Jump to content

nicol / cto.06 / mil encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado, simpatica

2. Edad: 28 +o-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco / unos rolls / talla M caines

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / +o- falta mas carnita / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier, con enterizo de mallas

9. Papita: razurada

10. Servicio Adicional:

Spoiler

cicatriz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

la vi por el bar del antro y le hice la consulta,me dijo tuto x 30 ppk y cerramos trato, me llevo a su cuartel y adentro, me desvisto al tokeroke y ella hace lo mismo y la vi calatita y caraj.. el culito que con la malla se le veia apetitoso se bajo y las teticas sin el brasier caines mierd... me dije ya fui, no me kedo na mas ke concentrarme en el anillo de sauron, empezo con el mameluco frente al espejo estando yo parado como dije cumplidor nomas, luego se puso en misión imposible a darle x la marucha algo de ajuste solo x rutina, un raton de embestidas y le pido en pose del firulais accede y le paso el dedal suavena na maa, me puso resistencia el ojito de puerco, asuu tamos bien me dije, le di una metralla a full x la papita y le digo amor lubricate el culei y la weona me dice ya terminas no, see le menti a la ke chu,.. me dije en mi head, se lubrica y se voltea en patas al hombro, caraj.. mi pose favorite y ella me dice, aqui me duele menos ahh bacan le dije, y se lo acomodo ella tambien lo agarra al tuerto y lo pone a tiro y yo se lo empujo todo hasta la base, solo atina a cerrar sus ojales y yo a darle duro con la metralla, parece que sintio la pegada que me mira como diciendo suave pliss, yo meti cuarta en one, me desgracie con la rufiana, mas forte le daba x un raton que la kine comenzo a mirar el tic tac , pero no me decia naa, asi que segui con el maltrato a mansalva, hasta que me dijo, ya amigo termina pess, si ya acabo le menti y mas duro le meti x no meter ese colpo al gym y levantar y poner durita sus carnitas, le veia la carita, pidiendo chepa que me concentre y una ronda mas full metralla y se me vino la lactosa lo deje un toke ahi en el tubo hasta que el ciclope se relajara y lo sake, me limpio y se comenzo a cambiar previa aseada de su parte, porque una weona la llamaba para irse juntas ya cerraban el cuchitril fui el ultimo caxero del dia.

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:never

15. Precio:

Spoiler

30 inc,*

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

esta kine solo fue debut y despedida le entre porque la vision me jugo una mala pasada y mas cuando me ofrecio el chiquito flores, soy debil ante el poder del ojito de porky, asi que naa ya me sake el clavo con esta bandolera. nos alamos el sabaroco con una incursión mas, chauu hnos.

Publicado
hace 7 horas, Nipur De Lagas dijo:

1. Rostro:ovalado, simpatica

2. Edad: 28 +o-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco / unos rolls / talla M caines

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / +o- falta mas carnita / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier, con enterizo de mallas

9. Papita: razurada

10. Servicio Adicional:

You aren't allowed to see this spoiler

Estas haciendo spam ...

Publicado
hace 13 minutos, CafichoXD dijo:

Estas haciendo spam ...

no es spam hno. solo es una forma de proteger info sensible y solo hnos de rango lo pueden ver,, no esta para ver x los pollitos hasta que asciendan a lechero.

alamos brou 

Publicado
Justo ahora, Nipur De Lagas dijo:

no es spam hno. solo es una forma de proteger info sensible y solo hnos de rango lo pueden ver,, no esta para ver x los pollitos hasta que asciendan a lechero.

alamos brou 

Ok bueno... entiendo, ya subire de level... cuantos post necesito para ver la información sabes? 

Publicado

no hay un minimo de aportes para subir de rango que seria a aprendiz solo que sean veridicos los ratings, listados y/o fotix de las kines que te den su servis mas naa.

ahi nos vidrios hdl.

hace 15 minutos, CafichoXD dijo:

Ok bueno... entiendo, ya subire de level... cuantos post necesito para ver la información sabes? 

no hay un minimo de aportes para subir de rango que seria a aprendiz solo que sean veridicos los ratings, listados y/o fotix de las kines que te den su servis mas naa.

ahi nos vidrios hdl.