Jump to content

Millet SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue hace 1 semana

1. Rostro: Trigueña 

2. Edad:22 a 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco barriga, pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, regular ,dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un polito y un jeans azul

9. Papita: chambeada

10. Servicio Adicional: no le pregunte, estaba con lo necesario

11. Fellatio: lo hace solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno como soy muy desconfiado al llamar kines, esta me acepto el encuentro asi que atraque y nos dimos el encontron por el parque rojo ,( a la vuelta del cine star ).

Cuando la vi me parecio una flaquita muy simpaticona, con un culito pequeño y redondido asi que atraque y nos fuimos al tela, me llevo al ivis 1 pero el csm estaba con cara de culo que dijo ta lleno . y nos fuimos al ivis 2 , pague y subimos una ves arriba le dije que se pusiiera su traje de colegiala que estaba en su anuncio, se metio a la ducha se baño y se puse su traje una ves puesto le agarre el culo y la puse de perro chupandome la verga mientras el miraba el culo y fas se me paro altoque el muchachon lo malo que no vive mucho la mamada , no visita boloñas , no hace GP entonces la puse de misionero y la empece a bombear su pequeño cuerpecito . luego la puse al filo de la cama junto al espejo para ver como le entra mi verga en su molleja una ves . luego la hize cabalgar aunque si si es floja , luegho le dije que se volteara y no queria porque le palteana que le vea su raja asi que la puse de perro y le empeje  a dar duro que se quejaba . ( no da besos solo picos dice que su medico le dice no se que floro .)  , bueno estuve asi como 40 minutos dandole . y luego chorrie el queaker , y luego se metio a la ducha y yo tbm , y estuvimos hablando de su vida que hace esto para su negocio y esas mamdas. estuvimos como 15 minutos hablando y luego para el segundo round me dijo que ya era la hora que era un demoron y que ya no , y le dije que eran dos polvos y que me bacearia altok asi que me dio un mamey monce que no desperto a malito que estaba todo agotado asi que se fue . nos despedimos con un besito

13. Aseo Personal: limpia no habia malos olores , se baño antes y despues

14. Trato de pareja: no de pareja pero chevere

15. Precio: dice 130 + 35 + 5

16. Telefono / Anuncia: https://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-miraflores/1221464/953-504-931-milett-srta-de-19-anitos-voy-a-hoteles-130-solesxh-s-j-m-cine-star

17. Local / hotel ivis 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno , amplio con espejos y ducha

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Volverias: Tal ves quiza me de mas confianza la proxima ves

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaria bien pagado 100 soles , ya que no da trato de pareja.  a si es de las fotos mas que en la foto esta mas plana  y es flaquita de 28 de pántalon.

Publicado

GRAN POLLADA BAILABLE , PRO-PROMOCIÓN DE CLONES CAFETALLES