo anal: no le pregunté, pero toque suave en la sesión e y no me dijo nada XD

11. Mamada: muy rico verla lamer el falo erguido. Corto por su gripe

12. Relato del Servicio: ni bien la vi entre sin preguntar adentro nos desvestimos y besos y caricias calientes ya luego le doy mi preservarlo con retardante y se rió. Procedí a besarla cada milímetro de su cuerpo y que ricos senos clásicas poses y con ella arriba y agarrando su cabello y chupando esos senos como gemía. Y primer polvo después de 25 minutos y al toque me dijo quédate y acepte y no quería irme ya hasta que cierren el bote XD. Misma sesión y más larga e intensa y salí sin semen literalmente 

13. Higiene Personal: no estuvo muy limpio (fácil por la gripe no podía hablar)

14. Besos en la Boca: picos y besos largos, ni bien la vi la encerré por largo tiempo.

15. Precio: 60 soles ( dos polvos seguidos)

16.Telefono / Anuncia / Local: bote Lover

17. Número de Habitación: en el sótano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: a mejorado su trato es más confiada y risueña. Lo único no me quiso dar su número privado y boto un olor fuerte quizá por la gripe y no se baño. Regresaré por ese cuerpo de nisei.

• 1 month later...
Publicado

Último reporte del día miércoles que llegue plan de 8 de la noche

1. Tipo de Rostro: simpática ya conocidos por todos de rasgos japoneses

2. Edad: 22 aproximadamente

3. Talla: 1.63 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños peros deliciosos 

6. Caderas / Culo / Piernas:cuerpo perfecto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brazier negro

9. Ajuste Vaginal: ahun tiene su ajuste a un 60 por ciento

10. Sexo anal:nunca me dijo

11. Mamada: lento y placentero 

12. Relato del Servicio: llego al paraíso y espero que salga de su cuarto y entró y me reconoció. Defrente nos quitamos la ropa y me puse mi preservativo con retardante y procedí al sexo lujurioso que rico CSM lo disfruté al máximo las dos sesiones. Creo que ya fue despedida si no caigo otra vez en el círculo de está linda ninfa ja.

13. Higiene Personal: se limpio antes y después. Me eche su colonia para recordarla XD

14. Besos en la Boca: picos cortos 

15. Precio: 60 soles (2 sesiones intensas)

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover

17. Número de Habitación: pabellón A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: volví a pedir número pero me dijo que suele cambiar de número seguido (entendí el mensaje subliminal). Fue un hasta pronto quizá 

• 4 weeks later...
Publicado

Reporte del último miércoles, después de dos sesiones desenfrenada con Jasmin decidí darle la despedida ba mi nisei lover. Ya hice varios rating así que solo diré que fue ya el último suspiro y cedí con ella. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: ya conocida por todos con un aire a Patty Wong. Me enamora esta ninfa ja

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños pero super sensibles, los triture un buen rato, por mí me quedo horas lactando hasta dejarla seca XD

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: con truza y sostén amarillo , si se pondría kimono sería un plus enorme

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste con lubricación, le di un besito de bienvenida

10. Sexo anal: nunca, quizá algún día me lo de ese ano rico

11. Mamada: echada en cama con agarrada de bolas y succión rico y placentero.

12. Relato del Servicio: entre defrente como me conoce con un beso y al toque su cargada que rico olía . Clásicas poses y me existe demasiado que termine abajo y ella arriba entre picos y lactando esos ricos senos como si fuera mi último día de verla.

13. Higiene Personal: limpia con alcol antes y después de la sesión amatoria

14. Besos en la Boca: picos más prolongados

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover

17. Número de Habitación: pabellón A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: me comentó varias cosas (quizá falso o verdadero) igual no quiere dar su número privado. Me despedí con un beso de love XD

• 4 weeks later...
Publicado

Mi primera incursión del año y me di una vuelta por todo el antro, luego de ver a Jasmin en la puerta saliendo (parece que vino a conversar con la administradora) sin pena ni gloria veo a mi segunda opción y me plante en su cubil

1. Tipo de Rostro: ya conocidos por todos 

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: su clásica vestimenta de color 

9. Ajuste Vaginal: todavía tiene un ajuste al 60 por ciento

10. Sexo anal: nunca me dijo

11. Mamada: a mejorado con delicadeza 

12. Relato del Servicio: entro ya sin preguntar pues la conozco y un abrazo y a la cama y defrente a la sesión amatoria termine el primer round un leve receso y procedí al segundo sin compasión todo muy placentero con esta ninfa. 

