Jump to content

Isabela-milf culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Usa lentes pero el rostro no le ayuda.

2. Edad:le sus 40 años.

3. Talla:1,75 con tacos.

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, formada, nada de royos, algo pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, un señor culo, piernotas ricas y usa mallas negras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón verde, mallas y sostén azul, de apariencia rica pero seria.

9. Papita: peladita, tiene su ajuste pero tiene maña.

10. Servicio Adicional: no se pero parece q no lo da.

11. Fellatio: una chupada normal he tenido mejores.

12. Relato del Servicio: ya recuerdo q era jueves y fui temprano estaba como a las 4:30 pm y muy arrecho, había ido por la chata rocío pero no la encontré di unas vueltas y encontré a esta milf de buen culo le pregunte el precio y entre, nos desvestimos y me heche en la cama me la empezó a chupar rico, jalaba y jalaba mi tripa asta q me la puso en forma luego ella se puso encima y cabalgo algo seria eso no me gusto pero a pesar de eso se sentía ese culo jugoso y carnoso luego pase a perrito y estuve un rato en esa pose amazando ese culote blanco luego pasamos al filo de la cama y se la empeze a clavar fuerte aunque estaba sería vi en su cara q le estaba arrechando un poco la fuerza con la q le zampa a además del calor q hacia sudamos, me vine y colorín colorado.

13. Aseo Personal: si es limpia te pasa alcohol y te lo revisa es algo desconfiada.

14. Trato de pareja: no lo da.

15. Precio: 25 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo bien pero el 64 o 65.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es asta la hueva como siempre.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5 y es mucho porque si esta riquizima pero la cara no le ayuda y el trato es muy frío.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: casi no habla pero por cacharme ese culote no me importo.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Luego de atenderme con Dulce seguía con la leche acumulada, ya había visto a esta kine, es difícil que pase desapercibida ya que tiene un súper culo muy apetecible a simple vista
1. Rostro: De tía, usa lentes parece secretaria, piel trigueña.

2. Edad: base 30 casi 40

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En forma, buena cintura, no noté barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí su fuerte, buenas caderas, un súper culo muy apetecicle aunque cuando se quita las mayas se le nota algo de celulitis, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa mayas y portaligas en las piernas, y un sostén negro

9. Papita: No ajusta mucho, y con bello notable.

10. Servicio Adicional: No pregunté, es muy seria.

11. Fellatio: Lo normal algo mecánico.

12. Relato del Servicio: Pactamos el precio y adentro, me dijo que me echara ya sin ropa y mientras ella se quitaba se miraba al espejo dejandome mirar ese culaso que tiene, la flaca es demasiado seria, parece enojada y no me animaba a tocar ese culo antes que empiece :canny: luego empezó con el mame ya descrito, se subió y empezó a cabalgar dándome la espalda, allí si aproveche para amasar ese rico culo y lo habría para ver como estaba su * y no se veía muy recorrido, cambiamos y se puso mirándome de frente y pude ver que no estaba depiada :amazed:, trate de no fijarme para no perderme el polvo, cambiamos a misionero y para terminar le pedí perrito para disfrutar ese culo le di de alma, no te reclama es Aguantadora es lo bueno, esas ricas nalgas sonaban rico con mi pelvis y ver como temblaban me arrechó y ya no aguante mas y se me vino todo el estrés.

13. Aseo Personal: Se lava después del polvo.

14. Trato de pareja: Si habría puntuación aquí quedaría debiendo, tiene cara de amargada.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 64

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6 por ese rico culo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia es bien rica, no fijarse en ese culo es imposible, a la otra le sacaré una foto para todos los HDL.

Editado por Aventurero26
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

La peor atencion que me dieron es de esta jerma atiende enojadaa apuraa a cada rrato es relojeraa pesima atencion me sali del cuarto antes de terminar el trato me vajoneo no queria ni dejarse tocar el culo isabella es su nombre esta en cuarto 42  pesima atencion

Publicado (editado)
hace 33 minutos, CRISTIAN666 dijo:

La peor atencion que me dieron es de esta jerma atiende enojadaa apuraa a cada rrato es relojeraa pesima atencion me sali del cuarto antes de terminar el trato me vajoneo no queria ni dejarse tocar el culo isabella es su nombre esta en cuarto 42  pesima atencion

Anoche estuve en este chongo y estuve a punto de entrarle a esta caballona que fisicamente es de lo mejor en este local (por ahora) . Pero justo me desanimó que en mi delante le contestó muy feo a un patita que tan solo le preguntaba por su servicio , mas se preocupaba por su celular la perra ésta . Me llegan al pájaro esta clase de putas . Si no les gusta lo que hacen porque chucha trabajan en esto digo yo !!...dediquense a otra cosa conchesumares ( y disculpen la lisuras). 

La verdad que en su puerta te contesta bien feo , muy cortante y seca....hay que ser bien masoquista para entrar con esta caballona hdp .

Gracias por tu aporte hdl pero sería bacán que pongas tu rating para que le saques la mela a esta perra.

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
  • 7 months later...
Publicado
En 27/5/2018 a las 11:23, CRISTIAN666 dijo:

Pollito aquí con comentarios no se sube de rango menos. Acceso a Fotos. Si te jodio la flaca. Porque m.... No pusiste el ranking

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Blancona, tiene la nariz en forma de garfio y usa lentes redondos. 

