Jump to content

Xiomara / chinita cara de plato / Corredor A / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargada, chinita

2. Edad: 21 por ahi 

3. Talla: 1.66 x ahi 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña wata, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales las caderas tiene buen cuerpo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: regular, aunque se entretenía por buen tiempo, por ratos da buenas succionadas

12. Relato del Servicio: al verla, su figura provoca, le metí la mano como pulpo por buen raton luego agarro el micrófono y mando saludos, le agarre la mano y la puse contra la pared tiene bonito cuerpo un rato más y ella comienza  amontar algo acelerada parecía, aproveche a succionar esas tetas , la puse de cucharita y ella comienza a gemir por buen rato ya después hicimos tijeritas y piernas al hombro donde le comencé a dar duro si aguanta esta chinita, cuando se acomodó en perro se veía bien la nota incluso le pedí el tubo pero no quiso, le di como metralleta buenos momentos hasta que salió la lactosa, se dejó cachar pero le faltó más ajuste, se nota que tiene tiempo cachando  

13. Higiene Personal: normal estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 snif snif 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote house 

17. Número de Habitación: a-29 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: podría volver atenderme con esta chinita por su tubo porque su papita no ajusta mucho, no habla mucho es media callada 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: chintia cara de plato

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, poquisima barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, poca cadera, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: naa

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: fui me saluda todo chevere, conversamos un poco mientras me desvestía y le pago. Me echa alcohol en las manos y la zona púbica y comienza con el oral. Nada trascendental y comienza montando. Debo decirlo que la cara de plato está flojaza, csm no se mueve mucho y estuvo muy eticosa. Luego le pido que se voltee para ver ese culito que se pone mejor en esa pose, culito sellado csm rico pero igual flojona. Como me estaba aburriendo le pido perro donde el ajuste mejora pero a  cada rato se echaba lubricante csm y esa webada me jodía un poco, me quitaba el ritmo y para terminar le pido misionero donde no se dejó kchar bien comenzó con unas cosas que firme me llego un poco al pincho pero manejable así que la agarre duro csm me llego al pincho que esté exquisita y boté la maldad.

13. Higiene Personal: alcohol en las manos y  el pajarraco, al final se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 piedras tiradas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: The Love Boat

17. Número de Habitación: A28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): higiene 6, cuerpo 6, servicio 4. Total: 5.3

20. Comentarios Adicionales: la cara de plato se ha vuelto un polvo monse, es como kchar un maniquí, no relojea pero no colabora en ni mierda y se ha puesto un eticosa. En pocas palabras se maleo la flaca. Ya no creo que vuelva, espero que otro HDL pueda verificar y ver si fue cosa del momento o ya se ha vuelto habitual en su performance. Avisados están de mi parte.

Publicado

Bueno las putas no atienden a todos igual a sus recontra clientes les fingen el trato de pareja y A otros lo normal y A otros su tremenda  relojeada para que nunca regresen ...como toda puta son bipolar mi hno @Salem concuerdo con su rating. antes está bandida te ponía dos condones y te pedía propina al final  y te relojeaba sutilmente ahora te quiere cobrar 30 ya depende de ustedes hnos solo la caché una vez no le puse rating porque mis hnos ya lo habían dicho todo servidos hnos

Publicado

No entiendo esa chapa de cara de plato, alguien me puede ilustrar?

1. Tipo de Rostro: de jovencita asiatica xd, muy simpatica, al menos para mi, aunque si diria que entre solo por este punto seria una mentira, me gusto un poco su cuerpo tambien.

