Jump to content

Milf Leslie Cuarto 23 – Sauce Blanco – 12/04/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda, labios carnosos y pequeños, pelo castaño largo

2. Edad: Tiene 30 abriles

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Chola clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, tiene su cintura, nada de barriga, senos algo grandes con unos tremendos pezones negros mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo en forma de perita, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno con GP

12. Relato del Servicio: Mas de 10 días que no iba y extraña mis putas pero sabía que no iba a encontrar mucho porque fue un día previo a semana tranca y tuve razón solo vi como 6 chicas y más o menos y otras que ya había comido así que paso por ese cuarto y la Milf me hace el habla y me dice que le parezco rico y quiero comerme y bla bla bla, medio que me animo así que entre, mientras nos pelamos me hablaba y de frente fui a manosearla y besarle todo el cuerpo y meterle una chupada brava a esos pezones que se manejaba entra sobada y sobada en la cama en una de esas como que entro y salió rápido y me asuste y mejor le dije que pusiera el forro y así lo hizo y seguimos con la mamada de ley bien rica con sus respectivas atoradas y en una la empecé a cachar como la perra que es empezamos en perro de manera brutal con sus lapeadas e insultos bizarros, luego todo su bombeada de costarica duro y parejo, luego solita me pidió caballito y la mierda como lo gozaba luego lo hizo invertido y que rico csm que rico ojete se le veía, luego hicimos la fusión, la carretilla y para acabar la cargue y mete y saca en esa posición hasta que no pude más y salió toda la lechita ni bien acabe la tire a la cama y me fui a bañar, ella me siguió y amablemente me jabono y enjuago y seco todo mi cuerpo, nos cambiamos y me despedí amablemente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Perra sumisa

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 23

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 7, Performance 7. Total: 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La Milf me gustó mucho bien sumisa y dispuesta a complacerme en todo, pensé que no iba a encontrar ni mierda he irme con mi leche, pero al menos encontré algo que me contento…saludos hermanos lecheros