2. Edad: 36 a 40 anos.

3. Talla: 1.70 , se ve caballona

4. Color de Piel: Blancona, sin llegar a leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura ancha, ligeros rollitos que no incomodan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza y culona. Piernas contorneadas pero le falta gym para que estén más duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno por estar concentrado en su culazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color Azul, con mallones negros en las piernas.

9. Ajuste Vaginal: No sentí ajuste.

10. Sexo anal: No le pregunté porque tiene un genio de mierda, es casi intratable pero por cachar esa concha le entré. 

11. Mamada: Te pide que te acuestes en la cama y te chupa la pinga por menos de un minuto.

12. Relato del Servicio: Pasé por el cuarto 68 y la veo acostada en la cama mirando el cellular, luego se para y viene para la Puerta donde le veo el tremendo culazo que se maneja y le entre. Le cancelé su dinero y me desvestí. Me coloca el preservativo con la mano y me ordena que me acueste en la cama para la mamada de pinga por menos de un minuto, nada de spectacular, mas estaba  concentrado en su culazo. Luego le pido piernas al hombro donde la bombeo por algunos minutos pero su cara era toda seria y luego me pide cambiar a perrito, la empezé a bombear por menos de un minuto pero no se  dejaba amasar el culo y me pide cambiar a misionero, ya me sentía fastidiado pero no le dije nada, me concentré y la empezé a bombear por un minuto hasta que se me salió toda la esperma caliente dentro de su conchaza depilada color rosa. Procedió a quitarme el preservativo y a lavarme. Me vestí y salí descontento por su atención de esta puta. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: Nunca con una puta, peor aún que es malgeniada. 

15. Precio: S/ 25 soles mal invertidos  por cachar esa concha.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial. 

17. Número de Habitación: Cuarto 68 hace dos semanas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio, sin malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 por su atención hasta las huevas. 

20. Comentarios Adicionales: Es malgeniada, arrogante, relojera  y mandona. No se deja tocar las nalgas. Dinero mal invertido. No volvería a atenderme con esta puta. 

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 3 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello amarrado cola hacia atras, nariz perfilada, de joven seguramente jalaba miradas, yo como que le noté un dejo a selvática

2. Edad: 38 -  40

3. Talla: con tacos 1.70 aprox 

4. Color de Piel: trigueña tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de barriga y senos puestos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo aunque el outfit que llevaba engaña un poco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos 2 o 3 tatuajes grandes 

8. Apariencia / Vestimenta: outfit una sola pieza que le marcaba un culazo 

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser tía 7/10 aunque puede que tenga sus mañas para apretar 

10. Sexo anal: dice no pero se nota que sí le da uso

11. Mamada: regular a bueno, unos 3 min aprox, le gusta lamer la cabecita :V :V :V 

12. Relato del Servicio: 
La ví de espaldas parada en su puerta, respondió bastante bien y con algunas risas y pa adentro 

Se quito su lencería, ofreció alcohol en las manos, me indica recostarme para hacer el oral

Se monta encima frente a frente , empieza a gemir un poco, se voltea dándome la espalda mientras tocaba ese culazo, luego perrito aquí sí sonaba fuerte el plac plac :v :V :V y para acabar de costadito tocándole las teteras 

13. Higiene Personal: ofrece alcohol antes y después del cache

14. Besos en la Boca: no le pregunté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo colo 

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranquilo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: quiero repetir pero quiero darle de a culo 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro largo, nariz algo aguileña, media quijadona, pelo amarrado en cola, tiene rostro de tía sería y amargada 

2. Edad:40 a 45 aprox

3. Talla:1.60 m

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, ligera cintura, algo de rollitos y tetas grandes con pezon marrón, no le gusta q lo toquen mucho ☹️

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, tremendo culo algo blando, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate lucjo, pero sino me equivoco no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:en vestido transparente negro, donde se le ve un tremendo culo

9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste su 5 de 10,una rajita muy trajinda

10. Sexo anal:no consulte, pero se veía cerrado

11. Mamada:regular, se centra en la cabeza, nada extraordinario

12. Relato del Servicio:la vi en su puerta de espaldas y me llamó la atención, me acerco y responde amable. Ingrese, le cancelo y nos desvestimos, ver ese tremdbo culo pone, lo malo su actitud muy seria y algo amargada. Procede con el oral en la cama por unos 2 min aprox. Luego sube a cabalgar, no le gusta q le den nalgadas en su tremendo culo, pidió q no lo hago, un poco molesta. Luego intente aasar sus senos, y tampoco se dejaba de todo, bastante puntos en contra. La pedí perrito para ver ese culito en 4, lo cual se veía bien.Finalmente al borde de la cama, donde se me vino todo. 

13. Higiene Personal:es limpia, te ofrece alcohol al ingresar 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial

17. Número de Habitación:40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto eataba limpio y si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10):3 de 10 ,se queja por todo y es amargada, no deja disfrutar de sus carnes con comodidad 

20. Comentarios Adicionales:no regresaria, hay mejores opciones en cuerpo y atencion. Seguiremos en busca de nuevas kines. Un saludo bros
  • Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
En 30/6/2023 a las 20:55, Noahsan dijo:

Precio:15

Pon ese dato para editar tu R

• Me gusta 1