2. Edad: no le pregunte, le echo unos 23, solo que no se cuida muy bien que digamos.

3. Talla: nada chata, un poco mas de 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: blanca o trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco en forma, no es tan piltrafa como otras palo secos. senos pequeños a tu disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco en forma, o sea no es culona ni caderona pero esta en forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de ninguno, creo que no tiene. la sacan en una por su letrero "xiomara" ademas es la unica chinita clara.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini que deja notar toda su palosequedad xd

9. Ajuste Vaginal: regular diria

10. Sexo anal: no se me antojo ese huequito.

11. Mamada: muy monse y por poco tiempo, habra sido un minuto y medio con todo y 69. -2 puntos

12. Relato del Servicio: la agarre tarde, vi su letrero y me quede a esperar a ver quien sale, no la conocia hasta ese momento. le hacen guardia a la flaca. Cuando por fin ya no habian muros en la costa me plante en la puerta iba a entrar de todas maneras porque era la unica riquita de ese dia que me faltaba probar. Le hice la consulta protocolar, la cual no fue muy satisfactoria pero que chucha me dije, de una vez para ya no volver otro dia. Adentro la mañose un toque (al menos en las previas no tengo quejas de ella, muy buenas previas no se quejo para nada) de ahi vino el oral recontra monse :beat_brick: y ya me empezo a oler mal el asunto :bad_smelly:. Luego se monto cowgirl invertido, mas me exito ver su conchita estirandose por mi verga que verle las nalgas (que no tiene). luego me pidio otra pose pero yo le dije que siga asi al revez nomas, cowgirl, aqui quize chuparle las tetitas con fuerza a ver si asi le crecian xd pero no quizo que los succione muy fuerte. de ahi me dijo "perrito?", se nota que esta weona ya te quiere botar, "no" le respondi, "ahora, misionero" le dije, hicimos misionero y sus variables, estuve un rato aceptable en esta pose, cuando note que ya me estaba cansando le dije perrito, aqui me dijo "ya tienes que acabar", "ok" nomas le respondi, yo no sabia quien se iba a rendir primero, mis piernas o el muchacho, asi que decidi no aguantarme mas y bote lo que me quedaba de leche.

13. Higiene Personal: al acabar ella me paso papel y yo solo me fui a lavar, me cambien y no me fije si ella se lavo o no.

14. Besos en la Boca: nones, la agarre tarde, ni cagando me la chapo si no soy el primero, me hubiera gustado verla recien llegadita.

15. Precio: 30. lo siento hermanos, se que la tarifa debe respetarse pero quise sacarme el clavo de una vez. no vale la pena repetir con esta flaquita.

16.Telefono / Anuncia / Local: the red light bote

17. Número de Habitación: A scf, tiene letrero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 6 --> a mi me gusto la chinita, si se dejara chapar y la agarrace primero lo intentaria hacer, pero por su trato dudo mucho repetir.

CUERPO: 6 --> palo seco en forma

TRATO: 4 --> se nota que la flaca quiere botarte rapido (RELOJERA), desde que entre y sali habran pasado 15 minutos y algo, mamada monse y breve y no es muy buena actriz que digamos.

PERFORMANCE: 2 --> floja de melas solo aguanto un ratito en cowgirl. acabe recontra sudado.

20. Comentarios Adicionales: ya me quite el clavo, no vuelvo mas.

• 2 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: china, boca chica. Cabello lacio a los hombros

2. Edad: 24 sera

3. Talla: 164

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, plana, chicos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: si,le ha crecido, a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: China XD

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:
Masomenos
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Lo normal
12. Relato del Servicio: le canceló le desvistó le mañoseo le chupo los pechos me dejo besarle y se puso a reir. Me hace el oral en 69 mala decision apestaba su concha además de su mala apariencia está desbocada. Comenze en misionero al filo de la cama.Le.chupo los pechos unos besitos. Sigo al centro de la cama hago una variante de corrido buen rato. Se sube, no se mueve bien hago yo la chamba. Le apego le hAgo variante media que se molesta. Le hago paráditos taba bueno perrito taba blancona me.dice despacio y acabe
13. Higiene Personal:
Tenía malos olores
14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Botecito
17. Número de Habitación: A7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios adicionales: le falta un poco de aseo 

• Me gusta 1
  • 2 years later...