Jump to content

Isabel\Kassandra\relojeera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente fui a visitar a los delfines y puro hobit ntoncss me dirijo a kassandra  eso de la 1:40  llego y veo a algunas conocidas como katy ,la gorda negra  que controla a todas ,y otras tías nada especial  y veo a esta tipaque antes ya le había hechado el ojoy le digo que suba......

1. Rostro: piel normal no tan blanca ,cara de seria algo china masomenos bonita 

2. Edad: me dijo 21 era la mas joven que había 

3. Talla: 1.66 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aver tiene su barriga se lo cubre con su vestido ,cintura un poco cuadrada es flaca con rollitos pero barrigas algo cuadrada seno medianos un poco caídos tirando para grande

6. Caderas / Culo / Piernas:bueno como dije algo cuadra no tiene una cintura esbelta pero me gusto por su rostro y esas teresas piernas delgada deauero así culo normal de flaca año cuadrado 
7. Tatuajes o Señas Particulares: aver al es fácil de sakarla tiene un tatuaje de tipo un ángel con tan solo una ala en su espalda crubre casi la mitad de su esplada
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido canela claro  
9. Papita:
No ajusta casi nada para su edad ya esta ysaazo esa papa con peluche
10. Servicio Adicional:
Bueno no pregunte
11. Fellatio:
Si lo hace bien no me qujo unos 2 m y me dijo  k pose..
12. Relato del Servicio:
Bueno subimos al cuarto y nos s me dijo que me che ala cama me hecho alcohol  en las manos y en el muñeko luego de eso comenzó con el mamey bueno para mi ver esa varita de ahi hacemos el cowgirld aka la flaca nosw mueve mucho da sussentones pero nada especial aki no sentí naa e ajuste cambiamos a. Misionero donde acá me dice  apurate que ya me van a llamaretonces yo le dijo de perrito y nada ni ajudta la china le sigo masturbarme y me seguía apurando entonces yo le dije que me tocora entonnes me tome hasnjññ
No se dejaba besar las tetas ni colar sxikj

13. Aseo Personal:
Dolo algocol y Papel
14. Trato de pareja:
Nada dmno pasa nada
15. Precio:
42
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kazandra
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No hay numero
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
-10basura de lugae
19. Puntaje Final (0/10):
4
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno están advertidos hermanos la flaca relojera no deja xhupar tetas nada gentil solo para remojar al muñeko

Publicado
Hoy 20/04/17 fui a este chongo en busca precisamente de esta canina  ya que me la he comido como mas de 5 veses y la encontré ya k la estado buscando pues hoy día tuve suerte
1. Rostro: simpática .cara pequeña .se pinto de rubio las puntas de su cabello

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: es morocha .canela .mi tipo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .pokita pancita no incomoda.senos medianos medio caines por lo q es mama no los da

6. Caderas / Culo / Piernas: normal.culo mediano.piernas acorde al culo le note leves estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un ángel encadenado con una ala .grande .la otra vez me dijo que aun no a terminado de aserse el tatu completo

8. Apariencia / Vestimenta: clásico vestido rojo con escote

9. Papita: con peluche .leve ajuste...yo me la comí en su primer día en ese chongo hay si k ajustaba ( en esa ocacion no me iso oral )pero ahora de tanta pinga k le meten ya pues como va ajustar

10. Servicio Adicional: no kiso solo normal

11. Fellatio: aceptable con gp

12. Relato del Servicio: la llame .subimos .besito en la mejilla.me dice después de tiempo .le digo si te estado buscando. se ríe .le page.nos kitamos todo.pone poncho el oral aceptable.me dice k pose .subete hace ranitas k rico hay me muevo rápido hacia leves gemidos .seguía moviéndose .hay la llamaron : Isabel (entre mi decía me va a apurar csm pero no no me dijo nada) :byebye:.de ahí perrito hay le 100 rpm sentí ajuste ahí leves gemidos.cambiamos a misionero
la bombeaba a mil ella miraba como se la metia y sas sale la condensada

13. Aseo Personal: pH y alcohol

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 42 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kassandra de ov.sta anita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualkiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para tirar muchos ya conocen

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q aves es nomas esta viniendo.la llamaron a la primera pose csm pero no me relojero.mientras nos cambiabamos le pregunto ay amigos que vienen aki y q se han atendido contigo y me dice q los apuras me .dice k ay patas k le preguntan webadas como.en donde vives.cuantos hijos tienes.si eres casada o soltera esas preguntas dice q le aburre y encima q abajo la llaman csm pokemones de mierda se mosquean joden a las q rayan.

