Jump to content

Jessica callejera y sucia.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL. Como verán, no suelo hacer muchos ratings (por falta de tiempo: trabajo, estudio, la firme, etc) suelo darme un tiempo. Esta matanza fue hace unas semanas y baje a SJM (a las cebicherias que están casi a la espalda de Luz del Sur) con la esperanza de encontrar a Susan pero olvide llamarla. Asado, me fui al parque está cerca y me acorde que había visto a una mereca algo gruesa pero curvilínea y negra pero un faenero me madrugo. Como sabía que solo merodea los fines de semana, me puse alerta pero como estaba arrecho vi a una morena algo simpática (no era la que había visto en esa ocasión). Le di una seña y ahí describo lo que tal vez muchos llaman “inmolación”:

1. Rostro: Agradable, de esas que si se le mira bien, se descubre que es puta.

2. Edad: Yo tengo 29; la flaca oscila entre los 25 a 28. Nica puede ser mayor que yo.

3. Talla: 1.55 – 1.60. Visiblemente es más baja que yo.

4. Color de Piel: Morena pues.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, cintura regular, barriga casi plana, senos… no son chicos. Regulares y mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona diría, culo medio grande, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Mas o menos caleta. Si mal no recuerdo, tenia ropa sport.

9. Papita: aprieta algo

10. Servicio Adicional: “No hago esas cosas raras”.

11. Fellatio: nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Entramos al telo decente que estaba unos metros más allá de una tienda que esta pegada a una panadería (la verdad HDL es que soy tímido, no suelo preguntar a una mereca callejera así nomas). Me duche y la flaca comenzó a calatearse, verla asi con su sostén e hilo me puso fierro. Comenzó con el mamey ya descrito y luego la puse en misionero. Sentía que otra flaca estaba al costado  y le di por más de 4 minutos la cambie a la pose canina y csm… COMO LE APESTABA LA CONCHA!!! No digo que apestaba a podrido: era de esas que no se lavaban. Ptm, ojala hubiera llamado a Susan que es más limpia. Me hice la idea que estaba cachando a Santa Rosa de Lima y solté mi veneno antes que se me muera o vomite.

13. Aseo Personal: aparentaba ser limpia pero no se baño. Apenas se paso papel.

14. Trato de pareja: Trata de ser amable.

15. Precio: S/. 50 pero le pague casi 70 para que no apure, se calatee y de buen trato. Me arrepentí al final csm.

16. Telefono / Anuncia / Local: Con esa higiene no me dio ganas de pedirle #

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cerca al parque donde esta esa ferretería Aceros Arequipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo más o menos decente. Eso sí, no es 100% limpio. De 15 soles.

19. Puntaje Final (0/10): 4/10 por ser generoso. Yo aprecio mucho la higiene.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No regreso por cochina. Pero si por Susan; una flaca delgada de piel clara o blanca y cabellos negros; la morocha que anda los fines de semana y la flaca que es media achinada y pinta de piraña (me informe que no es menor de edad). Eso es todo HDL y pequen este Viernes Santo.

Publicado

creo que pagaste mucho, sin embargo a veces para saber de que pie cojean las putas debemos inmolarnos.

Publicado

A la tal Susan la he estado buscando y no la encuentro ya he ido un par de veces y no la veo, creo que ya no baja tan seguido, me comento que de todas maneras siempre naja los sabados pero hoy no la vi, la morena que comentas si la he visto, llama un poco la atención cuando esta con mini ya que tiene su culito pero la cara es un poco malcriada, la primera vez que la vi casi caigo, hoy la vi con jean y no jala tanto y de ahí habían puras tías esto fue como a las 8.00

• 2 months later...
Publicado

Que tal por estudios y trabajo no pude mandar mis expediciones.

aqui les va

Un dia Jueves por la noche saliendo de la Uni que estaba libre la segunda hora, Regresaba a mi jato por SJM, y taba arrecho que fui a buscar culos por luz del sur, caminando caminando no encontraba nada , pasaron los minutos y veo una tipa rasgos morena y la vi algo culona talla 30 de lompa y transe y nos fuimos

1. Rostro: a mi parecer me parecio fea 

2. Edad:  me dijo 25 , debe tener 29 o 30

3. Talla:  1:57

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Un poco gruesa , ancha , poco rollo , pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , talla 30 como lo dije en jean, acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me  fije

