Jump to content

Rating De Xiomara / Local 7 / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bother peluchito, la kine sheyla ya cambio de room o ya se cambio de Local, en su lugar encontré a esta chica joven.

Xiomara  / Local 7 / Piura

1. Descripción de la Kine (Características, Señas particulares y Medidas):   Chica joven, cabello corto de color oscuro, talla media 1.60 aprox. Ojos negros, piel blanca suave, senos normales, caderas acorde a su talla, lucia ropa interior; sostén y calzón de color negro; es una chica simpática, tiene lindo rostro, es una princesa de barrio, su cuerpo es agradable; pero su abdomen no es del todo plano, está en menos de 60 kilos, le hace falta moldearse un poco más, es decir si fuese estilizada, sería una chica 10 puntos. Le doy un 7,5.

2. Edad: dice 19, si los aparenta.

3. Felatio: Coloca el preservativo, me acosté en la cama y ella se recostó dándome la espalda, realizo una felación normal, como se realiza en este tipo de locales.

4. Descripción del Servicio: Después del felatio, se desvistió, se unto lubricante, se acostó en la cama, abrió las piernas; entendí que quería empezar y que la montara primero; subí encima de ella, en misionero el lubricante me hacía dudar que le estaba dando; cogí sus piernas y las puse en mi hombro, aquí mejoro un poco el ajuste, deje caer mi peso encima de ella y cogí sus nalgas y luego los muslos; luego,  la coloque de costado en la cama  con las piernas cerradas y yo de rodillas formando una h con ella, empecé a jalar de sus muslos hacia mí, la joven se dejaba guiar; pero no hacia ninguna reacción era como estar solo en la cama; me coloque de costado hacia ella levantado ligeramente una de sus piernas y jalando su muslo hacia mi; en estas dos pose me gusto se sintió un poco de ajuste, en perrito la acomode y yo también,  puse mi mano en su cuello y baje su cabeza hacia la cama y mis manos en sus muslos hacían y deje que mi peso cayera sobre ellos, aquí se sintió las embestidas que le daba; pero la chica fiel a su actitud, estaba ausente, poco mas y me sentía un violador. La joven colaboro conmigo en cada una de las poses; solo me preguntaba si estaba cómodo en tal o cual pose, esto para mí fue de mucha ayuda; ya que a veces en otros polvos que he tenido ha sido incomodo ciertas poses y solo me sentía a gusto con unas pocas. Con esta chica aprendí a mejorar una pose que antes con otras kines no me había sentido cómodo y hasta terminaba por pensar que era pésima para mí. Nuevamente la coloque de costado levante un poco la pierna luego me sentí convulsionar y caí sobre su espalda en la cama mientras mis manos recorrían sus muslos y piernas temblaban, señal de que ya había terminado.

5. Ajuste y Servicio Especial:   Bueno en un principio no ajustaba; será por el lubricante, pensé;  bueno después de un rato y unas poses ya sentía un poco las arremetidas / no pregunte por servicio especial.

6. Tiempo en el Negocio: es joven, pero por el ajuste mínimo dos quizá, probablemente más.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 20.00 soles / Local 7  - Piura / habitación 01

8. Higiene de kine y Lugar: La limpieza típica en un burdel, agua, alcohol y papel higiénico, a pesar de haber atendido antes no olía desagradable ni nada por el estilo.

9. Comentarios Extra: Cuando te acercas a preguntarle para atenderte, su actitud es la una autómata; si, es mecánica en sus respuestas, digamos que lo toma profesionalmente, es su trabajo tener que responder. No es que me parezca mal o que necesita que me hable, para tener sexo, o que se yo; es el tipo de persona que no se relaciona con nadie, hace las cosas por cumplir, parece un robot o una muñeca de carne y hueso, yo no pude evitar pensar que es una de las tantas personas que odia su suerte y que la única razón por la que trabaja es para ahorrar y pensar en una mejor forma de vivir, más que por necesidad. Me dio curiosidad la forma de responder de esta joven, porque hace muchos años cuando tenía la misma edad, yo era así, era mi versión femenina de aquellos años xD. Entre para conocer un poco de ella, y aunque no hablo mucho, solo lo correspondiente a su trabajo, se que ha tenido mucho sexo en su vida, que quizá no le sorprenda nada en la cama, y que ahora le parece aburrido, no ha tenido un orgasmo hace mucho, no le gusta que toquen mas allá de lo que ella permite, no es que yo haya expresado con palabras, ni con gestos, ni que me haya quitado la mano, más bien ella se cubría con la mano sus pechos antes de que la toque como si tuviera vergüenza de que no se erectaran, me hacia entender que algunas cosas no les gustaban cuando se cubría los pechos; y que deseaba y necesitaba que termine rápido; aunque no lo dice. Luce como una persona aburrida su rostro es el reflejo de desdicha disimulada con indiferencia y la tolerancia, no le gusta lo que hace y no es porque no finja como otras, sino porque trata de llevarlo profesionalmente autoengañandose, sin quejarse. En ningún momento hizo muestras de malestar, sino más bien de agotamiento cuando termine,  trate de ser (y lo fui) lo más comprensivo con ella, se que ha tenido un mal día, con ella entraron varios antes que yo. Estaba algo cansada, y también lleva buen tiempo sin una buena montada, es la cara disimulada que yo pongo cuando no estoy satisfecho con un servicio o no lo goce; o quizá la cara de cualquiera de nosotros cuando no estamos satisfechos con una cabalgada, es prostituta y quizá nadie le haya dado ni por casualidad un orgasmo.

10. Volverías / Recomiendas: Es una chica simpática, es una alternativa en ese local, en lo personal me pareció la más destacable de este Local, yo si volveré, está en el rango de chica agradable a la vista. / Aunque hay varios que se atienden con ella dudo que vuelvan. Yo lo haría porque es una opción económica y porque me da curiosidad la chica. Además no fue ni grosera ni malcriada, y aunque mi descripción haya sonado como que no lo disfrute, pues en realidad si me gusto el sexo con ella.