Jump to content

¿QUÉ CONDÓN USAS CUANDO VAS A CACHAR CON UNA PUTA?


Experto30

Publicaciones recomendadas

Eh visto casos en que el condón que usan en los chongos se rompen, por que son los que te dan en las postas, y por lo mismo consiguiente son de menos calidad....por prevención a las ETS, ¿qué condones usan cuando van a los chongos a cachar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi nunca se me ha roto el condon que tienen las putas pero si me he ganado que depende del lote que tanto se sienta en el kche

Personalmente no tengo inconveniente salvo que apreta mucho en algunos casos y ahi si aplico con mi condon piel que no me falla porque el durex ya se me rompio varias veces con mi flaca y se supone es mas seguro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre llevo los míos, nunca se me ha roto el condón de posta de las kines pero por seguridad siempre llevo los míos.

uso Piel clasicos y aveces los piel con sabores (a algunas kines les gusta el de fresa) solo esa marca.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aveces las putas son bien reacias con los condones que llevamos, ellas confían en los que le da la posta pero si le explicas de la calidad del condon que llevas aceptan sin problemas pero siempre los revisan porque no son cojudas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha carajos todos confian en la marca piel en su mayoria al igual que este pechito, lo llevo para emergencias sexulas que se presenten de improviso o cuando la kine en turno no quiere hacer un segundo mamey aduciendo que tiene los condoritos exactos para los servis,pero no es la verdadera  razon sino que su cafetal le controla x esta via los paces que se hizo durante la jornada y si le falta le mete goma el bastardo. bueno como se dice en el ejercito siempre listos. salu2 hnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piel es mejor que durex? quiero probar los durex ultra sensibles el miercoles que caigo al bote pero la principal duda que tengo es si estos viene con sabores. hay piel ultra sensible con sabores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Palpiteitor dijo:

 

 

Ptm yo tambien quiero probar los ultrasensibles pero me paltea que se rompan en plena bombeada a full

 

Usa los ultra sensibles para el oral solamente, así se siente más, casi como si te lo hicieran a pelo... Claro nunca igual pero se siente mejor. Y para la bombeada a full usa uno normal. Es lo que yo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo uso durex clasico, nunca acepto los condones de las kines, no me quiero arriesgar. Yo llevo hasta tres condones, uno para el oral, otro para el vaginal y otro para el anal, y el que es para el anal uso durex extraseguro que es mas grueso y mas confiable pues eln el ano hay mas riesgo de rotura.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo mis condoritos propios cuando contrato a alguna rufiana, pero no lo hago cuando voy al Kamasutra, creo que empezaré a hacerlo tambien. Siempre he comprado al tio Piel pero una vez que estaba tirando contra el trafico con una amiga con derechos se rompio, asi que me he quedado un poco palteado, voy a seguir el consejo del hermano y usar el durex extraseguro. pero si me falla y embarazo a alguien te hago el padrino del chucky.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tmr me olvide ir pasar por una farmacia a comprar los ultrasensibles el miercoles que fui al chongo. para mi proxima salida sera. pero aun nadie me responde si hay ultra-sensibles con sabores. saquenme la duda hermanos, no quisiera paltearme en la farmacia si la que me atiende es una flaca :beat_shot:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo soy fiel a condones piel,son prácticos y seguros,los de aros ,sabores etc etc no le veo el chiste tú eres el que va a gozar así que condón con aros para que gozar la flaka ,si le estás pagando obvio que no va a gozar es su trabajo y las que tienen sabores ,no sean pendejos aca la mayoría tiene flaka,apuesto y ella wada se te impregna así te laves un webo de veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, chamaquitoxxx dijo:

Yo soy fiel a condones piel,son prácticos y seguros,los de aros ,sabores etc etc no le veo el chiste tú eres el que va a gozar así que condón con aros para que gozar la flaka ,si le estás pagando obvio que no va a gozar es su trabajo y las que tienen sabores ,no sean pendejos aca la mayoría tiene flaka,apuesto y ella wada se te impregna así te laves un webo de veces.

Tienes razón es su trabajo de ellas y solo importa que nosotros gocemos, yo también soy de esa idea pero una vez una kine del mega que hacía unas mamadas espectaculares me dijo: "si compras los piel de sabores te la chupo más rico" al principio no le hice mucho caso pero al ver que en la farmacia los venden al mismo precio me dije: "ya que chucha..." los compré y en verdad la flaca se engolosinó don la pieza, lo que dices es cierto pero si hay forma que la kine de turno lo chupe con más ganas y pagando exactamente lo mismo... por qué no probarlo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...