Jump to content

Leysi ( parke la bandera sjm)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue el tour de hoy ,como conozco el point y además es Caleta y no ta cerca a. La av me fui para allá , fueron dos tiradas en Este point con diferentes  kinesiólogos 

1. Rostro:  no es agraciada a mi parecer,pero tampoco es una mostrar ,no espanta

2. Edad: le pongo su base 3 y no pasa d 35

3. Talla: 160 

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media gruesa en general ,pero no tiene guata 

6. Caderas / Culo / Piernas:  un culazo ,parece tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si varios en el vientre y abajo del cuello dice el name de( Luis 05) supongo el name de su hijo

8. Apariencia / Vestimenta:  una falda enteriza,bien ajustada

9. Papita:  abierta

10. Servicio Adicional: no pregunté,pero le pulseaba con el dedo y no piteaba

11. Fellatio: bueno lo hizo solo un par de minutos casi gp  mi jefe está en 14;5

12. Relato del Servicio: bueno m atendí con ella después de la flaca erigía.una más gordita y chata .Ese es otro tema
 Bueno tocamel room ,abro y pasa se sienta m sonríe ,es amable la flaca no como otras k ni sonriente parecen robot ,bueno la senté y me chupo el nepeun ratico luego la eche ,le metí mano a su  vagina y como k le dio cosillas luego le di su acariciada x el vientre.luego  lahizo k se sentará en mi pájaro ,cuando pasamos a ella encima le dije k se quitará el brasier en primera instancia dijo nada de besos a las tetas pero no sé si se abra arrechado k al final ella misma se lo miro y me dejó k se lo mamara ,no son grandes pero pasable  ah cierto en el medio de sus tetas tiene un lunar grande, luego le di x patas cruzadas, echada d espaldas ,le Rosaba el ano con los dedos y no me decía nada parecía como si le gustará cosa muy diferente con su amiga aricka k antes de Rosario mi dedal m hizo el pare, luego en perro , como no botaba la leche  m comenzó a apurar ,al final no llegue de botar la leche por la presión y ya k era mi segundo polvo así y tenía k fugar x la hora, así k me hise el huevón k bote la leche , se ideó 23min ,pero parece k están acostumbradas a botar @ los 5 min ,porke controle Masó el Time cuando entraban a los otros cuartos y salían Max 6 min, bueno conmigo perdió ,pero me hizo parecer k le gusta la ensartada

13. Aseo Personal:  ph y se kito a su cuarto del 2 piso

14. Trato de pareja:  maso ,se dejó besar el cuerpo,kisas si la visitó más seguido

15. Precio:  cobran 40 y aparte tu tell de 10 o el k tu kieras pedir ,no tenía baño independiente ,así k tenía k salir para lavarm en cada sesion.yo le di 30 haciendo me el mismo no keria pero atracó ella y su amiga

16.Telefono / Anuncia / Local: 999983309 Trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hay cha.....Y cuando están el parke ellas t dicen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 6 , aunke el tacto estuvo bien porke no piteaba solo al final cuando estaba demorando ,creo porke están acostumbradas a botar a la gente en menos de 10 min

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si fuera todo 35 Lucas  iría por esta canina..A cada rato entran los Hdl a tirar por eso tuve el Time d controlar su Performance a dos Hdl los agotaron en 4min y 6min respectivamente, ahí si se van felices ,pero cuando uno dura buen Time ponen una jeta.a me olvidaba en el pasadizo m encontré con Karito la chata tuberaa

Sorry x la ortografía ,lo estoy escribiendo desde mi fono y aveces   sale mose lo escrito k ni yo entiendo al final lo k leo