Jump to content

CLASES DE PUTAS QUE ENCUENTRAS EN LOS TELOCHONGOS Y DEMÁS ANTROS


ORGASMICO

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

Nunca sabemos lo que vamos a encontrar de tras de esa puerta que hemos escogido para botar nuestro taquito, polvito, polaco o como quieran llamarlo, hemos tocado la puerta hace unos segundos y ahora la tensión crece al escuchar el chasquido de unos tacos que se acerca a la puerta:
   —¿Será rica la Ruca?,¿Tendrá buen cuerpo, culo o tetas? —pero sobre todo aparece la pregunta más trascendental.
   —¿Saldré contento con una rica experiencia para recordar o sera una amarga Inmolada para olvidar?
Estas y algunas otras preguntas pasan por nuestra mente segundos antes que se abra esa bendita puerta y al salir de esa puerta ya tenemos una clara respuesta e intentamos clasificar a la Kine de turno de acuerdo a su Desempeño y trato que nos dio, esta es una clasificación muy personal, puesta hay rukas que tienen un poco de cada clase que he puesto  y empecemos:

LAS DIVAS: Esta putas se alucinan la última Coca Cola de la playa, arrogantes, soberbias, altaneras, en otras palabras “Botadazas” ya sea por que son bonitas o se manejen su cuerpazo, “Inclusive” por ser más “blanca” que uno, te veran como a un piojozo  que lastimosamente para ella  ha pagado para que tengan el privilegio de Kacharlas, por allí te “comeras” algún desaire o atorrantada de la ruka y cuando te la clavas, ni siquiera fingen entregarse, solo se dejan bombiar; eso si con cierto tiempo determinado y número de poses.
Ejemplos:
Kenita una trastornada y paranoica Puta que tiene la conchaza de escoger en su puerta a su futuro cliente.
Valeria: Que te quiere cobrar hasta el aire que respiras cerca de ella (ahora se llama Natalia en el Bada Bing)
Nataly: Te da un promedio de 10 minutejos para que lo aproveches al Máximo.

This is the hidden content, please

 

LAS PENDEJAZAS: Es lo que más abunda en el negocio, en mayor o menor grado y a diferencia de las anteriores, están aparentemente son más ”cheveres”, estas Sinvergüenzas antes que le pagues te prometeran un super polaco y a los 5 minutejos ya te están empezando a apurar, a negarte poses o a pedirte dinero extra por dejarse mamar las tetas o algo por el estilo, si por ejemplo tu “caserita” te dejaba kacharla tranquilamente y hasta conversabas, pero de repente en otro día justo cuando te abre  tu caserita, se da cuenta que tras de ti hay un par de relevos, allí comprobaras a donde pertenece tu caserita... Muajajajajaja.
Nombrare algunos ejemplos:
Kendra la Gelatinoza de anteojos:    —¡Apurate, que están que me esperan!
Paola la cara de Garfield del telo Cariño:   —¡Esa pose no hago!
Daysi una Pokemona de S.J de Miraflores:   —¡¿YA?!¡¿YA?!¡¿YA?!¡¿YA?!¡¿YA?!
Zuly una Cabezona China de Zarate:   —¡Esta es tú última pose!

This is the hidden content, please


LAS PROFESIONALES: Es una estirpe casi en extinción, son putas que quieres que salgas bien “servido” en tu polaquito, con ella podras cumplir tus más alucinantes y enfermas fantasías, no te medira el tiempo, ni te negaran poses, así tenga afuera toda una cola del Banco de la Nación a fin de mes, hay veces creo que son Ninfomanas que no solo lo hace por el dinero, sino por saciarse de diversas clases de pingas,  aqui algunas representantes:
Las Desaparecidas y Voluptuosas: Romina, la mulata Gaby, la chata Shirley  y la Tia Brenda (que ya esta pa jubilarse).

This is the hidden content, please

 

LAS BIPOLARES: En un día te darán una buena atención hasta ilusionarte pensando en haber encontrado una nueva “Caserita” y al otro día ¡ZAS! empieza con sus derrames cerebrales en forma de histéricos gritos y desaires a medio kache, son una verdaderas Ruletas rusas estas dementes que tranquilamente te pueden malogra tu Polvito.
Ejemplos:
Grace: Chata Culona que es una autentica bomba de tiempo, que parece que tuviera una furia Contenida.
Jessica: Una Tetuda que a pleno Kache le gusta lanzar gritos histéricos cuando eres “demoroncito”.

This is the hidden content, please

 

LAS TUMBA HOMBRES: Aquí si uno se metió en la boca del lobo, son putas super Agresivas que buscaran cualquier excusa pa empezarte un problema, acostumbradas incluso irse a las manos, me a tocado en el Lila una tal Cristina que me llamo la atención su Tamañazo y sus Tetotas, hasta que le pague y se calatio, esperandome en la cama, llevandome una desilución al ver que no tenía ni caderas, ni culo, ni piernas, pero si una espalda anchaza y me dijo con un vozarrón Faltozo:
   —¡¿QUÉ ESPERAS?...  METEME TU PINGA DE UNA VEZ!, fue toda una tortura Kacharla, felizmente use mis poderes mentales para terminar lo más rápido posible mi polaquito, luego mucho después la vi discutiendo escandalosamente en el Casa Blanca con 4 parroquianos que le reclamaban.

This is the hidden content, please

 

 

Editado por ORGASMICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay nada que hacer hno @ORGASMICO ud. dando en el punto exacto, no podia haber descrito tal cual a las kines que uno se encuentra en este ambito puteril, me he encontrado con varias de estas bandoleras en mi andar kinero, rescatando siempre a las profesionales. ahi su like brother.

saludos hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 years later...

