Jump to content

Chata masomenos entre jose maria seguin/ maximiliano carranza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel: Trigueña, marroncita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gordita, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo medio grande, caderas no mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta, 

8. Apariencia / Vestimenta: fladita negra, polo a rayas

9. Papita:aprieta algo, nada mal

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: no me dio la csmr !!!!

12. Relato del Servicio

Ya había escuchado que en el cruce de esas avenidas hay varias chiquitas. Así que me animé. Estaba más arrecho que la rcsm asi que caminé no más y me dije, ya la primera que venga, a la de dios. Y esta chata algo gordita me vio y me dijo hola. Le diije como es y me llevo al telo caminando. Lo que me cagó fue que me dijo ya adentro del telo que no la chupaba, que le daba asco y yo en mi mente "PUTAMADRE" Tuve que hacer magia para que se pare el muchacho. y menos mal lo hizo. Empezamos con misionero, nada mal. Ella miraba la tele, no le ponía ganas. Luego cuando cambiamos a perrito me empecé a exitar y a darle con todo porque si aprieta un poco ah!. Pero otra vez me cagó porque me empezó a decir que despacio , que le dolia y yo "tmr" tan pichulón estoy? jajaja Duró todo unos 10 minutos y me dijo que le hice doler y a cada rato paraba. Esoo me la bajó porque con pausas ? naa yo queria de corrido.

13. Aseo Personal: Se veía limpia. no olía feo.

14. Trato de pareja: No, miraba la tele o al costado.

15. Precio: 50s/!!! csmr y nisiquiera la chupa + 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Parada en la esquina azul entre esas avenidas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El tel masomenos, nada mal por diez lucas.

19. Puntaje Final (0/10): 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No regreso porque no la chupa y quiere parar a cada rato xq le duele la concha, no se si aprieta como virgen o es que la tengo bien gruesa jajajaj. Sentí honestamente que tiré 60s/ al agua. :/ 

Publicado
hace 31 minutos, Don Potencio dijo:

Hermano a que hora salen las rufianas de esa zona?

Yo fui 8.30pm aprox, no habian tantas, regular. No se si recien salian o si ya estaban tirando en los telos. 

Ojo, pregunten si hacen todo completo al menos xd

Publicado

salen a partir de las 6 30, pero van llegando mas a las 7 30 u 8, la verdad la mayoria de ahi son relojeras y algunas no se sacan el polo o huevadas asi, son pocas las que valen la pena en esa cuadra, pero como se rumorea que algunas son chibolas, la gente va pe

Publicado

El sabado estaban 2 flacas; una rubia blancona de 25 - 27 años mas o menos de 1.70 con tacos y la otra mas joven con pelo negro lacio largo de 23 pero con un vestido blanco que se le veía todo el material; estaban cachables; le pregunte a unas de ellas por el servicio; me dijo 100 las media hora; por suerte no me gano la arrechura, lo curioso es que andaba un tio hasta las webas con ellas ( sera su caficho) quisa por ese motivo me dijeron el precio mas elevado; aparte que no tenia tanto money no querian dejar a menos; al dia siguiente domingo volvi a pasar por alli y vi a la flaca de pelo negro pero ya sin ese caficho viejo, le consulte la tarifa como haciendome el webon y me dijo 80 soles con todo y hotel ( me dije valio la  pena volver a ir) seguro como no estaba su caficho ( creo que ellos las presionan  para que cobren asi) ademas que se porto mas amable que la noche anterior, pero para mala suerte solo tenia 50 lucas; esta semana pasare por ahi  para  regatear precio facil, cobran estas 40-50 soles servicio normal con hotel y todo pero corto tiempo ( no se como es el servicio de 1/2 - 1 hora o el servicio especial o adicional) ahi les dejo mi travesia de fin de semana