Jump to content

MILF Danitza / Gorda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos lacteos, les traigo un nuevo rating de mi atencion del dia lunes de la presente semana (santa). Staba arriola y llame a un milf tetona conocida de lince pero su celu estaba apagado asi que busque en la web y opte por consultar a esta ñora que se veia fuerte en las fotos aunque ya se que el 95% de veces es photoshop nunca esta de mas llamarlas y sacarles datos de manera sutil sin que te cuelguen o se hagan las divas. 

1. Rostro: Es una ñora de esas que ves en las peluquerias y que se producen bastante, aceptable nomas. Vi algo de arrugas en los ojos propias de la edad supongo...

2. Edad: Diria que 45

3. Talla: 1.62 sin tacos se veia chaturris

4. Color de Piel: Pense que era chola blanca (fotos) pero tiene ascendencia africana jajaja es zamba sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no tiene cintura, algunos royales que no espantan y senos de señora medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mas rescatable en mi opinión. Tiene un gran culo voluminoso y caderas de ñora. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: LLego al telo bien camuflada con ropa casi de civil. Pero por el culo facil sacarias que es de la nota.

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Ese anacleto ya ha sido usado y abusado a mi parecer...pero al consultarle me respondio con un tajante no.

11. Fellatio: Aceptable, estuvo lamiendo tronco y huerfanos por 10 min previos a la felacion propia sin GP.

12. Relato del Servicio: Al llegar al telo me timbran desde recepcion y le digo que la hagan subir, toca la puerta y al verla mi primera impresion fue de una milf camotona y culona de esas que ves en los spas o en el gym y que a veces te jalan miradas...me hizo recordar una tia que siempre iba a recoger a su hijo en mi cole de secundaria hace años...le tenia unas ganas por su enorme trasero...en fin....La hice pasar y lo primero que hice fue preguntarle si estaba cerca porque llego a los 10 min de la llamada, me respondio que a esas horas para cerca de risso y ya pes. LE dije que se acomode y si gusta que se meta un duchaso pq a pesar de que ya era de noche hacia un calor de la ptm..fue entonces que entro al ñoba y se ducho rapido, luego escuche que se cambiaba y salio con un hilo que practicamente se perdia entre sus nalgas voluminosas. Eso me puso fierro y comenze el paleteo, llegue a meterle el dedo en su papita y le estimule el clit para que se arreche mas. Luego ella comenzo con el fellatio unos 10 min aproxxx y estaba listo para el bombeo respectivo. Primero le di full perrito unos 15 min (aca debo recalcar que al no venirme me pregunto 2 veces si ya iba acabar) hasta que por fin agarrandole las tetas y dandole profundo me vine con todo. DEscansamos unos 10 min y me fui a bañar rapido antes del 2do polvo. Hablamos de unas cosas personales y de los motivos que la llevaron a realizar este tipo de actividad cuando de pronto escuchamos en un cuarto contiguo una flaca que parece le estaban taladrando el anis pq gemia a tal punto q parecia llorar y de pronto gritaba de dolor hasta q de pronto los ruidos cesaron con un orgasmo q se escucho en todo el telo creo ajajahsz y bue...eso me empilo pero la tia me gano y a tenia su mano en mi pinga levantadola y ensalivando los huerfanos con su mamey, me puso el nuevo condon y procedio a meterselo a la boca pero esta vez el ritmo fue mayor. No queria venirme con el oral asi que la puse boca abajo y le abri esas grandes nalgas y le meti full dedo hasta que me pidio que le meta mi chula, lo cual hice y la bombee en esa pose hasta que se me vino el huayco. Ella se metio al ñoba a cambiarse y supongo que se habra lavado pero no se ducho y luego se retiro previo pago de mi parte.

13. Aseo Personal: No note olores extraños

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 110 lucas (le regatee)  la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en adp como Danitza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mi telo de elección en Lince 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin observaciones

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 6 porque no me gusto su cacharro pero el culo la salvo...polvo aceptable mas no repito.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pienso que le falta mejorar su oral y facil bajar un toq de peso.

Publicado

Realmente admiro tu valentia para pagarle 110 Lucas a ese tamalito relleno de Chancho :burn_joss_stick: buen estómago viejo :byebye: 

Publicado

jaja asu pagar por el tamlito buena jeje con ese precio me cogo nenas ricas y no tamalitos ajaja

Publicado
hace 23 horas, Marlonxd dijo:

jaja asu pagar por el tamlito buena jeje con ese precio me cogo nenas ricas y no tamalitos ajaja

Esperamos tus experiencias con las nenas ricas

• 2 months later...
Publicado

Esta tia, sino me equivoco indagando los numeros, es la que atiende por pueblo libre en un departamento , antes estaba haciendo salidas por Lince. 

En Pueblo L. cobra 70 o 80 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: de madura

2. Edad: anuncia 38 parece de 44

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos caidos de regular tamaño, cintura no tiene. Barrigona
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas gluteos grandes.piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llega vestida como cualquier señora, jean blusa y casaca.

9. Papita: papasa tiene su maña

10. Servicio Adicional: no probe.

11. Fellatio: de lo mejor. Lame todo.

12. Relato del Servicio: me hospede la llame y vinoen 25 minutos aprox.buena onda la tia. Se aseo se puso algo sebsualon y vino contodo. Full manoseo pico y me empezo a chuparla buen rato. Despues le dije q se subiera mirandome. Despues dandone la espalda tuene un culazo. Despues se puso en 4 y genial la vista. Trasero inmenso y blanco. Le di hasta vaciarme. Despues descansamos un rato conversando. Hablando de todo y se fue a asear y se kito.

13. Aseo Personal:
Bien limpia
14. Trato de pareja:
Si parece tu amante madurita del barrio
15. Precio:
120 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: amorosas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hotel a escoger
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y necesario

19. Puntaje Final (0/10):
8
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Madura buena onda, repetire el plato pronto.