Jump to content

Colombiana blanca alta y culona.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: si es guapa la colocha. 

2. Edad: como 30 a 35 le pongo.

3. Talla: es alta la hembra como 1,73.

4. Color de piel: es blancasa pero de piel cuidada.

5. Contextura/cintura/barriga/senos: alta de contextura atletica, formadita de gim, nada de rollos, medianos siliconeados.

6. Caderas/culo/piernas: caderas formadas, gran culo rico pero siliconeado, algo gruesas acorde a su contextura.

7. Tatuajes: no vi ninguno.

8. Apariencia y vestimenta: es guapa y tiene curvas como carretera, de calzón y sostén rosado.

9. Papita: esta afeitadita, y se da su maña para q ajuste.

10. Servicio adicional: parece q si lo da.

11. Fellatio: si se esmera el la chupada es un fellatio aceptable.

12. Relato de servicio: después de los huaycos fui al BR a buscar un culo pero había pocos, vi a esta blanco na de imponente talla y un gran culo le pregunte el precio me dijo 40 y accedí. Nos quitamos la ropa contemple su cuerpazo hermoso luego me empezó a bailar en el espejo sobando ese culote en mi pelvis, luego me puso el pre y se hecho lubricante y empezó con la silla eléctrica se sentó en mi anaconda y saltaba mientras apretaba ese culote riquisimo después se puso encima mio a dar ranitas pero de espalda, la condenada gemía disimulado pero lo hacia bien, luego en ranita se dio su maña y solo sobaba la cabezita de mi soldado con su concha la verdad no se como lo hizo pero casi hace a me venga, después pase a  perrito en esa pose tuve un excelente panorama a lo a me desmadre y empeze a darle con mucha fuerza a lo q se me vino todo el yogur mientras ella gemia y así acabe.

13. Aseo personal: si es muy limpia te da esos pañitos para q te limpies.

14. Trato de pareja: parece q si lo da.

15. Precio: 40 soles.

16. Ubicación de cuarto: los cuartos no tenían número pero a la entrada a la derecha.

17. Confort/limpieza/privacidad: el local es acojedor y agradable.

18. Puntaje final: le pongo un 7 por su buen trato, rico cuerpo y rostro hermoso.

19. Comentarios y datos adicionales: la milf es buena gente y muy empeñosa se nota que le gusta su trabajo.

A cierto no le puse nombre porque no lo recuerdo además q era un nombre poco común.

Publicado
hace 1 hora, JHON DILLINGER dijo:

@Kakuzo-kun Hermano el BR es el anaconda? (donde queda) soy nuevo :/

alguien q haga entender el contexto al HDL pollo, veo q tiene su mente muy inocente aún, las Kines se aprovecharan de él