Al finalizar el 2023, empecé a disfrutar más de mis aventuras en el mundo chongueril. Este término puede sonar extraño para algunos, pero para aquellos que entienden de estos placeres secretos, tiene mucho sentido. Cada vez que me encuentro con estas mujeres, es como descubrir un aspecto fascinante y real de las personas, más allá de lo superficial.

Aunque muchos solo buscan satisfacción física y ven a estas mujeres como objetos, yo prefiero conocer su esencia porque me hace sentir vivo hasta cierto punto. 

No me malinterpreten, disfruto de los encuentros físicos, pero busco algo más que no es amor, pasión o deseo. Tal vez sea algo mío, pero me resulta tedioso explicarlo.

He creado mi propia forma de clasificar estas experiencias, que me ayuda a entender y recordar cada encuentro porque reducirlo a si una kine es relojera o no me resulta aburrido también. Invito a otros a no solo buscar placer, sino también apreciar las cualidades únicas de estas mujeres. Recuerden que cada encuentro es una oportunidad no solo de satisfacción, sino de enriquecimiento personal, aprendiendo de cada persona que nos cruzamos en el camino.


La Bipolar: Una mujer de encantos fluctuantes, cuya mente es un campo de batalla de emociones contrarias. Con ella, cada encuentro es una apuesta, un juego delicioso y peligroso donde la pasión y la indiferencia danzan en un abrazo volátil. Es ella quien con una sonrisa te invita a la locura, y con un ceño fruncido te exilia a la desolación. Te puede relojear o te puede dar el mejor servicio de tu vida. NO APTO PARA PRIMERIZOS EN EL CHONGO, es como tirar una moneda al aire.

La esfinge sin secreto: Un enigma aparente cuyo misterio se desvanece al descubrir que no hay nada más allá de lo evidente. Ella es directa, un libro abierto sin páginas ocultas, ofreciendo sus servicios con una eficiencia que roza lo mecánico. Carece de las capas de complejidad que hacen a sus colegas fascinantes, pero en su simplicidad radica una forma de belleza cruda. Aquellos mujeres que no recibieron atención de jóvenes y se consagran alegremente recibirla de sus clientes. Cuando te das cuenta de su realidad, la decepción es inminente. La prostituta misteriosa y seductora que aparenta ser, no es más que una vil fachada de su monótona vida.

La Stoica: La que tiene como semblante una máscara de indiferencia o tedio. Es posible que encuentre su oficio una tediosa necesidad o quizás es el cliente quien no logra encender una chispa de interés en sus ojos. Con ella, uno siente que está en una transacción más que en un encuentro, un recordatorio de que no todos los juegos son divertidos. 

The wife material: Es un término engañoso, evocando una dulzura y un cuidado que trascienden lo físico. Ella es la compañera aparentemente perfecta, cuya habilidad y atención pueden llevar a uno a olvidar la naturaleza transaccional de su relación. Es en su presencia donde la fantasía de una vida compartida parece casi alcanzable, un sueño fugaz pero intoxicante. PROHIBIDA PARA ENAMORADIZOS. En lo particular me gustan este tipo de prostitutas por el trato cálido que dan, pero buscar una relación con una kine sabiendo que tal vez medio Lima la ha visto desnuda no lo considero prudente.

La fantasía encarnada: Esta mujer es un espejismo, una representación casi perfecta de tus deseos más inconfesables o de un amor perdido o inalcanzable (compañera de cole, universidad, trabajo, etc). Ella encarna la ilusión, adoptando los rasgos, maneras o incluso la esencia de aquella que habita tus sueños más íntimos. Con ella, cada gesto, cada palabra parece estar imbuido de un significado especial, una conexión que trasciende la realidad del momento. Ella completa nuestra galería de musas nocturnas, cada una ofreciendo una ventana diferente a las profundidades y las ironías del deseo humano. Y así, mientras navegamos por este océano de anhelos y máscaras, nos convertimos, aunque sea temporalmente, en los poetas de nuestras propias vidas, escribiendo versos que hablan de amor, lujuria, pérdida y, sobre todo, de la inagotable búsqueda de la belleza; aquella que la vida nos niega miserablemente y nos incita a la reflexión del que hubiera pasado si...

La todo terreno: Una dama cuyo encanto y habilidad para tratar con todo tipo de almas es tan admirable como enigmática. Ella es la embajadora universal del placer, una mujer cuya gracia no conoce fronteras y cuya sonrisa se extiende como un puente sobre cualquier abismo social o personal. Esta estimable dama no ve en el rostro de su cliente nada más que otra oportunidad para ejercer su magistral diplomacia del deseo. Ya sea un aristócrata aburrido o un borrachito pérdido, ella los recibe con la misma cortesía imperturbable y el mismo interés genuino. Su trato es una mezcla exquisita de profesionalismo y calidez personal, un equilibrio que muchas intentan pero pocas logran. La Todo Terreno es, en muchos sentidos, un bálsamo para el alma herida por el rechazo o la incomprensión. En su presencia, cada cliente se siente no solo aceptado, sino celebrado. Ella es la gran igualadora en un mundo de desigualdades, ofreciendo un refugio de humanidad y comprensión. PERFECTA PARA PRIMERIZOS EN EL CHONGO.


Espero les haya gustado esta pequeña recopilación y recuerden. Una prostituta te saca la leche, pero tú puedes extraer su esencia más íntima, algo que el dinero no puede tocar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...