JORGEPINGONBOLASDEORO450 Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 AYER EN LA NOCHE FUI A ESTE LOCAL . BUSCANDO UNA PUTA QUE ME DESETRESE Y ME DIERON GATO POR LIBRE, ME TOCO UNA WEONA ESTAFADORA AL MANGO QUE BRINDA UN PÉSIMO SERVICIO ME LLEVO A UN CUARTO DE MIERDA TODO ASQUEROSO , LLENO DE BASURA , Y ESTA CSMMMM ERA RELOJERASA AL MANGO ME PARABA APURANDO Y NO ME DEJABA CACHAR TRANQUILO , NO LE PREGUNTE EL NOMBRE PERO ESTA WEONA ES UNA WEONA MEDIA CHINAAAA, CHOLITA SIEMRE PARA CON PANTALONES COETE DE COLOR BLANCO SI LA VEN NO SE METAN CON ESTA CSM DA UN SERVICIO DE MIERDA Y ENCIMA COBRA CARO.
norman stansfield Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 hermano si es media china quizas es la tal estefany esta ecuatoriana mala gracia, ella para con un grupito de ecuatorianas y la mayoria de ellas hacen el mismo modus operandi, lamentablemente la mayoria de kines son estafadoras en especial las ecuatorianas. pero si no es ella la que te atendio mal entonces estoy en lo cierto la mayoria son estafadoras esta es la estafadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 (editado) En el Olvido hay de todo , la mayoria relojea pero si hay algunas q te dejan cachar tranquilo los que van seguido saben x q si no conoces a las putas de esta pocilga tienes altas probabilidades de ser estafado y relojeado. Los Ratiings q ponen los hdl tambien ayudan. no puedo puedo ver la foto de la estafadora.. Editado 13 de Septiembre del 2017 por VHAKO
norman stansfield Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 (editado) hace 28 minutos, VHAKO dijo: En el Olvido hay de todo , la mayoria relojea pero si hay algunas q te dejan cachar tranquilo los que van seguido saben x q si no conoces a las putas de esta pocilga tienes altas probabilidades de ser estafado y relojeado. Los Ratiings q ponen los hdl tambien ayudan. no puedo puedo ver la foto de la estafadora.. se llama estefany o julieta pero mas se conoce como stefany es una ecuatoriana china,voluptosa a esta maldita la he visto por el monalisa de ica y no duro mucho porque sera . ahora esta en el olvido pero nadie le hace caso ni se atienden con ella, aveces me preguntaba porque no se la llevan pero me equivoque, pense que era chevere porque te dice que va cumplir con todo pero eso es mentira una mañana solo para estafar. ella para con algunas ecuatorianas que tambien tienen estas malas practicas, en fin es decisión de cada uno pero estan advertidos. eso si algunas si hacen buen servicio pero son pocas hay que tener un radar para encontrarlas ademas estos malnacidos de los cuidadores te tocan pasan unos 5 minutos y creo que se ponen deacuerdo para poder hacer estas malas artes en el face del olvido esta con el nombre de julieta hermano como dices los ratings ayudan pero que casualidad que algunos rating no son el mismo reflejo con algunos comentarios de los mismo clientes que van a este sitio ellos me le dijieron en mi presencia. Editado 13 de Septiembre del 2017 por norman stansfield
LORD VAAKO Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 1 minuto, norman stansfield dijo: se llama estefany o julieta pero mas se conoce como stefany es una ecuatoriana china,voluptosa a esta maldita la he visto por el monalisa de ica y no duro mucho porque sera . ahora esta en el olvido pero nadie le hace caso ni se atienden con ella, aveces me preguntaba porque no se la llevan pero me equivoque, pense que era chevere porque te dice que va cumplir con todo pero eso es mentira una mañana solo para estafar. ella para con algunas ecuatorianas que tambien tienen estas malas practicas, en fin es decisión de cada uno pero estan advertidos. eso si algunas si hacen buen servicio pero son pocas hay que tener un radar para encontrarlas ademas estos malnacidos de los cuidadores te tocan pasan unos 5 minutos y creo que se ponen deacuerdo para poder hacer estas malas artes en el face del olvido esta con el nombre de julieta Con ese nombre ya la saque a esa semimilf man, todavia no me he atendido con ella pero siempre me dio mala espina, algunos se dejan llevar por el buen cuerpo q puedan tener pero en la consulta nomas sacas que va a hacer un polvo monse...aparte q no tiene buena fama tampoco... los pirañas que tocan la puerta joden pero tbm depende con la puta q entras, por ejemplo cuando entro con las conocidas q atienden bien me olvido de esos lacras.
norman stansfield Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 creo que su buen cuerpo me nublo yo no caigo asi nomas, por mucho tiempo me atiendo en otros sitios ( troka,conejas,cucas y las libro ) pero como siempre sucede llegan las malas rachas y que casualidad que en este sitio siempre tengo malas experiencias. hermano recomiendame quienes son las que atienden bien, deberiamos hacer un tema acerca de las lista de estafadoras y las de buen servicio por hay que ser sincero JUSTAS PAGAN POR PECADORAS
Publicaciones recomendadas