Publicado

y  misterio  no lo has  visto   a  ex  cucardas  y  ex  bote     ala  ingrieda  esa    que   

se llama   alexa     

• 5 months later...
Publicado
buen dia hrnos, hace un par d dias baje a este cuchitril temprano antes de almuerzo. la verdad q hay un par d hembras q ya no se como se llaman por q se paran cambiando d nombre pero estan ahi desde el anterior local donde ahora es una carpinteria, aya por los años 2008-9, bueno la cosa es q veo a esa nenita y le hago la consulta pues la vi rikita...

1. Rostro: la mas bonita de este muladar. bonita nariz, cabello lazio y ojos bonitos, si la vex x la calle de hecho te la quedas viendo...

2. Edad: no le pregunte pero le calculo 22 aprox...

3. Talla: con los tacos 1.67 aprox...

4. Color de Piel: trigeñita clarita y de piel bien cuidada y un perfume suave...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero q el embarazo quiere borrar / aun tiene, con el vestido se le notaba, en perrito si se le ve mas riko / un poquito casi nada, no molesta su pancita / senos medianos pa grandes, de pezones oscuros y grandecitos, duros pero algo caines, me dejo mamarlos por q la trate d ptm y ella tbm me correspondio...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianaas pa chicas, menos mal q tiene algo de cintura sino estaria cuadrada / culo riko, en 4 muy bien.. / piernas delgadas, en armonia con lo demas, piel cuidada, pies limpios y cuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda de un angel encadenado, cubre casi toda su espalda...

8. Apariencia / Vestimenta: parece la chica de barrio q toda la cuadra qiiere levantar / ese dia un vestido pegadito color blanco humo...

9. Papita: bastante peluda, creo q nunca se ha depilado, pero no se le veia mal. ajuste medio pa bueno, lo q si debo mencionar es q le senti un mal olor, asi como cuando tienen infeccion y tiene descensos con mal olor, pero no le note ningun descenso...

10. Servicio Adicional: me dijo q no...

11. Fellatio: bastante bueno, la heche en la cama y me lo chupo de costado, yo parado... lo malo q solo fue 2 min

12. Relato del Servicio: ya pelados los dos, ella me limpia la pinga con alcohol, parados los 2 la arrimo ala pared y la empiezo a besar el cuello, la senti limpiecita y con un perfume riko, con ambas manos le agarro las nalgas y poco a poco bajo a sus senos, pense q no me iva dejar mamalos pero me los dejo. claro q no se las mame brusco sino de menos a mas... ya cuando me pongo el jebe y despues d mamarmela se abre las piernas y le siento un olor feo de su chucha, los q ya tenemos experiecnia sabemos a q se debe ese mal olor, la verdad no era fuerte pero me bajo un poco, hicimos misionero donde le volvi a besar el cuello y las tetas, despues perrito donde me saco un buen culo, en todas las poses la senti bien colaboradora y se acomodaba para q le entre toda la pinga, solo cuando se me ponia muy dura y se la metia con fuerza me ponia la mano para q le baje las revoluciones... la verdad fue buen polvo, lastima q solo dan 15min...

13. Aseo Personal: todo OK, solo el olor de su chucha, pero pasamos los 3 min del mete y saca ya no le senti el olor...

14. Trato de pareja: no, al menos me dejo mamarles las tetas y besarle el cuello, pero puede mejorar...

15. Precio: 42 soles mas 1 sol de la entrada...

16.Telefono / Anuncia / Local: kassandra alado del sudamericano 2do piso...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto q tiene ventanita ala espalda y esta junto al baño. al menos ese cuarto es el mas ventilado y comodo...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no jodan...

19. Puntaje Final (0/10): uhm la verdad no pense pasarla tan bien, no quiere decir q la pase exelente, pero hace tiempo q le heche tierra a este local, creo q puede mejorar su trato y hasta puede surgir una salida... le doy un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo q  las putas antiguas y viejas joden con el tiempo cuando ya pasan 10 o 15min...

• 3 months later...
Publicado

10 de febrero...

Buenas hrnos creo k no es necesario aser rank.ya lo ise mas arriba todos los detalles.buen polvo con esta flaca.es maniobrable .ojo ella no relojea..solo k esas tias de abaja ya eztan llamando dsps de 15min a la kine...eso jode un poko. eso es lo malo de ese antro .ya k no deja acabar bn el polvito. Es la mas rica d ese local.mi humilde opinion.bueno tmbb ezta nicol pero esa no ajusta ni mela.las demas desmonte.

Pics :big_smile:

This is the hidden content, please