Jump to content

Marisol 29A, evita paleteo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Ovalado, nariz un poco aguileña, pelo recogido, algo seria en la consulta

2. Edad

27 a 28 años

3. Talla:

1,70 con tacos

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura marcada yo creo que se hizo la lipo, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:
 hay caderas, buen trasero, bastante nalga

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No vi

8. Apariencia / Vestimenta:
 Traje baño de dos piezas

9. Papita:

No se siente ajuste, entra con fluidez

10. Servicio Adicional:

Me dijo que no lo daba

11. Fellatio:  

Lo normal mete y saca intentando metersela toda 40 segundos

12. Relato del Servicio

No se deja paletear para las previas, por ahí algo, derrepente palpar el culo pero nada de chupar tetas, y en el cache tampoco, echa alcohol en spray en las manos y en la verga, después de la mamada al filo tipo perro en las embestidas se le oye como si exhalara pero suavemente después en perro sobre la cama bombeandola sacandola toda y enterrando todo en un momento me dice que no la saque tanto, que me mueva pero mas pegado, ella igual exhalando suave, al final al hombro ahí si con todo bombeando sacando y metiendo todo con golpes secos, raro, la jerma sin pitear hasta botar la milk 

13. Aseo Personal:  Limpia

14. Trato de pareja: Kine - Cliente

15. Precio:

En la consulta me dijo 25 me di unas vueltas después la veo y entro sin consultar le pago con 50 y me devuelve 20 de vuelto, le dije  me habías dicho 25 y ella  que eran 30 ya no le dije nada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.90

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

Me decia que era trujillana pero por la hablada parece de la selva supongo que de Tarapoto donde hay jermas blanconas. Para regresar no creo.

• 2 weeks later...
Publicado

No sé si será esta, pero muchas características concuerdan ....

1. Rostro: rostro ovalado nariz aguileña, no está muy motivada como que estaba aburrida creo

2. Edad: debe tener +- 26

3. Talla: sin tacos 1.65 maso

4. Color de Piel: blanca peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: jerma bien taypa como le gusta al peruano/algo de cintura/cero panza con ayuda del cirujano/tetas grandes no mamables :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona está puta/culazo chorreado gelatinoso/yucazas blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Papita: pelada con poco ajuste

10. Servicio Adicional: no prgte

11. Fellatio: bueno por momentos se lo comia todo pero en resumen solo algo cumplidor.

12. Relato del Servicio: taba buscando a quien dejarle mi leche y pta taba feo el bote, muchos pokékiones, ni hablar tuve que dar como 1000 vueltas y ya iba a ir x la Yasuri pero tmr taba ocupada, así que fui donde esta merezca e hize la consulta. La flaca me dio mala espina x su actitud pero ya quería botar la leche así que le entre. La flaca me dijo calateate, no hubo previos solo algo de paleteo y empezó con la mamada. Después se abrió de patas y la puse al filo, acá en one aplique castigo duro y parejo, sonaba arrechantemente rico, debo reconocer que las generosas carnes de esta puta me cayeron a pelo, un buen rato estuve bombeando al filo plac plac plac tmr me arrechera mucho y casi me vengo, así que me calme y le pedí misión. Aquí mientras le aplicaba quise darle un pico a sus tetas pero puso sus manos la perra. En fin después le dije ahora montarme, se subió y empezó a moverse rápido como para que me venga pero la agarre hacia mí y tome el control, le aplique aquí plac plac plac hasta que la flaca me dice flaco ya tienes que acabar y yo aun no sentía la venida así que me propuso perro para acabar y caballero acepte. Como iba a ser la última la castigue sin piedad, jjjaa ese poto acabo rojo de tanto roze y choque que le metí, claro aparte de las nalgadas que tmbn le metí. Fue en esta pose donde ya sentí la venida, no aguante y fuaaa salió abundante lechecita calientita. Después la flaca me ayudó a lavarme la wasa, le pregunté algunas cosas nos cambiamos y me fui.

13. Aseo Personal: se pasó ph con alcohol. 

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 25 yuanes

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la izquierda del último cuarto del corredor del baño, al lado de la tía que vende golosinas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande como los del troca.

19. Puntaje Final (0/10): 5 de frente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que vuelva solo quería probarla xq no había nada destacable en el bote, Yasuri taba encerrada y no vino Perla ptmre.

