Jump to content

Carol/SJM/Cinestar

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Ancho, algo cachetona, ojos marron oscuro 

2. Edad: Me dijo 20, le pongo mínimo 25

3. Talla: 1.60 m por ahi

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gorda, senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, su culo esta en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en su hombro izquierdo que decia una frase que no alcance a leer muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con blusa negra con colores y jean azul

9. Papita: Ajusta masomenos, ya tiene kilometraje

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Esta en debe, lo hace por cumplir nomas para levantar el maso, no hace gp

12. Relato del Servicio: Ocurrió el lunes pasado, anduve con ganas asi que buscando en blidoo encontré su anuncio de esta kine, la llame a eso de las 7 y media y me dijo que me hospede por cinestar, me hospede y le pase la info del hospedaje y a la media hora apareció.  No era la de las fotos del anuncio, le pregunte como se llamaba y me dijo carol pero eso no decia en el anuncio (dice Sofia) asi que me dijo que era agencia y ya que xuxa me meti con ella nomas total ya era tarde.  Vino aseada, me puso el pre y mando saludos a los hermanos lacteos, no hace gp y lo hizo por cumplir. Pasamos a la cama empezando con el misionero luego lo hicimos al filo de la cama, ajustaba algo pero luego cedia lo que si me parecio curioso es que daba chapes casi apasionados jaja, bote la chele y le dije que se bañe para el siguiente round, ya en la 2da ronda la dije que me haga la del vaquero y para acabar lo hicimos en doggy. Luego se baño y se quito con su beso de despedida.

13. Aseo Personal: Se baño despues de cada round y llego aseada

14. Trato de pareja: Si sobretodo por los chapes que me daba nose si asi lo hara con todos 

15. Precio: S/ 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Se anuncia como Sofia con numero 958-828-450 , el enlace es este http://san-juan-de-miraflores.blidoo.pe/9588-28450-sofia-100-soles-una-hora-trato-de-pareja-con-besitos-4836368.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cinestar SJM

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel marlin, tiene lo basico para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10 a pesar de ser estafa daba buen trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A verdad me dijo que la tal sofia ya se habia ido, clásico floro de las kines de agencia.

Publicado

Esta flaca es de las clásicas que anuncian y si provocaba darle tramite, caballero a seguir buscando ya que nunca son las de las fotos, chesss

• 3 years later...
Publicado
hace 40 minutos, Marcopolo_609 dijo:

Alguien sabe de esta canina ???

Haber veo que recién ingresas pero esta prohibido comentar en zona de Ranking ya paso 3 años ya habrá muerto no vuelvas a comentar en un Rankig 

Si entendiste no contestes igual va para los demás preguntones :choler:

• Me gusta 1