Jump to content

karina / cto.33 / mil encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciada, avalada

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesiña / yess / un poco / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / carnoso pulposo / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:una prenda rosa tipo malla con tanga y brasier

9. Papita:pelayo

10. Servicio Adicional:

Spoiler

cicatriz

11. Fellatio: aceptable a+

12. Relato del Servicio:

Spoiler

entre a este antro con fe de encontrar new kines y wao le achunte, esta fue la 1ra. que le apunte la plaka en one me jalo ese colpo grosso que al tokepala negocio con ella y adentro, me dice ke recien llego, y es de monilandia,  bacan le dije tengo amix de x alla, y no te ira mal le augure, me termino de kedar calato y me paro frente al espejo para que me de el gologolo de rigor, ella empieza, lamiendo x costa rica al tuerto, se ve ke la conoce y luego hace GP, caraj... empezamos bien, le pido ke siga x un raton mas y accede, luego la pongo en pose perruna se lo meto x la marucha un raton na ma mientras le hundo el dedal, y alli le pido el anillo de sauron en one y acepta, ella misma lo agarra del pescuezo y se lo incrusta  que ricolino xd empiezo con la bombeada con force al toke roke, abriendole las nalgotas que visión para mas arrechante, sigo con las estocadas a mansalva y no me protesto la bich, asi ke le dije piernas al hombro amor y la weona se volteo y abrio las patotas en V , la jale al filo para acomodarme mejor y la pongo a tiro del tuerto que descerebrada viendo como entra el ciclope al ojo de porky que comenze a darle duro con unas samakedas hasta la base del tronco caraj.. y lo mejor me miraba fijamente sin decir nada, esa actitud me empila un monton que mas forte le daba, abrazado a sus patotas, estaba ya cerca el finish a tan buena enculada y mi cirunta ya pedia chepa que bote la lactosa lo deje un toke ahi y luego me heche al blando extenuado que rico polvorete, se tendra que repetir le dije a la rufiana, vienes nomas aca te espero me respondio. me cambie y su sobada de ese chanchilo y safe de su cuartel. 

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:

Spoiler

30 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

creo es mas toy seguro que el segundo combate colpo a colpo sera mucho mejor asi ke a entrenar el fisico ke estoy quedando flay despues de cada matanza. alamos hnos.