Jump to content

Mireya - 402

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de 2 meses me acerque a este telo ,ya que estaba con la leche caliente , sali de mi casa , tome el alimentador Mayolo y me baje en universitaria , cruce la av. y me fui caletaente hasta el altamira , en busca de una flaquita del 401 , que me dijo hace tiempo q se llama Sol , me fui en busca de ella . al llegar , le di su luca al portero y subi , para mi sorpresa , todo estaba cerrado . .. Tmr , (eran las 2pm ) , y solo habia el 402 vacio , la puta estaba echada , me vio y me dijo 40 la sesion papi . echada se le veia delgada , luego vi q tenia su panza , pero q xuxa ....

1. Rostro: agraciada , ni fea ni bonita , con rulos , pero cabello corto .

2. Edad: tendra sus 23 o 24 

3. Talla: 1.50cm

4. Color de Piel: blanca canela . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: echada , y con su ropa parecia flaca , luego se quito la blusa , y tiene sus rollos , pero con cintura .

6. Caderas / Culo / Piernas: cadrerona , culo chico ( plano) , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bayby doll verde c/ negro , como dije , fui engañado , cei q era flaca y terminno con rollitos. 

9. Papita: se esfuerza para ajustar 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: buuen mamey , no se , pero me empila mas , cuando siento los dientes . algo extraño :/ 

12. Relato del Servicio:fui x la flaca dell 401 , pero todo estaba cerrado , solo escuchaba puros gemidos , la vi a ella , me acerque , su cuaro iene baño propio . le di los 40 , nos desvestimos y comenzo la faena , la chupada al amigo , con un poco la sensibilidad de los dientes ( me excita mas , no se xk ) , luego se echo , para darle en misionero , estuvimos asi , un buen rato , luego en doggy , luego le dije para cachar parados , estuvie dandole como 5min . luego sentados al filo de la cama , ella se movia y ovia , y para finalizar  otra vez en misionero , estuvimos como 20 min , soltee el quaker , ella me dio ph y luego se fue al baño , a limpiarse , como dije, solo fui a sacarme la leche , quizas x eso es q no me imxto muxo q tenga panza . 

13. Aseo Personal: estaba limpia , luego se paso ph y se fue al baño 

14. Trato de pareja: de kine a cliente 

15. Precio:40 ss

16.Telefono / Anuncia / Local:altamira, el nro esta en el trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):402

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio , con baño 

19. Puntaje Final (0/10): 4ptos el cuerpo , 5 pts el cache . total : 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiero regresar , para cacharme a la del 401 y tbn , para ver a nuevas flacas . 

Pensar que eramos novios , luego fuimos amigos y ahora solo somos vecinos ... 

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro:  Masó ni fea ni bonita, comestible.

2. Edad: 24 - 25

3. Talla: 1.50 maso

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: echada se le veía mejor, parada se ve fofa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, bien culo aunque foro, tetas todas caídas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note..

8. Apariencia / Vestimenta: vestía vehividol negro... Putero...

9. Papita: rasurado..

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: lo mejor que tiene, chupa las bolas y con ganas....

12. Relato del Servicio: fui un domingo luego de salir de las clases, ya conocia el antro pero no hiva hace bastante tiempo.
Entró directo, no pagué peaje... Subo me recibe un puta del cuarto cerca a la escalera... La ví cara de aburrida así que seguí de frente...
Ví a stefany creo se llama estaba ocupada gimiendo 
Y había cola que esperaban x ella... Vie a esta puta de Mirella.. estaba sola y me sonreia, me acerque a preguntar, transamos y comenzó con el mamey, lo mejor que tiene... Le pone ganas la perra... Chupo con bolas y Todo... Luego misionero... Se vehia su cuerpo fofo.. la puse de costado un rato, se dejaba tocar todo, pero su cuerpo fofo no me agradó, la puse en cuatro y más o menos mejoró...
Ahí terminé .. se despidió y me fui.. 
13. Aseo Personal: cuando termine que escuché que le grito a la mami baño, q significaba que se metía al baño.. a lavarse supongo...

14. Trato de pareja: sobretodo en el mamey luego muy dócil sin llegar a pareja...

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 402

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico indispensable

19. Puntaje Final (0/10): por trato 6.5 / por cuerpo 4 / promedio 5.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales
Puta con predisposición para cachar...