Jump to content

Rating De Jackeline / Local 7 ½ / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fin de semana trate de buscar aviso en blidoo; o_O … pero la pagina parece que se había caído y salía error de no encontraba pagina =/ ( hoy lunes esta ok y si hay avisos) así que me fui al templo para actualizar.

Me volví a atenderme con la chica del Local 7 de la habitación 01, su atención a mejorado con relación a la semana pasada; pero su cuerpo, no se me pareció un poco mas gordita, igual entre y le di. Este el día domingo hubo poca gente en el templo, fui temprano y Salí temprano del lugar; el cielo estaba oscuro como si fuese a llover; pero el ambiente estaba caluroso en Piura, se sentía demasiado calor y después de follar mucho mas, sales sudado. Así que después de atenderme descansé un rato y antes de entrar a otro cuarto preguntaba si tenían ventilador; Hubo una joven a mi parecer linda es algo delgada estaba en la habitación 103, no me pude atender porque el pata que entro justo cuando la la vi y me anime; no salió en mucho rato seguro le pidió una hora o mas no sé; así que busque a otra chica.

Jackeline / Local 7 ½  / Piura

1. Descripción de la Kine (Características, Señas particulares y Medidas):   Chica joven; cabello corto laceo con rizos en la caída del pelo, color rubio; talla media 1.65 aprox. Ojos negros, piel blanca suave, senos normales, caderas acorde a su talla, lucia ropa interior; sostén turquesa y calzón de color blanco; es una chica simpática, tiene lindo rostro,  no es fea la chica. Su cuerpo esta un poco subida de peso, es gruesa, tiene una pancita chelera, si estuviera plana, le vería mas presencia; como dije su abdomen no es del todo plano, está en más de 60 kilos, le hace falta moldearse, estilizarse.

2. Edad: dice 22, yo creo que tiene más; pero la verdad se sabe conservar muy bien y aparenta esa edad.

3. Felatio: Coloca el preservativo,  hace una felación normal, como se realiza en este tipo de locales, nada fuera de lo común.

4. Descripción del Servicio: Después de notar que había un ventilador, entre, cerró la puerta, me saludo con un beso en la mejilla, toda amabilidad la joven, la verdad empezó muy bien, atenta y servicial. Empezó untándose alcohol en la manos me dio un poco me dijo que hiciera lo mismo, saco el preservativo lo coloco y realizo el felatio, se termino de desvestir fuimos a la esquina de la cama ella de espaldas hacia mí, después al centro de la cama al filo, misionero, perrito, patas al hombro; fueron varias poses y la verdad que no terminaba paso un buen rato; más de 20 minutos; menos mal que no fue como otras chicas del local o porque había poca gente, o no sé, no me dijo concéntrate como otras (esa webada jode). El ajuste era mínimo, así que había que angularla xD y lo que no me gusto es que ella alicato sus piernas en la pose del misionero, es decir hizo una llave con sus piernas alrededor de mi cintura, no sé si para sujetarse o para romperme la espalda xD, no me gusto; pero no se lo dije nada, porque quería probar haber como me iba, no permite el movimiento, se siente pesado el cuerpo o quizá era porque no es muy ligera y como no ajustaba mucho de rato en rato se salía “mini mi “ de su cueva; pero en el balance no estuvo mal la follada, logre terminar y Salí tranquilo d su cuarto, linda chica y buen trato . La próxima vez si vuelve a hacer eso la cambio de pose al toque xD.

5. Ajuste y Servicio Especial:   Bueno ajuste mínimo, hay que buscar el ángulo, no le pregunte si hacia especial.

6. Tiempo en el Negocio: no le pregunte; pero le calculo sus 4 años.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 20.00 soles / Local 7  ½ - Piura / habitación 123

8. Higiene de kine y Lugar: La limpieza típica en un burdel, agua, alcohol y papel higiénico.

9. Comentarios Extra: Me acerque esperando que estuviese la chica morena de cabello rasta que vi la semana pasada y no la encontré por ninguna parte; así que entre con esta joven para conocer su atención; no me gustan las llenitas; pero cuando me acerque sonreí con un saludo y ella correspondió, eso siempre es una buena señal de que la chica puede ser un buen servicio, así que por eso entre; cuando sonríes y ella no, mejor me largo porque normalmente están de mal humor o que se yo y luego te malogran el día.

10. Volverías / Recomiendas: Es una de las pocas chicas simpáticas que he visto, es una alternativa en ese local. Un polvo barato