13. Higiene Personal: se limpio en cada sesión, sentí un leve olor después de la segunda sesión. 

14. Besos en la Boca: esta vez más intenso

15. Precio: 60 (dos sesiones de love)

16.Telefono / Anuncia / Local:bote lover

17. Número de Habitación: Clásico A29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales:Fácil regrese un par de veces más, mi debilidad por las nisei

Publicado

Estuve primero en el troka (primer polvo con la famosa Geraldine) y como la cosa estaba maso mierda decidí pasar por el botes a ver si encontraba algo diferente. En el peor de los casos iba a sacarle la mierda a Lucy 4 pero supongo que estaría en encerrona porque no abrió su puerta las 50mil veces que di la vuelta. Pasando por el corredor A veo un culo de parroquianos, hasta pensé que se estaban mechando porque hubo mucho bullicio y de puro zapato roto me acerco para ver que pasaba. Entonces vi a esta chinita pero pasé de largo, en realidad el morbo de ver tanto jaleo y sobre todo por quien era es que pasé por allí; sin embargo, cuando vuelvo a pasar y al verla libre y con ese cuerpito que prometía le hice la consulta y entre.

1. Tipo de Rostro: Es chinita carita ancha, labios delgados (se parece a una amiga del pasado :dribble:)

2. Edad: yo le tiro unos 25 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, bonito cuerpo, buena cinturita. Nada de barriga y unas tetitas deliciosas a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas que va con su cuerpo (un cuerpo muy armonioso), culito rico y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini 

9. Ajuste Vaginal: 70% rico ajuste, rasurada 

10. Sexo anal: ni le pregunte

11. Mamada: mamada aceptable, se toma su tiempo, se entretuvo con la cabeza un rato

12. Relato del Servicio: Una vez adentro procedo a pagar y calatearme en one. Al principio pensé que iba a ser un polvo monce porque no es muy expresiva ni en la consulta ni después del pago. Me hecha alcohol en las manos y procedo al rico paleteo pero en este caso ella tiene la iniciativa del paleteo. Me pone su culito rico csm, le beso sus tetas tmb y ella sigue con sus movimientos lo que acelera mi excitación hacia esta chinita deliciosa. Después de ese previo paso a lactarla en cuclillas, para luego pedirle que lo chupe en 69 donde paso la inspección y todo en orden por esos lares. Para iniciar el kche se monto de frente hacia mi donde le segui chupando sus tetas (que rico csm) donde ella pone todo de su parte, ella te besa el cuerpo, pecho, cuello, un poco mas y me comenzaba a chapar pero sabe lo que tiene que hacer, esos besos como si fuera su marido me puso ON FIRE. Acto seguido se da su respectiva vuelta donde le comienza a ranear y que culito se le arma a esta flaca y buen físico, estuvo buen rato hasta que csm sentí el paso redoblante de mis muchachos y para bajar las revoluciones le pido misionero. En esa pose la pobre chinita la hice sufrir un poco pero cumpli con mi cometido de bajar las revoluciones al ver su carita de dolor con sus ojitos cerrados fungiendo el ceño (ahí se parecía mas a mi amiguita csm jajaja, ya que la tenia con las piernas al hombro). Cuando ya me estaba cansando de ser tan amable le pedo perrito para terminar con broche de oro. La china me aguanto buen rato donde le di duro csm en perrito, rico ponía sus manos para que no le de hasta el fondo hasta que ese ajuste y sus gemidos me cagaron el cerebro así que salieron a paso marcial los negados. Luego del cachirulo me ayudo con el gb y procedí a lavarme. Ella hizo lo propio. No me jodió para nada con el tiempo, rica la chinita csm. 

13. Higiene Personal: limpia, se lavo después del kche y ningún mal olor. Al contrario, olía riquísimo!!

14. Besos en la Boca: No naaa

15. Precio: 30 piedrolares 

16.Telefono / Anuncia / Local: The Love Boat

17. Número de Habitación: A29 (con letrero)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, lo único malo que en todo el local hace un calor del averno. Hay que juntar firmas para que la dueña mejore esa vaina porque es insoportable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, atención 8, higiene 8. Total: 7.6

20. Comentarios Adicionales: No es muy conversadora pero la pasé riquísimo con esta chinita. Volver?? por su puesto que volveré.

