Jump to content

"Flaca" de cabello negro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno Hdls, esto fue hoy, a la espalda del bcp habian tres caninas , a eso de las 7, así que no podía distinguir bien, pero asegurándome me acerco a una, la mejor de las tres, siempre viéndola bien, por si acaso no vaya a ser, le pregunto cuánto me dice 40, bacán dije, y nos fuimos al telo del frente ese, pero estaba buena tenía un rabaso, pero me hacía dudar que sólo cobrara 40, en fin, ahí va.

1. Rostro: Cabello negro, parecía media chinita, ojos semicaídos

2. Edad:20, 21, hasta 24

3. Talla:1, 60 o 1,56

4. Color de Piel:parecía media blanca, amarilla, pero por maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura, no parecía, no le llegué a ver

6. Caderas / Culo / Piernas: parecía que tenía buenas cadera, tenía buen culo csm, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su voz, parecía mal, eso también me hizo dudar (pensé: no será que está tratando de hacer aguda su voz), su garganta parecía que estaba mal
8. Apariencia / Vestimenta:blusa negra con lunares blancos creo, jean azul pegado, resaltando su rabo, y zapatillas totalmente negras

9. Papita:no le vi

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio: no llegué

12. Relato del Servicio:Bueno, pagué el cuarto, y entramos, yo estaba dudando, así que pregunté con roche, por si las dudas:¿ eres mujer verdad?, me dijo media palteada sí, no sabes reconocer?. Bueno seguía con la duda, entonces se baja sólo en pantalón, no la trusa, y apaga la luz, entonces yo le digo no te puedes quitar todo, me dice no aquí nadie se saca todo (miren no me importa si no se saca el brasier,  pero todas las merecas se quitan las trusas, aquí ya desconfié), entonces sólo se bajó un poco la trusa sin destaparse su entrpierna, y parece que ella se dió cuenta que no confiaba  y me dijo si vas a desconfiar mejor no o algo así, prendió la luz, y es subió la ropa, me pidió 2 soles por el pre ( normal, con tal de que se vaya, ya estaba muy desconfiado yo), y se jaló, en fin, 15 mangos al agua, pero bueno ella ya se estaba preparando para el gologolo, y si despues resultaba tener miembro, que asco, así que preferí echar los 15 al agua.
13. Aseo Personal: no la olí

14. Trato de pareja: no paso nada

15. Precio: 40, pero me los devolvió, aparte los 15 eso sí al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: atrás del bcp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo del frente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son esos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): pues 0, no llegue a probar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues quisiera saber si alguno de ustedes la reconocen por las descripciones, y me digan si me equivoqué o no porfavor.

Editado por parko
Publicado

Normalmente en esa cuadra paran tracas producidos que de lejos engañan la vista, casi no he visto flacas y si las hay son monses, en la cuadra que viene hay mejores pero no tanto

• 2 weeks later...
Publicado

Es esa que habla despaciro ...tiene el cabello largo ...caderoncita que se algo rica ...y por lo que cuentas ami tambien casi me la hace ...y si es cabro ese .

Publicado
hace 17 minutos, Axel Rouse dijo:

Es esa que habla despaciro ...tiene el cabello largo ...caderoncita que se algo rica ...y por lo que cuentas ami tambien casi me la hace ...y si es cabro ese .

asu mare menos mal entonces, como asi te paso?

Publicado
hace 3 horas, parko dijo:

asu mare menos mal entonces, como asi te paso?

Esque ya me habia llamado la atencion fui le pactamos y comk que su voz se me hacia rara le pregunte si era mujer a lo cual respondoo "si"...adentro queria verla con la luz premdida y no queria asi que ya fue no me atendi.

Afuera ya hace unos dias me hablaba con una puta y le pregunte sobre ella a los cual respondio que si ¡es cabro! 

Publicado
En 15/4/2017 a las 20:19, parko dijo:

Bueno Hdls, esto fue hoy, a la espalda del bcp habian tres caninas , a eso de las 7, así que no podía distinguir bien, pero asegurándome me acerco a una, la mejor de las tres, siempre viéndola bien, por si acaso no vaya a ser, le pregunto cuánto me dice 40, bacán dije, y nos fuimos al telo del frente ese, pero estaba buena tenía un rabaso, pero me hacía dudar que sólo cobrara 40, en fin, ahí va.

