Jump to content

Saori / Hotel Versalles / Joven chinita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro: bonita chinita jovencita

2. Edad: sera entre 21 y 23 aprox

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita , delgadita sin rollos ,regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: simplemente una muñequita hermoso por donde mires.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo negro , tiene un lunar grande atras del tamaño de una mano, en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jhean y polo

9. Papita: normal, ya les contare algo mas abajo

10. Servicio Adicional: no pregunte pero recuerdo que taba cerrado

11. Fellatio:  dios mio !! si volveria seria para esto, casi me saca a los 10 min todo, tuve q aguantar como valiente

12. Relato del Servicio
llame me dijo que venia en 15 ,luego en 30 , queria saber si era jaladita o chinita o algo asi, taba empilado por eso noma , luego me dijo que se encontro con una amiga porfa que la espere, paso 30 mas  , ya me alistaba para irme porq era muy noche y me llama para decir que "porfa la espere" mm dios llego 15 min mas y toco la puerta.

Era jovencita , jaladita de ojos , y cuando se quito todo , blanconcita dios,  cuando se agacho para el oral , tuve que aguantar para no venirme , solo por eso volveria.

En la papita lo que paso es que estabamos en plena montada y en eso siento que taba recontra uno de los dos , dije se rompio el condon csm ! , saco y veo que taba medio ralito de sangre ,  csm! me dijo q hace poco habia comenzado terminado sus dias rojos.

Igual segui ,unas 2 o 3 poses, no miro el celular en ningun momento +1 , pero no pude concentrarme por la sangre, al final termine en oral :S 

13. Aseo Personal: vino limpia, se baño al iniciar y terminar

14. Trato de pareja:  se dejo besar y tocar toda ,  y unos gemidos pequeños :S eso cuenta?

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:
dos chicas en PKnes anuncia con la misma imagen pero diferentes telefonos yo llame a la Saori ,con telefono 923550563  , aqui adjunto el anuncio (actualmente no se visualiza pero pueden usar el Cache del Google Chrome)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel versalles , lince  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok, lo malo que los tomacorrientes tan muy abajo y el wifi es un asco no sirve

19. Puntaje Final (0/10):  para el oral 8 !  , por su piel 8 !!  y  3 o 4 para los demas servicios ,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
-dijo que venia de miraflores , le dije que acabo de venir de ahi ..replop
-estaba apurado de irme (como siempre) , me dijo que le dejaba los 150 completo y si me salia antes completaba el tiempo en otro dia q la llamara mmmm.
- la deje en el hotel aseandose
-no creo que sea la de la foto, pero quien sabe tenia mechones en la parte de atras 
-pelo negro , tiene un lunar grande atras del tamaño de una mano, en la nalga izquierda
-Veo q ya no esta su anuncio en PKnes a  ver si alguien la encuentra en alguno de estos anuncions que anuncian chinitas o coreanas
-alguien confirme si se atendio con ella

Editado por commandcommand
Publicado

19. Puntaje Final (0/10):  para el oral 8 !  , por su piel 8 !!  y  3 o 4 para los demas servicios ,

8 el oral ? ... x la PIEL 8 jajaja QUE buena NUNCA VI ESO.:big_smile: , 3´,4 lo demas sera la atencion

150 solo por 1 oral , y ensima estaba con su sangre de su mes . :beated: Solo lo que rescatas es el oral , osea no pasa nada DESAPROBADA , mejor me meto un pajaso y feliz.

AIKO EN AMOROSAS

http://amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/aiko/aiko.html

Publicado

el otro man decia q tenia un lunar tamaño d mano en la nalga...pero en las fotos d amorosas no sale con lunar??? entonces no es la misma o que???

Publicado
hace 15 horas, tupeluchon dijo:

como dice el HDL arriba, no tiene el lunar en la nalga en esa foto pero si el mismo numero, ahora puede ser que le metio un super photoshop o que con otra chica mas se turnen , puede ser.

Lo que si veo similar es el collar negro , el pelo negro y el cuerpito blanquito ..dios! todavia recuerdo...

PD:  @tupeluchon esa pagina de amorosasdelperu que publicas, es recomendada ? o tb tiene alto indice de cambiazo?

Publicado (editado)

Me  parece que es falsa lo que el bro @commandcommand comenta xq cuando pones el numero de celular en búsqueda a le das clic en la pagina web de pk sale que han retirado el anuncio x falso pero tbn aparece que la publicidad fue creada hace 7 días atrás saquen sus conclusiones 

@Obito Uchiha tu tienes la última palabra o con quien es que se denuncia este acto 

This is the hidden content, please

Editado por dhs8691
Publicado

Hace unos minutos acaba de subir su anuncio a photokines...uhmmmm... pero las dos que tenía ya no están...

Está claro que de donde viene es de esa página-agencia Amorosas, luego ya usan otras páginas de kines para anunciarse también.

PD : Ya hace rato veo pollos hablando de esa agencia..incluso hasta se hacen pasar x nuevos y abren tema pidiendo consejos sobre determinada páginas agencia y oh sorpresa habla de Amorosas y de cochino photokines...

Bueno....bueno.....habrá que hacer algo, no???....

• Me gusta 1
Publicado

hola @dhs8691 si tienes razon , solo que parece no leiste mi ranking... ni buscaste bien ... te explico sin roche :byebye:.

-Primero ,  Como mencione el anuncio lo quitaron y para cuando escribo el rating la volvi a buscar por eso pongo esta nota.

En 15/4/2017 a las 0:19, commandcommand dijo:

telefono 923550563  , aqui adjunto el anuncio (actualmente no se visualiza pero pueden usar el Cache del Google Chrome)

-Y segundo , si buscas el numero (como lo hago ahorita) , existen anuncios con ese numero desde Marzo  ...saca fechas, buscala en google bien o sino te dejo adjuntada la evidencia (no se si tienes permisos para verla ).

Cualquier otra duda avisame , tu mismo eres @Obito Uchiha  :confident:

PD : recalco, que tal lunarcito ! 

En 15/4/2017 a las 0:19, commandcommand dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo negro , tiene un lunar grande atras del tamaño de una mano, en la nalga izquierda