Publicado
On 1/15/2019 at 3:18 PM, Salem said:

Estuve primero en el troka (primer polvo con la famosa Geraldine) y como la cosa estaba maso mierda decidí pasar por el botes a ver si encontraba algo diferente. En el peor de los casos iba a sacarle la mierda a Lucy 4 pero supongo que estaría en encerrona porque no abrió su puerta las 50mil veces que di la vuelta. Pasando por el corredor A veo un culo de parroquianos, hasta pensé que se estaban mechando porque hubo mucho bullicio y de puro zapato roto me acerco para ver que pasaba. Entonces vi a esta chinita pero pasé de largo, en realidad el morbo de ver tanto jaleo y sobre todo por quien era es que pasé por allí; sin embargo, cuando vuelvo a pasar y al verla libre y con ese cuerpito que prometía le hice la consulta y entre.

1. Tipo de Rostro: Es chinita carita ancha, labios delgados (se parece a una amiga del pasado :dribble:)

2. Edad: yo le tiro unos 25 años

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, bonito cuerpo, buena cinturita. Nada de barriga y unas tetitas deliciosas a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas que va con su cuerpo (un cuerpo muy armonioso), culito rico y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini 

9. Ajuste Vaginal: 70% rico ajuste, rasurada 

10. Sexo anal: ni le pregunte

11. Mamada: mamada aceptable, se toma su tiempo, se entretuvo con la cabeza un rato

12. Relato del Servicio: Una vez adentro procedo a pagar y calatearme en one. Al principio pensé que iba a ser un polvo monce porque no es muy expresiva ni en la consulta ni después del pago. Me hecha alcohol en las manos y procedo al rico paleteo pero en este caso ella tiene la iniciativa del paleteo. Me pone su culito rico csm, le beso sus tetas tmb y ella sigue con sus movimientos lo que acelera mi excitación hacia esta chinita deliciosa. Después de ese previo paso a lactarla en cuclillas, para luego pedirle que lo chupe en 69 donde paso la inspección y todo en orden por esos lares. Para iniciar el kche se monto de frente hacia mi donde le segui chupando sus tetas (que rico csm) donde ella pone todo de su parte, ella te besa el cuerpo, pecho, cuello, un poco mas y me comenzaba a chapar pero sabe lo que tiene que hacer, esos besos como si fuera su marido me puso ON FIRE. Acto seguido se da su respectiva vuelta donde le comienza a ranear y que culito se le arma a esta flaca y buen físico, estuvo buen rato hasta que csm sentí el paso redoblante de mis muchachos y para bajar las revoluciones le pido misionero. En esa pose la pobre chinita la hice sufrir un poco pero cumpli con mi cometido de bajar las revoluciones al ver su carita de dolor con sus ojitos cerrados fungiendo el ceño (ahí se parecía mas a mi amiguita csm jajaja, ya que la tenia con las piernas al hombro). Cuando ya me estaba cansando de ser tan amable le pedo perrito para terminar con broche de oro. La china me aguanto buen rato donde le di duro csm en perrito, rico ponía sus manos para que no le de hasta el fondo hasta que ese ajuste y sus gemidos me cagaron el cerebro así que salieron a paso marcial los negados. Luego del cachirulo me ayudo con el gb y procedí a lavarme. Ella hizo lo propio. No me jodió para nada con el tiempo, rica la chinita csm. 

13. Higiene Personal: limpia, se lavo después del kche y ningún mal olor. Al contrario, olía riquísimo!!

14. Besos en la Boca: No naaa

15. Precio: 30 piedrolares 

16.Telefono / Anuncia / Local: The Love Boat

17. Número de Habitación: A29 (con letrero)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, lo único malo que en todo el local hace un calor del averno. Hay que juntar firmas para que la dueña mejore esa vaina porque es insoportable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, atención 8, higiene 8. Total: 7.6

20. Comentarios Adicionales: No es muy conversadora pero la pasé riquísimo con esta chinita. Volver?? por su puesto que volveré.

una foto de su culito jajaja

This is the hidden content, please

Publicado

Hermanos a este china me la quería comer hace tiempo, pero tenía mis dudas xq tengo relativamente mala experiencia con las chibolas. Les detallo mi incursión: 

1. Tipo de Rostro:  agradable, debe ser por su juventud

2. Edad: me dijo 19, debe tener 20 ó 21

3. Talla: 1.60 maso, parece más alto x lo flaca y x los tacos

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo,lo mejor  q tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: nel