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul al cohete, y una casaca ploma

9. Papita: ni la probe

10. Servicio Adicional: no lo hize . ni pregunte

11. Fellatio: hasta el pincho

12. Relato del Servicio:  caminando por luz del sur , recontra arrechaso que botada leche por los ojos solo veia puros cabros, y uno que otro que parecia jerma jerma con un culito talla 32 . pero al final era cabro , en fin vi  a  est amorena altok le dije vamos al ver su culo . me llego por un parque , un telo caleta subi le agarre su culo que rico , entramos me pidio el pago , se bajo el pantalon para que en buen culo negro y una tangita negra que ya me staba arrechando y se lo quito. altok . ( ami me arrecha tener una culona en calzon o tanga )  al quitarse me chupo con poncho monce que ni me paro el nepe. a medias intentele meterserla sin previas sin manoseas sin nad ptm madre intente y nada se me paraba la pichula. la puse de perro y senti un olorsito a la conchasumadre q peor se me murio el muchacho intentente concentrarme pero el olor era feo ( concha sucia ) . en fin me llego al pancho le dije ya fue y me largue . 10 ,minutos

13. Aseo Personal: aparentaba limpia , pero apestaba

14. Trato de pareja: al comienzo te hace el habla para q entres en confianza

15. Precio: S/. 50  ( enserio estaba arrecho por eso atraque ) 

16. Telefono / Anuncia / Local: callejera ni le pedi el cel 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): por luz dle sur , al frente de una botica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo si para que para limpio y con espejito

19. Puntaje Final (0/10): 2/10 solo por el culo .y verla con ese hilo negro q rico ( si fuera su marido le rompo ese ano todos los dias claro con una bolsa en la cara)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regreso nunca es cochina, relojera , monce chupada . ( pero como digo siempre al hombre la arrechura le juega malas pasadas )

Publicado

queridos hermanos sean mas especificos con la locacion .... alguien tiene un croquis o algo mas presiso 

Publicado

pooota k asco ahi solo hay cabrejos potones, tas seguro que es luz del sur??? no será a espaldas del bcp..

porque ahi ai hay una zamba (no africana) que tiene un señor qulaso y mas o menos delgada....y es asi cochineli como la describes..

te has webiado compare

: cerca al parque donde esta esa ferretería Aceros Arequipa

jajja ya ok ok

ya se quien es...esa negra es marron

chata y potona, huele mal..weno no cacho con esas putitas callejeras

Publicado

por ese parque hay dos morenas no se ha cual te refieres???

una es una morena clara joven tendra sus 23 a 25 años de buen culo aunke algunos parrocos no le entran pork es relojera ,...cuando entra con un parroco al telo a lo mucho demora 10 minutos de atencion, el  ultimo sabado la vi con un jeans y una chompa blanca y su carterita

La otra morena es mas alta el sabado la vi con un sorcito rico tiene un culazo no entre con ella pork un tio vino en taxi y se la llevo a otro telo

Publicado
En Saturday, June 17, 2017 a las 0:53, DrewNJ dijo:

queridos hermanos sean mas especificos con la locacion .... alguien tiene un croquis o algo mas presiso 

Compaee Brother of milk

Yo tamBien tuve algUna inMolacion en la calle y no corre. Ve a in Chongo si es posible Al troca o el bote, la plata no esta P que la regales

Publicado
En 2017-6-17 a las 0:53, DrewNJ dijo:

Ya mira exactamente era . Subiendo luz del sur una cuadra hay una botica en la izquina mano izquierda ahi hay puros cabros. Pero ella la vi volteando viniendo del parque q esta ala vuelta del banco  bbvva de ciudad oviamente etaba rondando y no parada en una esquina 

Publicado (editado)

señor moderador le pido favor censusar el término:

"a espaldas de luz del sur" 

la mayoria se confunde 

soy de la zona

y a espaldas de luz del sur

solo hay un parque tranquilo

donde no hay ningun tipo de prostitución

para llegar a ese parque forsozamente tienes que entrar a un pasaje

donde hay trabelos potones

de todas formas A ESPALDAS DE LUZ DEL SUR NO HAY KINES REPITO NO HAY KINES

donde hay kines es pasando la recta de las cevicherias