Jump to content

Chinita Emi-Plaza Castilla,Madrid

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: chinita; bonito rostro;pelo lacio corto

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: ese color nativo a las chinas de verdad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con unos pequeños rollitos;tetas de niña 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas; culo pequeño pero formadito ;piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con bata

9. Papita: rasurada y ajustada como todas las chinas

10. Servicio Adicional: lo da por un adicional pero no me cobro

11. Fellatio: pelado con garganta profunda; 5 minutos por lo menos

12. Relato del Servicio: era una casona de dos pisos adonde vi  a cuatro chinas  y dos que estaban ocupadas. Escogí a la mas joven y me llevo a su cuarto. Me ofrecio una toalla y me llevo al baño donde me lavo en la ducha. En el cuarto se desnudo y comenzó acariciar todo mi cuerpo  y con picos que me arrecho de la csmr. Seguimos con chapes y yo metiendo los dedos en su chuchita.Luego ella dandole lenguazos al niño. Se le sentia excitada cuando agarro al muchacho se atoro casi todo con ternura y suavidad. Que rico lo chupaba que casi le pido el frances hasta el final pero quería probar esa chuchita y me puso el pre y a cabalgar. Estaba bien estrecha pero no se quejaba. Poco a poco senti como su papita se dilataba y mojaba. Cambiamos a misio y luego a perrito. Viendo como ese culito se abria un poco le meti el dedo y no me dijo nada. Segi con el pajaro en su concha y el dedo en el culo y como ella aparentemente lo disfrutaba. Ya estaba por venirme y le comienzo a introducir panchito por el culo. Estabamos tan sudosos que no necesite lubricante pero aun apretaba y para no asustarla lo hice bien despacio. Que rico se sentia; no pude mas y le di mi lechita. 

13. Aseo Personal: bien limpia sin olores

14. Trato de pareja: en este caso si

15. Precio: 45 euros la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncian en nuevoloquo.com / 651150898

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hay varios

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien con los cuartos solo que la casa huele a chifa

19. Puntaje Final (0/10): 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Leyendo el foro Spalumi me entere de este punto bien conocido en Madrid. Las chinas en Madrid ofrecen un servicio excelente y bien cómodo en comparación con otras nacionalidades. Lo mismo he comprobado en Barcelona. Aparte de eso creo que tambien hubo buena quimica entre Emi y yo. Quise regresar para cogerla por una hora pero ya no tuve tiempo. Sera para la próxima :baffle: