Jump to content

Dayana - Trato de Pareja - Las Palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Circular, no tan agraciada, cabello negro.

2. Edad: Le hecho unos 29 años

3. Talla: 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: Trigueña, canelita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Figura regular de lejos se ve bien, buena cintura... A la hora del mate aparecen poquitos rollitos que pasan desapercibidos, Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderita acorde a su contextura,  poco culito pero pasable ... piernas delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro con mallas. 

9. Papita: Rasurada de regular ajuste.

10. Servicio Adicional: No le pregunta, no hay presupuesto.

11. Fellatio: Solo se comió la mitad de mi trozo

12. Relato del Servicio:Al llegar al local, me encontré con un amigo y me la recomendó, me hablo sobre su trato de pareja con chapes y todo y me encamine hacia su habitación  y me gusto a primera vista solo que quise dar vueltas antes de, después de cotizar me decidí por ella y le entre.

Posteriormente le pague sus honorarios y enseguida empece con las caricias y besos y normal la flaca no le pone peros a nada,  es amable, conversadora y muy buena onda la putita, chau ropa, ella agarro su gel y me echo en mi pájaro y lo limpio y se centraba en mi pene y yo en sus tetas y su richo coñito, en seguida la eche en la cama para el misionero, después la penetre de costa rica hasta ahí todo fue normal, ella me miraba y me sonreía muy coquetamente, después ella me pidió el cambio, así que ahora la kine se puso a cabalgar, ella se movía lentamente, en eso la abrazo y la atraigo cerca y a mamar sus tetitas, lo mejor comenzó al ponerla en 4 al borde de la cama pero que culo y que raja mas rica le di con dureza y ocasionalmente se le escaparon algunos gritos nada fingidos, la flaca lo vive al máximo...

13. Aseo Personal: Te ofrece agua, jabon o ph .

14. Trato de pareja: Con chapes, caricias y lo vive al 100 %

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palmeras Moquegua, no hay buenas flacas deberia de mejorar. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Rom 22 o 23 esta en la misma esquina.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 7 Porque el trato que ofrece y la vive al 100 %

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente volvería por ella