• 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

1. Rostro: nariz aguileña, por esta característica se le saca en una. Tez clara, tienes los ojos celestes si no vi mal, en fin, pero en líneas generales, tiene una cara que provoca tirársela.

2. Edad: le pongo sus 30 clavados.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanca. Completamente blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, barriga casi plana, senos grandes :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo carnoso, ya se me está parando de recordar, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: a mí sí me ajustó y muy bien para lo que imaginaba, le pongo su 65%

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: fui tan arrecho que de verla nomás se me paró, estaba buena, encima su silencio genera morbo. Yo me eché y ella se puso frente a mí en posición de gata, se sacó el sostén y... a la mier... qué ricas tetas que se maneja, con los pezones claros. Provocaba chuparlos. El oral lo hizo de forma aceptable, nada del otro mundo, ya el hecho de sentir su lengua haciendo contacto me dejó perfilado.

12. Relato del Servicio: cuando entré ya sabía con lo que me encontraría, así que tuve harta tolerancia, la idea era disfrutar ese trasero grande y blanco. Tal como intuía, hubo frialdad, apenas unas palabras por ahí, pero yo no perdí ni un minuto y al toque me pelé, lo hice en tiempo récord creo, habrá sido a lo mucho 20 segundos que me quité todo, no quería desperdiciar ni un segundo. Cuando me bajé el lompa, chequeé mi celu y eran las 8:45 exactamente. Verla calata era un lujo carajo, carne blanca en buen estado, estaba bien la condenada, nalgas impresionantes carajo. Me eché, me preparó e hizo el oral.

Luego empezó a trepar, lo hizo a manera de sentadillas y... a la mier... qué buen ajuste carajo. Está conservada la 'mona', vagina rosada en todo su esplendor. Fui agarrando la carne, sus nalgas obviamente, sus tetas también. No me atreví a chuparlos porque capaz me cuadraba, su seriedad me lo impedía indirectamente. No quise malograr el momento, así que le pedí de costado, igualmente, un excelente panorama, aproveché en tocarle todo su cuerpo, a la franca que con ella sí me rindo ah, es mi debilidad la carne blanca. De ahí pasamos a misionero, pero no por mucho tiempo.

El tema es que ya estaba empezando a sudar, y antes de cagarla pedí el cambio a doggy, todavía restaba un tiempo calculé. Me concentré para no eyacular al toque porque, por lo general, en esa pose no paso de los 3 minutos. La cosa es que empecé a darle a ritmo parejo, no alto porque se salía el huayco. En mi mente solo tuve como objetivo disfrutar cada segundo tocando su trasero. Me quedé pegado, tanto así que me pegó una ligera reprimenda. Tiene su actitud la 'mona', me dijo que no sea desconsiderado y que terminara ya, creo que se escuchó hasta afuera, muy fina su voz.

Le di el último arrimón. Qué rico carajo, no me puedo quejar, ya cuando vi de cerca el final, aceleré con la intención de inflamarla carajo (eso es lo que pienso en mi cabeza mientras voy taladrando), hasta que no aguanté más, era imposible. Y boté toda la leche.

Apenas terminé, pasaron unos segundos y chequeé mi fono, eran las 8:58, o sea, fueron 12 ó 13 minutos efectivos de cache. Podía durar más si no me presionaba, pero bueno, me cambié y salí a las 9:01. Lo importante es que boté el estrés.

Por cierto, en esos 3 minutos mientras me iba cambiando, ella se duchó y para ello prendió una luz potente. Ahí me fijé en su piel y es más blanca que la patada. Me quedé traumado, me quedé mirándola todo ese rato. Me enferma su cuerpo en general, sus tetas y culo, todo grande.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (6/10): ajuste 2 + cuerpo 2 + tiempo 1 + servicio 1 = 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no descarto probarla de nuevo, pero para eso tengo que entrar bien arrebatado como esa vez. Aunque lo que me desanima es que cobre 30 y temo que su actitud pueda influir en mí, por eso digo que tengo que ir bien arrecho, aparte que solo da 15 minutos.
  • 3 weeks later...
Publicado

Varias veces le he hecho la consulta y aunque me gustaría tocar ese hermoso cuerpo blanco, su actitud distante y yo diría que hasta asquienta de todo el mundo me desanima, es fría como el hielo, no quiere que le besen nada, con las justas acepta que la toquen y encima cobra más que las demás. Que se vaya a la mela, si quiero probar carne blanca y extranjera pues en otra parte me busco una colocha cariñosa aunque cobre mucho más, que será bien pagado.