Jump to content

Rating De Diana / Local 7 ½ / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Diana / Local 7 ½ / Piura

1. Descripción de la Kine (Características, Señas particulares y Medidas): Es una chica blanca, ojos turquesas, delineados de color negro y resaltados con maquillaje alrededor de los ojos, cabello rubio corto, luce un piercing a un costado del labio, labios pequeños y una dentadura que recuerdan a una conejita xD, me pareció simpática la chica,  no es planita, tampoco es llenita, su cuerpo es no tan delgada a nivel fitness como me gustan, pero al menos esta en menos de 60 kilos, para mi es un poco gruesita; le hace estilizarse mas, pero no está mal; es un cuerpo agradable y simpático, no es fofo ni feo; sus senos son pequeños y sus caderas proporcionales a su cuerpo, como característica tiene unas manchas marrones que luce por el abdomen .

2. Edad: dice 19, si los aparenta.

3. Felatio: Coloca el preservativo y realiza una felación normal, como se realiza en este tipo de locales. Lo hace despacio sin apuros.

4. Descripción del Servicio: Es una chica simpática y amable, al menos conmigo lo fue, íbamos conversando mientras nos desvestíamos sin apuro, después del felatio, beso mi parte cuerpo, mi cuello, caricias y valla caricias al ser cosquillado por ella, sentía una corriente suavecita cuando me acariciaba, fue muy agradable en mi experiencia. Se tomo el acto con calma, todo fue despacio, no apuro mucho y eso hacía calor. Ella subió encima mío y empezó a cabalgar despacio primero, luego aumentado el ritmo, me permitió ciertas caricias las un poco más de las mínimas que ellas dejan hacer, luego cambiamos las poses a las típicas; misionero, al filo de la cama, ella arriba, perrito; me demore algo más de 25 minutos porque habia tenido otra etncion antes xD y cuando empezamos a sudar; si me pidió concentrarme, lo dijo amablemente que comprendí. Así que aumente el vigor hasta que termine, tarde casi media hora,

5. Ajuste y Servicio Especial:   Aun ajusta, se había untado lubricante y se sentía la embestida / no pregunte por servicio especial.

6. Tiempo en el Negocio: más de año en el negocio, quizá.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 20.00 soles / Local 7 ½  - Piura / habitación 116

8. Higiene de kine y Lugar: La limpieza típica en un burdel, agua, alcohol y papel higiénico.

9. Comentarios Extra: La chica de este cuarto sinceramente fue muy agradable conmigo en su trato.

10. Volverías / Recomiendas: Si, fue un buen trato, porque no, la chica es simpática y agradable al menos conmigo lo fue.