Jump to content

Liliana - villa cariño

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: a mi parecer si era bonita 

2. Edad:
Aproximadamente 26 27 o 28
3. Talla:1.69

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tenía ahí un poco de barriga , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal , piernas si se defendían 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra 
9. Papita:regular

10. Servicio Adicional: no soy minero

11. Fellatio:no tan bueno

12. Relato del servicio : estaba aburrido y con la calentura . Y me fui a dar una vuelta por el villa cariño y cuando entre vi la mayoría de las puertas cerradas y me puse a esperar Como 30 minutos y ni bien abrían se metían , ya me estaba cansando y de ahí me voy. Por el rincón y la veo entro al toque para que nadie me gane porque estaban esperando más de 5 , empezó a desverstirse  me puso condon y empezó a chupar al muchacho como 4 minutos y de ahí empezó la acción me monté encima de ella y sog sog sog  después en perrito y después le digo tú encima de mi , dice ahora yo te voy a violar y seguíamos y se empezó a mover más y más , el muchacho estaba siendo ahorcado después volví a la primera pose y ahí estuvimos como 10 minutos más y bote todo el yogurt 
13. Aseo Personal:
Si se lavó , me lavo y dio papel higiénico 
14. Trato de pareja:
15. Precio:
20 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Villa cariño
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Masomenos
19. Puntaje Final (0/10):
Un 7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de Iquitos y se queda hasta fin de mes 

Publicado

Tu le rebajaste a 20 lucas o ella misma te dijo porque lo normal que yo sepa en villa cariño cobran 25