1. Rostro: Cabello negro, parecía media chinita, ojos semicaídos

2. Edad:20, 21, hasta 24

3. Talla:1, 60 o 1,56

4. Color de Piel:parecía media blanca, amarilla, pero por maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura, no parecía, no le llegué a ver

6. Caderas / Culo / Piernas: parecía que tenía buenas cadera, tenía buen culo csm, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su voz, parecía mal, eso también me hizo dudar (pensé: no será que está tratando de hacer aguda su voz), su garganta parecía que estaba mal
8. Apariencia / Vestimenta:blusa negra con lunares blancos creo, jean azul pegado, resaltando su rabo, y zapatillas totalmente negras

9. Papita:no le vi

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio: no llegué

12. Relato del Servicio:Bueno, pagué el cuarto, y entramos, yo estaba dudando, así que pregunté con roche, por si las dudas:¿ eres mujer verdad?, me dijo media palteada sí, no sabes reconocer?. Bueno seguía con la duda, entonces se baja sólo en pantalón, no la trusa, y apaga la luz, entonces yo le digo no te puedes quitar todo, me dice no aquí nadie se saca todo (miren no me importa si no se saca el brasier,  pero todas las merecas se quitan las trusas, aquí ya desconfié), entonces sólo se bajó un poco la trusa sin destaparse su entrpierna, y parece que ella se dió cuenta que no confiaba  y me dijo si vas a desconfiar mejor no o algo así, prendió la luz, y es subió la ropa, me pidió 2 soles por el pre ( normal, con tal de que se vaya, ya estaba muy desconfiado yo), y se jaló, en fin, 15 mangos al agua, pero bueno ella ya se estaba preparando para el gologolo, y si despues resultaba tener miembro, que asco, así que preferí echar los 15 al agua.

@parko estas  seguro q no te la cachaste ..jajajaja....normalmente las putas callejeras  sea mujer o traca .siempre t cobra x adelantado ..eso es ley en el mundo puteril   ..bueno. jajaa.

Cambiando de tema .atras del  bcp hay puro brocoli  ,perl tambien hay una q otra Mujer ..pero todas son pirañas y terokaleras ..no pagan pa nada , ni las q estan frente a la bptica arcangel ....tengan cuidado  no les vayan a quemar su pipilin.

Publicado
hace 15 horas, INTREPIDO dijo:

@parko estas  seguro q no te la cachaste ..jajajaja....normalmente las putas callejeras  sea mujer o traca .siempre t cobra x adelantado ..eso es ley en el mundo puteril   ..bueno. jajaa.

Cambiando de tema .atras del  bcp hay puro brocoli  ,perl tambien hay una q otra Mujer ..pero todas son pirañas y terokaleras ..no pagan pa nada , ni las q estan frente a la bptica arcangel ....tengan cuidado  no les vayan a quemar su pipilin.

nada, nica me la cach0 si me estaba haciendo dudar

Publicado

@parko las unicas q son mujeres son xiomara y valeria q cobran 50 una tia medio morena y una petroleo de 90kg con trenzas rubias. L@s demas son brocolis lo mas seguro es que casi te cachas al mariscal mas parecido a flaca con tatoos que te webea a lo lejos. Dejame contarte tambien q me eh ganado 2 veces con un grupo de 3 chibolas que empiezan a discutir a voz alta por el telo con que una de ellas se gasto la plata y ahora necesitan 30 soles y alargan el tema, yo me kede buen rato escuchandolas, viendolas sin roche pero no me entro el valor para interceder y consultarles si cachaban(muy aparte de q tenian un promedio de 14 a 16 años, algo pirañescas, ya que tambien podria agarrarme la mancada y ahi si pa adentro) a los 15 minutos se le hacerca la petroleo y las bota por el escandalo.

PD: entre esas chatas una tenia buen rabo de teen culona.

PD2: no soy viejo asi que no seria moralmente grave delito ya que si hay pelito....

Publicado

Soló quiero hacer un pequeño aporte, la avenida que esta a la espalda del bcp no recuerdo el nombre, definitivamente está lleno de cabros y raras veces una o dos pirañonas que se juntan con ellos (Igual no vale arriesgarse), la siguiente paralela se llama charriarse donde si hay de tres a cinco chibolas a partir de las 7 de la noche, entre ellas ya he visto varios días seguidos con el mismo vestido negro a una germita un poco alta cabello ondeado negro un poco blanca, no estoy seguro si es hombre o mujer, la quería abordar para verla de mas cerca, pero me la ganó otro hermano, si alguien la conoce, pase el dato, saludos.