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: maso, aún ajusta

10. Sexo anal:no quiso :/
11. Mamada: suave,delicada sin visitar boloñas me pareció bueno 

12. Relato del Servicio: Llevaba como media hora marcándola,no había mucho material,era ella o Mía la calata, como ya me he comido a Mia varias veces decidí x la china. Entré al toq xq estaba pedida, y le pulsie si daba el anillo y me dijo q no, y trate de sacarle toda la info posible (qtiene 19, q es del norte,q solo ha trabajado en el bote) , después del mamey  me fui al misionero y uno q otro pico , hasta q no me resistí y comencé a chuparle sus tetitas chiquitas pero ricas, al comienzo me dijo q no y luego q 5 más}(si me decía 10 igual atracaba) . Parece q le gusta por los gestos q hacia, no aguanté verla su carita y chuparle sus ricos senos y me vine. No me apuró ni nada, será xq ese ´polvo me vine rápido :V

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: un ár 

15. Precio: 25 + 5 x la chupada de senos

16.Telefono / Anuncia / Local: no me lo quiso dar, quizás cuando haya más confianza

17. Número de Habitación: pabellon A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ( x sus pechitos y carita)

20. Comentarios Adicionales:  Tenía mis dudas xq normalmente las chibolas son exquisitas y no te dejan hacer varias cosas, quiero ir sacandole más info mientras me pueda atender con ella. me pareció buen polvo.

Publicado
hace 3 horas, hormiganegra dijo:

1. Tipo de Rostro:  agradable, debe ser por su juventud

2. Edad: me dijo 19, debe tener 20 o 21 

varias veces decidí x la china. Entré al toq xq estaba pedida, y le pulsie si daba el anillo y me dijo q no, y trate de sacarle toda la info posible (qtiene 19, q es del norte,q solo ha trabajado en el bote) , 

15. Precio: 25 + 5 x la chupada de senos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ( x sus pechitos y carita)

Está kine. Care de plato no tiene. 19 años. Nicagando  ensima cobra. Por la chupada. De tetas. Y. Tiene. 7.5 de puntaje ..2  y medio y k ya es perfecta  no mames .PS :amazed:

Ya bien.  K hay un templado. Que es hernangacia  la eleve al cielo pero no para tanto. Tampoco .. 

Ahora. Seguro. Meterá. Su cuchara. García .. :ah:

Publicado

Se sabe que cada ninfa trata a cada uno diferente, casi el 90% te dicen lo que deseas saber (osea mentiras). No es para tanto que sea un fan enamorado pero que recuerde siempre cobra 30 soles (incluye lactancia). A mí me agrada de rasgos nisei y otros rasgos definidos . Así que disfruten de la comadre hasta que cambie de rumbo o cuelgue las tangas... 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rasgos asiáticos, labios delgados, cara de plato xd

2. Edad: 22 +/- 

3. Talla: 1.65 +/- 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  plana / pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikin 

9. Ajuste Vaginal: 50 al 45 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se entretiene en la cabeza, chupadas secas ….. lo hizo en un tiempo asequible no visito huérfanos

12. Relato del Servicio: hace tiempo le tenía ganas pero veía que solo tenía rating de un mismo usuario x un determinado tiempo, lo pensé bien, se dio la ocasión y entre …. Muy parca en la consulta … pero ella comienza con la iniciativa del cache eso me sorprendió mientras le seguía el juego ……… el mameluco fue maso ……… en mision comienzo a chupar sus senos con pasión .. esta te besa el cuerpo la parte del pecho, el cuello y mas pero despues comienza a gemir de manera  fingida esa nota a mí no me gusta y la puse contra la pared full castigo … seguía con sus gemidos fingidos … su ajuste es maso a bajo …….. ella quería montar pero le dije al filo un poco que se resintió creo o eso me pareció …… al filo de nuevo en misión dándole duro, piernas al hombro no quiso … la deje que monte hizo movimientos rápidos no sincronizados aproveche a lactar sus senos como bebe y otra vez comenzó con sus gemidos fingidos … si no hay mucho ajuste pero finge gimiendo ….. la puse de perro y aplique spedd buen tiempo aquí hubo algo de ajuste y pude disfrutar algo …….. full castigo ... hasta que salieron los negados …….. al final me pide su propina …… se imaginaran cual fue mi respuesta xd 

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 donald trump 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: A29 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del lugar pero hace un calor de la ptmre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: tiene una figura apetecible pero esperaba más de ella … no me gusto que cada rato diera gemidos fingidos ……. pedirme propina de seguro lo hizo porque fui un cliente nuevo para ella, pero si cobra 30 soles más bien ella debería darme propina XD …. No hay mucho ajuste es maso para bajo …. 

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer tuve que pasar por mi última ronda ya que estaba full solicitada. Ya no hago rating pues ya cansa solo diré cómo es conocida me salvó el Sábado.