Jump to content

Hermano menor iniciándose en el mundo de las Kines - Tips y consejos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, qué tal? Soy su amigo el elefante y esta es la primera vez que escribo en esta página. La he visitado antes y me gusta que aquí en verdad hay una hermandad compartiendo experiencias, etc. La cuestión es que nunca antes tuve un encuentro con una kine. Hay algunas kines que vi en Placeres del Perú y Photokines que me interesan pero aún no las contacto porque no tengo ni idea de cómo funciona esto. Quisiera saber qué esperar del encuentro, qué prácticas sexuales evitar para tener un encontrón seguro, qué significa eso de servicio normal y especial;  y finalmente si me pueden dar cualquier tip y consejo que podrían dar a este hermano menor iniciandose en el mundo de las kines.

Gracias hermanos!

Publicado

Yo cuando me inicié en esto no tenía ni idea de qué kine contratar, mi primera vez fue una estafa total, me mandaron un tía fea no la de la foto, me cobró más de lo acordado y se fue antes de la hora... asi que mis consejos son:

1) tu primera vez con una kine mejor que sea en un chongo o telo chongo, puedes ver lo que te vas a comer.

2) siempre haz todo con condón carajo! Nada de el oral peladito, nada de sopear a la kine... cuida tu salud

3) por último si te toca una estafadora publícala aquí inmediatamente, para evitar que más gente caiga

por lo general trata de ir con una kine conocida, que un pata te haya recomendado o bien con una que hayas leído aquí que da buen servicio. Contratar un kine de telo hoy en día es muy peligroso, la mayoría son de agencias cafichonas de cambiazo, pura estafa.

saludos.

Publicado

mira hno. pollito el consejo seria que vayas a un chongo y veas el panorama de las kines a tu entera disposición le hagas la consulta previa de la que te empila mas y preguntes cuanto time te da, si se deja chupar teticas, u otras cosas que kieras hacerle,pero siempre con condorito, pa ke no te peguen ets. creo que eres pulpin y no se de que zona eres pero en el callao estan los antros bote y troka con un mar de putilingas para escoger, buscas en el foro como llegar al troka y la haces esta detallado como llegar a estos locales el costo de la entrada y el servis de las kines, anda con billetes de baja denominación para ke no se keden con tu vuelto o te cierren con diske propinas, bueno ahi tienes la data ahora es cuestión que te animes y listo con tu debut en el ambito puteril que te traera buenas y malas experiencias pero nadie te kitara lo bailado, lee los rating de las zonas del troka y bote y te vas haciendo una idea del desempeño de las kines, listo espero que te haya ayudado con tus dudas. alamos mas adela con tu primer post de tu atención con la kine de tu preferencia chauuu.

Publicado

papus, voy el miercoles al bote del callao, me gustaria ir acompañado porque de ese modo si algun familiar me encuentra en el trokamovil le puedo decir que mi pata me esta llevando a conocer y no se que hay en ese lugar :V jajajaja

si te animas a ir acompañado avisame por aqui para dejarte mi fb putero

Publicado

Ahi esta brooo, ya con lo k puso el hmn orgasmico ya para k, guiate ahi...

Dices hermano menor?, pucha ten en cuenta k en los chongos existen las batidas y asi te dejen entrar es un riesgo, y en hotelws ya peor pues...

Ve a un chongo para experimentar este mundo, eso k dices en internet es como jugar la ruleta rusa, te puedes llevar una mala experiencia, no muchos tenemos la suerte de iniciar por delibery y k todo haya salido genial, considera el precio y si te va mal minimo 80 soles al agua, asi k ya sabes recomendacion: ve a un chongo conocido troka, conejas etc...ahi tienes su respectiva info

Publicado (editado)
En 15/4/2017 a las 1:03, Grasoso dijo:

papus, voy el miercoles al bote del callao, me gustaria ir acompañado porque de ese modo si algun familiar me encuentra en el trokamovil le puedo decir que mi pata me esta llevando a conocer y no se que hay en ese lugar :V jajajaja

si te animas a ir acompañado avisame por aqui para dejarte mi fb putero

Dejamelo  yo te acompaño quiero conocer por primera vez ese santuario :'v

Editado por sinklar